| ||||||
| OverHaulin Pelas el cable con las ruedas, enchula tu tarde. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | Bueno amigos hice un reporte del cafe tuningclub hace un rato. Este cafe tiene varias ideas para los amantes del tuning y las tuercas al visitar este cafe Cafe TuningClub: Reporte Ese es el post. Habran concursos en el futuro para los amantes del tuning y las tuercas. Pronto mas noticias Saludos a todos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ejale, se agradece el aporte.. a la espera de noticias |
| | |
| | #3 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-March-2011 Ubicación: En las sombras
Género: Agradecio: 130
Agradecido 194 Veces en 115 Mensajes
![]() | Y que temas serían?? Buenos Airbag, parachoques, nivel de aceite, etc...?? xD Gracias Explorer. |
| | |
| | #4 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
![]() | Buenos airbag, bonitos parachoques y simpatica atencion Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #5 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 261
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Sería muy bueno que los maestros del Cafe fueran en manada a este CafeTuning y de pasadita invitaran a las damiselas a participar en el envaine. Si ven buena onda y picardía, habra buenos resultado sho creo... |
| | |
| | #6 |
![]() | Posteare un tema en cafe a ver si los cafeteros y ademas los tuercas hacemos una junta alli e invitamos a las cafetinas a participar Saludos
| | |
| | #7 |
![]() Fecha de Ingreso: 16-March-2011
Género: Agradecio: 0
Agradecido 17 Veces en 14 Mensajes
![]() | tube la oportunidad de ir un par de veces, pero la verdad es que esta mal aprovechado el espacio. Segun recuerdo en un principio lo querian hacer tipo pasarela para marcar diferencia con el resto del sector. Pero todos los maistros estan acostumbrados a otro menu (mas contundente). Después cambiaron la carta y prendio un poco, después agregaron platos al menu, y finalmente quedo igual que los otros, pero con un menu caro, y poco contundente para el estilo. Ahora, si la idea es ponerle información de los repuestos y las partes que andas buscando para la joyita, ¡¡puede ser¡¡¡. Pero se neceista cuando menos que las chicas tubieran un pc para buscar las partes, ejemplo: Yo: Ando buscando las pastillas de un carry año 2009 Ella: (prende el pc y digita en el teclado la busqueda) mirá, el viejo del negocio la tuerca feliz que esta a dos calles las tiene a $ 15k, y don petizo que esta casi al llegar a arturo pratt a 12k, pero son alternativas. ¿Cuales necesitas? Yo: las mas baratas¡¡ Ella: te las mando a traer¡¡ Yo: dale Ella: pasame las lukas Yo: uno, dos tres, y una propina pal mozo Ella: ¿Y mientras que te vas a tomar? Yo: un bebestible, y un consumo para tí Ella: bebida express, light, o de dos litros Yo: la de dos litros para que dure y estemos entretenidos mientras llega el cabro Ella: ok, ¿y mi propina? Yo: te lo explico aca bajo¡ Ella: va¡¡ Si así es el sistema, ¡¡grito y plata¡¡ Pero es solo mi idea, por eso mejor ando con mi bebida, ando con mis lukas, y me evito gastar doble¡¡ (mera ficción¡¡¡) |
| | |
| | #8 |
![]() | Los catalogos de repuestos automotrices los tienen cada negocio con su base de datos propia que ni soñando las dejan via web o de otra manera para que desde un cafe con piernas se pueda cotizar el repuesto. De echo uno de los pocos locales que tenia un sistema similar mediante internet que despues lo sacaron era Indra. La idea del local es atraer publico tuerca, su idea si bien no es mala, es muy dificil de colocar a la practica. Sin embargo el local tiene concursos interesantes como colocar en un panel las fotos de los usuarios con sus respectivos Tocos y el toco que las chicas encuentren mas bonitos tienen consumo gratis el cliente por todo el día. Ahora bien por el solo echo de ir de parte del foro hay 3 x 1 en los consumos. Saludos
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.