| ||||||
| OverHaulin Pelas el cable con las ruedas, enchula tu tarde. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | Mahindra Thar: El nuevo modelo de Mahindra Salón de Santiago: Mahindra presenta al Thar Este nuevo modelo viene a coronar una exitosa gama de productos que ha posicionado a Mahindra en Chile como un actor relevante en el mercado.
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-June-2010
Agradecio: 33
Agradecido 26 Veces en 25 Mensajes
![]() | mish... interesante.. buena info... se agradece |
| | |
| | #3 |
| Camicasis ancestralis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-July-2010 Ubicación: camelot
Agradecio: 72
Agradecido 135 Veces en 75 Mensajes
![]() | para el campo compré una camioneta mahindra 4x4doble cabina, por poco menos de $10 millones. La camioneta es genial, mucho aguante de peso, fuerza...ningún problema, salvo las luces que pasan quemadas... vale la pena.
__________________ "There's two kinds of people in this world when you boil it all down. You've got your 'talkers' and you've got your 'doers'. Most people are just talkers, all they got is talk. But when all is set and done, it's the doers who change this world. And when they do that, they change us. And thats why we never forget them... So which one are you? Do you just talk about it or do you stand up and do something about it? Because believe you me, all the rest of it is just coffee house bullshit". |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2007
Agradecio: 3
Agradecido 200 Veces en 133 Mensajes
![]() | se muy bien aunque aqui en el norte los diesel para jeepear no andan muy bien pero se ve artto bien el cacharro
__________________ sicario es tu piel el alimento, no soy tu principe, quiero saciar mi instinto animal |
| | |
| | #5 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
![]() | Gracias por los aportes Se agradecen Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #6 |
| Lonely Planet Cafetero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-August-2010
Agradecio: 126
Agradecido 346 Veces en 236 Mensajes
![]() | El Thar me tincó, como tiene 2 puertas vendria a llenar un nicho que, segun me explicaron en el Salon, las compañias grandes ya no llenan, me explico: ya no se fabrican jeeps de 2 puertas -por ejemplo un Vitara o un Feroza- y solo se construyen mastodontes de 4 puertas, a todas luces excesivos para las necesidades de este cronista. Los jeeps de 2 puertas la llevan.
__________________ Se fueron Vane y Jacque... ¿valdra la pena seguir cafeteando? Borrego de muchas chicas pero hasta el 30-12-2010 caracol de pasillo Blacks GA AM (te echaré de menos, princesa). "En cuestiones de amor no escribas cartas no escribas poesias Cuida tu dinero hasta el ultimo cuarto" Miyamoto Musashi |
| | |
| | #7 |
![]() | A mi engeneral el modelo me gusto por sus linieas tradicionales. Eso si espero que llegue a un precio conveniente ya que tiene elementos muy básicos y venderlo muy caro no seria gran negocio para mahindra Saludos PD: se viene un tema de la evaluación personal del salon del automovil
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.