| ||||||
| OverHaulin Pelas el cable con las ruedas, enchula tu tarde. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| ...:::Member Chorizo :::... Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 40
Agradecido 90 Veces en 55 Mensajes
![]() | Hola, Me he visto obligado a cambiar la camioneta por un auto mas chico. Estoy buscando un hatchback 2008, ful. He visto Susuki Swift, Peugeot 206, Citroen C3 pero solo el primero me gusta. Alguna recomendación o experiencia con esos modelos? No me puedo pasar de $5.200.00 Cualquier idea o comentario es bienvenido. SL2
__________________ http://www.venganza.org/images/fsmbanner1.jpg |
| | |
| | #2 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | En lo particular a mi me gusta más el suzuki, aunque el peugeot tien mayor espacio interior, aunque hubieron quejas con los modelos argentinos del 206 de panas electricas. Averigue de que pais de fabricación es el 206. Yo me quedaria con esas dos opciones. Tienes otras alternativas que son: Fiat palio una muy buen alternativa, repuestos baratos y auto muy carne de perro con motor economico y picador Toyota yaris no es mal auto pero sus repuestos se disparan a las nubes Mazda 3 pero se escapa un poco del presupuesto Mecanicamente hablando es más simple el suzuki, su mecanica es mucho más confiable, los franceses se caracterizan por hacer vehiculos ataosos para repararlos frente a cualquier eventualidad. Por si acaso cotiza el chevrolet sail Cualquier otra duda me la hace saber. Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2007
Agradecio: 3
Agradecido 200 Veces en 133 Mensajes
![]() | opcion suzuki, de repuestos mas economicos y es buen cacharro
__________________ sicario es tu piel el alimento, no soy tu principe, quiero saciar mi instinto animal |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a TRIFA por este mensaje: | Explorer (01-Apr-2011) |
| | #4 | |
| Fecha de Ingreso: 28-March-2011 Ubicación: Santiago
Agradecio: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
![]() | Cita:
Al igual que explorer te recomiendo el Palio, excelente auto y firme. El yaris es un buen auto, pero cualquier toque se desarma, personalmente no lo recomiendo. El C3, lo tuve y es un buen auto, nunca me dio problemas y te lo recomiendo, pero si hay pana el repuesto es medio caro. Mazda? amo los mazdas, si puede gastar un poco más no lo dude. saludos | |
| | |
| | #5 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | Gracias por el aporte jim morrison. Todas las visiones son buenas para la adquisicion del vehiculo Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.