| ||||||
| OverHaulin Pelas el cable con las ruedas, enchula tu tarde. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Outsider Maximus ![]() ![]() ![]() | Consulta: Datos para frenos, amortiguadores y parabrisas Estimado Explorer, Estoy terminando de restaurar un clásico y necesito ver el tema de los frenos, mi mecánico me recomendo "mandar a embalatar". ¿Tiene algún dato bueno? También quiero saber cual es un buen lugar para comprar amortiguadores y si conoce Ud. un lugar donde instalen parabrisas, mi cacharro traía un cromo en la goma, me gustaría que el cromo se mantuviera, asi que seria ideal que fuera un local con experiencia en clásicos. Le agradezco de antemano. Saludos Cucho |
| | |
| | #2 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | Hola amigo cucho. Lo de los frenos y las suspensiones le recomiendo frenos Leng en calle ****** con pedro lagos. Aqui va el link de la pagina Frenos Leng El dueño se llama claudio leng. habla con el y dile que vas de parte del hijo del doctor, el que tenia una moto antes. Y lo de los parabrisas vaya a favitor que tiene dos ubicaciones, una de ellas en Santa rosa antes de llegar a Ñuble Favitorr Su servicio es muy bueno, de calidad y garantizado. Saludos y espero que le sirvan los datos. Felices fiestas
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #3 |
| Outsider Maximus ![]() ![]() ![]() | ![]() Grande Explorer! |
| | |
| | #4 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | No hay de que colega Nos vemos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.