Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Iniciar Sesión

  LaEstocada.cl > ...:::The Gold File:::... (Misceláneo) > OverHaulin

OverHaulin Pelas el cable con las ruedas, enchula tu tarde.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas
Antiguo 08-Dec-2010, 02:17   #1
 
Avatar de TRIFA

Nacionalidad de Usuario
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2007
Mensajes: 1.022
Agradecio: 3
Agradecido 200 Veces en 133 Mensajes
TRIFA tiene un brillante futuro
ahorrador de combustible a base de hibrogeno

bueno esta es una vola mia a esta hora de la noche pero son ideas de curao.

La tecnología de water4gas para vehículos automotores, apta para automóviles y hasta camiones de transporte pesado, emplea agua en combinación con gasolina para impulsar el motor de su coche o camión a gasolina o diesel. Y lo mejor de todo es que la tecnología de water4gas es muy simple y económica, usted mismo podrá modificar su auto o camión con simples herramientas y en su casa! Click the image to open in full size.En otras palabras, la tecnología de water4gas se basa en construir ahorradores de gasolina "caseros". Elcosto aproximado para construir una unidad es de aproximadamente US$20 a US$100 solamente. Puede instalarla en minutos y extraerla en unos pocos segundos!
No necesitará modificar ni el sistema del motor, sistema informático ni de inyección de combustible, de manera que no hace falta ser un mecánico profesional para instalarlo.

Los ahorradores de gasolina utilizan una pequeña cantidad de la electricidad de la batería de su vehículo para separar el agua en un gas llamado HHO (2 Hidrógeno + 1 Oxígeno). Este gas conocido también como hidroxia o gas de Brown, se quema magníficamente y por lo tanto produce MUCHISIMA energía, mientras que el producto final es ¡AGUA! Y aún mejor, este gas HHO es mucho más potente que la gasolina. En realidad, 3 veces más potente que la gasolina!
De manera que ahora usted puede convertir su vehículo en un vehículo híbrido a agua, parte gasolina y parte agua. Aquí puede ver algunos de los componentes básicos para construir su ahorrador de combustible.
Click the image to open in full size.










esta es la parte media compleja jajajajajajaj

__________________
sicario
es tu piel el alimento, no soy tu principe, quiero saciar mi instinto animal
TRIFA está desconectado  
Tweet this Post!
Responder Citando
The Following 2 Users Say Thank You to TRIFA For This Useful Post:
Explorer (08-Dec-2010), MAFELO (08-Dec-2010)
Antiguo 08-Dec-2010, 12:56   #2
L@nudo Moder@dor
 
Avatar de Explorer

Nacionalidad de Usuario
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: Santiago
Mensajes: 4.448
Género:
Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
Explorer tiene un brillante futuro
Excelente su aporte maestro Trifa.

Gracias
__________________
''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing''

''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección''

Click the image to open in full size.

Moderador overhaulin
http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/

explorermoderador@gmail.com
Explorer está desconectado  
Tweet this Post!
Responder Citando
Respuesta

Marcadores


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado



La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:07.
LaEstocada.cl Recomienda Navegar con Mozilla Firefox y así lograr una óptima navegación.

Search Engine Optimization by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.