| ||||||
| OverHaulin Pelas el cable con las ruedas, enchula tu tarde. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-May-2009
Género: Agradecio: 6
Agradecido 32 Veces en 26 Mensajes
![]() | ¿Cuanto afecta que la marca MG ahora sea china? A los expertos, me interesa tener una opinión con respecto a la marca MG, ya que tiene autos bastante tentadores, pero no se en realidad cuanto afectará que la marca ya no sea inglesa, si no que china. Please, su ayuda
__________________ "Aún viviendo su 1° vez" |
| | |
| | #2 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | En realidad afectó en su precio que es un poco mas bajo que antes Sin embargo la marca ha tenido buen indice de ventas, hasta ahora los modelos no han presentado fallas y son esquisitos los autos. Yo tuve en mis manos y conduje un MG 550 una semana completa y me agrado bastante el vehiculo. Buenas terminaciones, muy buen andar y muy buen equipamiento. Sin embargo a mi gusto el auto si bien es bonito no me tienta porque por ese precio me compro un SUV que son vehiculos que me gustan mas porque son multiproposito. Pero es innegable que todos los modelos de la marca son vehiculos muy bien logrados y con buena tecnologia en sus motores. Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com . |
| | |
| | #3 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() |
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.