| ||||||
| OverHaulin Pelas el cable con las ruedas, enchula tu tarde. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 08-September-2010
Agradecio: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | Alguien tiene un buen mecanico para peugeot? Me compre hace poco un 307 y lo choque y ha quedado con problemas. Es dificil encontrar un buen mecanico y que no te cague con los repuestos y los precios. Cualquier dato se agradece. |
| | |
| | #2 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | Hay un taller especializado en santa isabel al llegar a vicuña mackena costado norte Vaya a cotizar ahi. PD: cuesta encontrar mecanicos buenos de peugeot Si la memoria no me falla ese es un taller autorizado. Tambien tengo otro dato pero en la semana le doy las coordenadas ya que debo hablar primero con el mecanico que es excelente mecanico de choques Saludois y felices fiestas.
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #3 |
![]() | Muchas gracias lo voy a revisar en la semana entonces, pq parece que tengo que cambiar la bomba de agua, pq se calienta. |
| | |
| | #4 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | ok colega Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-July-2010 Ubicación: santiago
Género: Agradecio: 15
Agradecido 70 Veces en 43 Mensajes
![]() | se calienta, no se habra mimetizado con el dueño, jajaja,
__________________ GranWilly![]() Todo largo camino se recorre dando un primer paso... |
| | |
| | #6 |
![]() | es muy posible pero es mas facil que se le funda el motor a el que a mi |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.