| ||||||
| OverHaulin Pelas el cable con las ruedas, enchula tu tarde. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2007
Agradecio: 3
Agradecido 200 Veces en 133 Mensajes
![]() | consulta necesito de su ayuda, se que es un gueeo pero necesito el telefono de una desarmaduria que esta en 10 de julio n ome pregunten la direccion exacta n ola tengo, yo me bajo siempre donde esta la bomba de vencina en la esquina, ay una sala de cervezas desde ay hacia plaza italia no se si es norte sur o poniente, quedara como a 4 o 5 cuadras afuera dice desarmaduria 4x4 y esta pintado de rojo, las tarjetas de presentacion del local son de color rojo tb gracias si alguien se apiada.
__________________ sicario es tu piel el alimento, no soy tu principe, quiero saciar mi instinto animal |
| | |
| | #2 |
| Outsider Maximus ![]() ![]() ![]() | Precisión style ![]() Sorry, no la cacho |
| | |
| | #3 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | Si me da la referencia de una calle cercana al local lo podria ayudar mejor. Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #4 |
![]() | ese es el problema las calles no las cacho para nada
__________________ sicario es tu piel el alimento, no soy tu principe, quiero saciar mi instinto animal |
| | |
| | #5 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.830
Agradecido 313 Veces en 268 Mensajes
![]() | trifa... es más fácil q vayas tú mismo con papel y lápiz y anotes la dirección... 10 de julio está LLENO de desarmadurías... DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo |
| | |
| | #6 |
| Invitado
|
Jajajajaj...sorry la desvirtuada, pero lo que mas hay en 10 de julio son locales para tomar y desarmadurias. Faltan mejores referencias. |
|
| | #7 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
![]() | a ver hagamos memoria desde vicuña hacia el poniente, el listado de calles es: 1 - santa elena 2 - camilo henriquez 3 - portugal 4 - cuevas 5 - madrid 6 - lira 7 - doctor bruner 8 - tocornal 9 - ****** 10 - san isidro 11 - emiliano figueroa 12 - santa rosa 13 - una calle corta q no recuerdo nombre 14 - san francisco 15 - serrano 16 - arturo pratt 17 - san diego 18 - centeno 19 - nataniel 20 - lord cochrane 21 - aldunate 22 - san ignacio Esas son todas las calles hasta la carretera. Ahora bien como ibas desde vicuña mackena ahi esta el orden de las calles. Dime cuantas avanzaste y te puedo guiar mejor. Una desarmaduria conocida 4x4 de 10 de julio es una que esta ubicada frente a un lider en 10 de julio esquina 18, la cuadra siguiente de san ignacio. Eso seria. Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #8 |
![]() | yo me bajo siempre en ****** y camino asia direccion santa rosa por ay deviera ser el local es rojo y no es grande
| | |
| | #9 |
| Invitado
|
Don Trifa La direccion es 10/7 numero 366 |
|
| | #10 |
![]() | gracias pkk, alguno podria darme el telefono se q es mucho pedir pero es la unica forma de contactar el local desde antofagasta
| | |
| | #11 |
| Invitado
|
ahi me cagaste, pasé por fuera y es poco probable que vuelva al sector :/
|
|
| | #12 |
![]() | gracias cumpita
| | |
| | #13 |
![]() | ya cumpitas con el dato de pkk di con el telefono agradesco a todos por la buen onda. El más amplio stock de repuestos nuevos y usados, especialidad en: SUZUKI : Grand Vitara, Grand Nomade, Grand Nomade III Gen, Vitara, Vitara TDI, Jimny, Samurai II, Samurai I, SJ413, Baleno DAHIATSU: Feroza, Terios, Terios wild, Rocky, LF20 TOYOTA : Hilux NISSAN: D21- D22 MITSUBISHI : L200, Katana CHEVROLET: TROOPER Sus consultas por: -PM desarmaduaria4x4@tie.cl MSN: desarmaduria4x4@hotmail.com O a los fonos: 2223962 - 2223962 - 5562504 Santiago. Despachos a provincia, facilidades de pago. !!NO confunda nuestra empresa " Desarmaduria4x4" con la web.!! Saludos, Francisco Ibarra __________________ DESARMADURIA4X4
| | |
| | #14 |
![]() | Gracias trifa por el dato Saludos
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.