| ||||||
| OverHaulin Pelas el cable con las ruedas, enchula tu tarde. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 434
Agradecido 458 Veces en 409 Mensajes
![]() | BLACK DEVIL MOSCU !!!!! INCREIBLE!!! Este video no es apto para wns con condiciones cardiacas, y nunca lo intenten si no son secos pa la wea de las motos, pero de que el weon la CAGA !!!!! LA CAGA!!!!!!!!!! Sin mas se los dejo OJO CON LOS ULTIMOS 3 Y MEDIO MINUTOS,LAS CAGO!!!!!!! YO HE VISTO WEONES CORRIENDO EN CARRETERA PERO ASI ENTRE TRAFICO ESPESO ..........NUNCA |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | te apuesto q soy tu .pa alla en provi.....te estas puro quebrando maestro puchoo pd: q pasaria si abren la puerta de algun auto ...asi de picao ???? |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | quede tenso de puro verlo!!! LA CAGO!!! |
| | |
| | #4 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2006
Género: Agradecio: 570
Agradecido 300 Veces en 196 Mensajes
![]() | Pense que era el Tio Pucho por la Kennedy. |
| | |
| | #5 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 261
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Weno...weno...weno.......!!!!....no es mi estilo de Moto....pero el loco Weno...weno..weno...ahora dile a ese mismo que ande por aca en Stgo.....a los 10 mts choca....o le chorean la moto..... |
| | |
| | #6 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | La cago el video Excelente habilidad la del motoquero Saludos Gran aporte
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #7 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 434
Agradecido 458 Veces en 409 Mensajes
![]() | Cada vez que lo veo me deja tiritón!!!! La cagoooo el tipo |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 34
Agradecido 84 Veces en 68 Mensajes
![]() | A tipos con el talento de este... lo esperan con los brazos abiertos en el "Valhalla"... Tiene la Valentia y Habilidad de un Vikingo... y a la vez La Inteligencia y el Sentido Comun de un "Chapa" Ecuatoriano haciendo golpe de estado, osea... "Imaginate ver a un wn tan seco pa la moto pasar a gamba en sentido contrario al tuyo... mientras vas con tu hijo en auto"!!! Si el tipo se saca la cresta... bueno era parte del riesgo que supongo tenia asumido... pero y si causa un accidente a personas que no lo vieron venir??? En un Ambiente Controlado... ovaciono su destreza, pero en la calle...!!!??? pasenme un machete pa cortarle los pulgares y que no pueda nunca volver a agarrar el volante de una moto ![]() Eso.-
__________________ Yo, como la Espada del Augurio... ...Pura parafernalia !!! |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a ArkangeL por este mensaje: | Darth Vader (04-Oct-2010) |
| | #9 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
![]() | No lo habia visto desde esa perspectiva arkangel Tienes toda la razon. Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2007
Agradecio: 3
Agradecido 200 Veces en 133 Mensajes
![]() | este man cruza la alameda con trafico de las 12 en 2 min. tara pedio en motoboy?
__________________ sicario es tu piel el alimento, no soy tu principe, quiero saciar mi instinto animal |
| | |
| | #11 |
![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 1
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | El mismo weon del video anterior quedo asi despues del choque y lo embalsamaron |
| | |
| | #12 |
![]() | Si recuerdo ese video. Pero debo agregar de que en una moto de velocidad a uno le pica el bichito por correr. Recuerdo que en mis tiempos de motoquero me recorria casi todo avenida mata de una pura tirada en moto, alcanzaba todos los semaforos en verdes desde vic mackena hasta avenida viel. Pero eso es pasado. Pero como la idea es no hacer leseras les digo que no hagan tonteras en las motos y disfrutenlas. No hay nada mas penca que un tortazo en moto. Saludos
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to Explorer For This Useful Post: | Darth Vader (05-Oct-2010), MARLBORO (05-Oct-2010) |
| | #13 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.830
Agradecido 313 Veces en 268 Mensajes
![]() | X2.mrlbr DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Darth Vader por este mensaje: | MARLBORO (05-Oct-2010) |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.