| ||||||
| OverHaulin Pelas el cable con las ruedas, enchula tu tarde. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2008
Género: Agradecio: 122
Agradecido 370 Veces en 217 Mensajes
![]() | FILETE Audi R8 GT Audi R8 GT es una nueva versión construida sobre los cimientos del R8 con motor V10. Se trata del modelo que estaba circulando por el circuito de Nürburgring El GT es 100 kg menos pesado que cualquier R8, algo que finalmente han conseguido reduciendo el grosor del parabrisas y los paneles de aluminio de la carrocería, cambiando la luna trasera por una superficie de policarbonato, y haciendo amplio uso de plásticos reforzados con fibra de carbono. ![]() El motor de 10 cilindros ha subido los caballos hasta los 560, repartidos a través de un cambio automático R tronic y la tracción quattro. Desarrolla una fuerza de 540 Nm, y hace posible acelerar de 0 a 100 en sólo 3,6 segundos (tres décimas menos que el original), con una máxima de…¡320 km/h! Se fabricarán 333 unidades y en Alemania estaría a unos 193.000 euros en Alemania. Equipamiento opcional: splitter pintado en el color de la carrocería, cubierta de fibra de carbono para el motor, paquete “racing” homologado para su uso en carretera, jaula antivuelco, cinturones de cuatro puntas, extintor, y desconexión de la batería. ![]() FILETE !!! Saludos. Ciber.
__________________ El Sentido Común es el menos Común de todos los Sentidos. |
| | |
| | #2 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.577
Agradecido 277 Veces en 235 Mensajes
![]() | Quiero dos... uno rojo y uno negro.vol (y con vidrios polarizados, luces blancas bajo el chasis y cola de zorro en la antena.flyt) DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo |
| | |
| | #3 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2008
Género: Agradecio: 122
Agradecido 370 Veces en 217 Mensajes
![]() | Te falto decir y el perro que mueve la cabeza
__________________ El Sentido Común es el menos Común de todos los Sentidos. |
| | |
| | #4 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.577
Agradecido 277 Veces en 235 Mensajes
![]() | es que esa weá es muy flaite po... ![]() DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo |
| | |
| | #5 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-November-2009 Ubicación: Donde me pille la noche
Género: Agradecio: 120
Agradecido 190 Veces en 153 Mensajes
![]() | Yo quiero uno blanquito que represente mi pureza y inocencia.
__________________ "Tu nuevo mejor amigo" |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 21
Agradecido 77 Veces en 62 Mensajes
![]() | lindo... pero es muy chica la wea de auto... duele la guata ver un lomo de toro frente a ti y no tení donde xuxa poner las bolsas del supermercado!!! Por practicidad nacional... Nissan370Z o el mas tradicional Hyundai Coupé "CitronetaEdition" jajaja Eso.-
__________________ Yo, como la Espada del Augurio... ...Pura parafernalia !!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.