| ||||||
| OverHaulin Pelas el cable con las ruedas, enchula tu tarde. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Murciélago member ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-June-2009 Ubicación: Santiago
Agradecio: 235
Agradecido 90 Veces en 62 Mensajes
![]() | Dato Scanner Estimados foreros tuercas: Tengo una Dodge Caliber 2007 que hace un tiempo se prendió la luz del Airbag y de ahi no se apagó mas. Me han dicho que para eliminar la luz debo hacerle un escanner pues el auto no presenta fallas. Necesito un dato de alguien que le pegue a este asunto pues tambien me dijeron que en este tema de los escaner hay mucho chanta. ¿Algun datito? Gracias
__________________ Dark Knight - El Caballero de La Noche |
| | |
| | #2 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.577
Agradecido 277 Veces en 235 Mensajes
![]() | vaya a su concesionario mejor... le saldrá más caro, pero la probabilidad q lo caguen es menor... DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo |
| | |
| | #3 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.205
Agradecido 365 Veces en 279 Mensajes
![]() | Es cierto vaya al concesionario mejor, puedo recomendarte comerco que esta en la calle santa isabel. el taller es muy bueno y responsable. Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ |
| | |
| | #4 |
| Murciélago member ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-June-2009 Ubicación: Santiago
Agradecio: 235
Agradecido 90 Veces en 62 Mensajes
![]() | Finalmente era la cinta del Airbag. Asi es que la pedi a USA y en estos dias la cambio. Gracias a todos por la buena disposicion.
__________________ Dark Knight - El Caballero de La Noche |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.