| ||||||
| OverHaulin Pelas el cable con las ruedas, enchula tu tarde. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2006
Género: Agradecio: 570
Agradecido 300 Veces en 196 Mensajes
![]() | Chevrolet Blazer Don Explorer necesito de su sabio consejo: Estoy a punto de comprar una Chevrolet Blazer S10 4.3 vortec automática, 5 puertas full equipo 170.000Km año 98, de un solo dueño, impecable de carroceria, de motor y de interior Por lo que he averiguado es algo gastadora de bencina, pero la verdad es que la camioneta me tiene mas califa que cuando estoque con Ivanna.. ![]() Espero sus sabios consejos sobre esta Blazer. |
| | |
| | #2 |
| Invitado
|
AUnque no fui el consultado....prepara la billetera cabrooooo... Es un autazo....pero gasta.
|
|
| | #3 | |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2006
![]() | Cita:
![]() Pero estoy Happy... ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 434
Agradecido 458 Veces en 409 Mensajes
![]() | invita a un par de tus "amigas" e invitame a dar una vuelta poh wn !!!! |
| | |
| | #5 | |
![]() | Cita:
Yo pongo el Tanque y Ud las Minits... | |
| | |
| | #6 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-November-2009 Ubicación: Donde me pille la noche
Género: Agradecio: 121
Agradecido 197 Veces en 158 Mensajes
![]() | Te la metiste por el popo , o sacaste a pasear a tu ex Vikin....
__________________ "Tu nuevo mejor amigo" |
| | |
| | #7 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | A ver veamos. La camioneta es buena en si, tan gastadora no es, ese motor vortec ayuda bastante a la economia de bencina de la camioneta a pesar que tenga motor 4.3 En terminos generales es muy buen vehiculo y bien comodo, las versiones de dos puertas algunas tenian panas electricas medias tontas y solucionables, desconozco si la version de 5 puertas tiene las mismas pifias electricas. Como 4x4 es muy bueno y su comportamiento y suavidad lo hacen un muy buen vehiculo. Eso seria por ahora, cualquier duda hagamela saber, y si quiere que lo acompañe para mirarla y dar una vision más tecnica me avisa. Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Explorer por este mensaje: | Gorilla (30-Mar-2011) |
| | #8 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
![]() | Gracias por colocar preguntas y aportes, ojala siga asi el asunto. Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2007
Agradecio: 3
Agradecido 200 Veces en 133 Mensajes
![]() | la blazer es un buen vehiculo los 4.3 son bastante agradecidos cuando los necesitas, el consumo por lo general bordea los 7 y 10 por kilometro dependiendo mucho de como la manejes fuera de carretera se comporta muy bien ahora no confies en que sea de un solo dueño trata de ver como esta el estado de la caja automatica cambia el aceite y por el kilometraje ya esta para cambio de correa. mucho ojo con el portalon de atras este esta compuesto solo por el vidrio y a pasado q al momento de abrirlo se te suelta de las manos y se quebra tiene unos pistositos revisa q no esten vencidos. el enganche de la tranfer es electrico y en algunos casos este no entra bien revisa q se este enclabando como corresponde. eso seria por el momento
__________________ sicario es tu piel el alimento, no soy tu principe, quiero saciar mi instinto animal |
| | |
| | #10 | |
![]() | Cita:
Gracias Trifa Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com | |
| | |
| | #11 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-April-2007
Agradecio: 11
Agradecido 59 Veces en 51 Mensajes
![]() | Amigo ese motor da 6 en ciudad y 10-11 en carretera, pero ten cuidado con la transmision electrica, webea mas que maraca celosa. aceite de caja y mobil1, lo demas es igual a la chevrolet s-10 las panas electricas, donde don marcelo 23 de vicuña, san jose de la estrella-manutara. eso...
__________________ Por la razon o la fuerza!!!! |
| | |
| | #12 | |
![]() | Cita:
Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com | |
| | |
| | #13 |
| | Es gastadora... pero te da una seguridad!!! puedes andar tranquilo |
| | |
| | #14 |
![]() | Gracias a todos por los comentarios, se agradecen La Blazer ya esta en mi poder, era de 1 solo dueño y la tenia como Joyita. Hasta el momento 0 dramas, la camioneta esta increible |
| | |
| | #15 |
![]() | Felicitaciones por su adquisición Cualquier duda consultela no mas Saludos
| | |
| | #16 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2007
Agradecio: 3
Agradecido 200 Veces en 133 Mensajes
![]() | atento
__________________ sicario es tu piel el alimento, no soy tu principe, quiero saciar mi instinto animal |
| | |
| | #17 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-April-2007
Agradecio: 11
Agradecido 59 Veces en 51 Mensajes
![]() | Felicitaciones Gorilla, tremenda adquisicion!
__________________ Por la razon o la fuerza!!!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.