| ||||||
| OverHaulin Pelas el cable con las ruedas, enchula tu tarde. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado
| ¿Cuál es el mejor nuevo para comprar?
Hola Amigos: Tengo ganas de comprar un auto nuevo pero no tengo la menor idea. Por tal, razón recurro a Uds., he estado averigando los precios y las caracteristicas de los distintos autos en el mercado la idea es que el valor de auto no sea mayor a los a los 6 millones (incluya aire acondicionado). Uds. me pueden recomendar cual es el mejor o cuales son los mejores autos, en calidad, kilomentraje por bencina, seguridad y repuestos más baratos. A se me olvidaba el auto tiene que ser sedan, debido a que tengo familia. Gracias. |
|
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006 Ubicación: La cama de la hermana de...
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() |
yaris sport Nissan Sentra II Un toyota (es un poco caro de repuesto pero confiable 100) Un Aveo (Chevrolet) el nuevo corsa todos autos de motores economicos 1.5 y 1.6 varian en los 6 mm, busque informacion de ellos cuando le guste alguno envieme un MP o consulte con el maestro en esto Explorer (se maneja en el tema car) saludos
__________________ Andai puro Maraqueando... Pachanga Mode:ON |
| | |
| | #3 | |
![]() ![]() ![]() | Cita:
no queda en panne nunca!!!!! No se tienen con el peugeot 206.... salen malísimos!!!!! También tengo buenas referencias del Suzuki Swift... pero no sé cómo anda el tema de los repuestos... | |
| | |
| | #4 |
| Fecha de Ingreso: 26-January-2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
Primero, ¿cual sera el uso que le daras al auto?. Con esto me refiero a que si lo usaras para ir a trabajar, para pasear en familia, viajar seguido fuera de santiago, etc. Para ir a trabajar, lo mejor hoy por hoy es una moto, de esas chiquitas. No pagas tag (por ahora), si estas en un lugar centrico te ahorras el estacionamiento, tiempo, combustible, etc. Su buen traje de agua y mucha precaucion al manejar. Si igual quieres un auto, ahi se debe pensar en un auto chico y economico. Los diesel se escapan del presupuesto, pero hay buenas opciones. El yaris sport da 20 o mas en carretera, al igual q el daihatsu sirion (ahora importado por toyota). Un corsa chico tambien es buena opcion, pero esta tan "comun" q corres el peligro de q si te lo roban, lo desarmen y vendan rapidamente. Si quieres algo familiar, debes pensar en un auto con espacio para el equipaje, en ese caso descarta cualquier modelo HatchBack (yaris sport, corsa, 206, etc). Ahi entran a jugar autos como el yaris sedan (muy linda la nueva version), algunos nissan. Sin embargo, en esta categoria la llevan los usados. Por 5 o 6 palos puedes optar a vehiculos con 3 corridas de asientos y q igual tiran pinta. Ahora, si el auto es solo para subir minas, ahi tenis q optar por autos llamativos: 206 o mazda 3 (un poco mas caro). Personalmente prefiero un japones, sin embargo los coreanos son buena opcion y de ahi en mas. en lugares como www.autocosmos.cl puedes ver todos los modelos por rango de precio, hechales un vistazo. Saludos. |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Que sea japonés, confiable 100%, Toyota, Suzuki, Nissan, este último es más barato de repuestos que los dos primeros. Saludos.
__________________ Nomad. |
| | |
| | #6 |
| Invitado
|
Estimandos, como les comente tengo una familia y el auto solo será para el uso familiar, osea, andar solo en la ciudad. Y la idea del auto nuevo que ando buscando es que tenga buena maleta para echar el coche del bebe y que sea 5 puertas y ahorrativo y que las revisiones no sean caro ni menos los repuestos. Aqui tengo dos autos que me gustan, que piensan ustedes? Uno de los autos que me gusta visualmente es: 1.- Renaul Clio Sedan "AUTHENTIQUE" esta dentro del precio. El que tiene todo por un bajo precio es: 2.- Chevrolet Corsa Plus 1.6 (tiene todo aire, cierre centralizado, etc... todo por 5.390.000 pesos) Por todo lo que les comente, según ustedes cual es el mejor auto. o realmente es mejor el Totoya Yaris (aunque es valor es mayor a los 6 millones). Otra pregunta como puedo comprar un auto nuevo, pero que sea más barato que los consecionarios? Espero sus ayuda |
|
| | #7 |
| Fecha de Ingreso: 26-January-2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
se que a la gente que trabaja en toyota le hacen un descuento especial por comprar un auto. En una de esas si ofreces una pequeña "comision" puede que consigas algun descuento. Lo otro es aprovecharte de lo plano del mercado, el auto vale lo mismo lo compres donde lo compres, por lo mismo es bueno tratar de "sacar" el mayor partido del vendedor, o sea, pide la patente, algun opcional, alarma o lo q sea, hasta las sillas de bebes escuche por ahi q ofrecian. Entre el clio y el corsa... uhmmm por repuestos el corsa, por calidad el clio, pero no son de mi gusto. |
| | |
| | #8 | |
![]() ![]() ![]() | Cita:
estuve averiguando por ahí y me han recomedado el Kia Cerato... está como en ese precio.... le sugiero que vea cómo es el modelo en persona... se ve bastante bien por internet... amplio maletero!!!! que es lo que buscas... sigo sugiriendo la marca Toyota... no falla!!!! | |
| | |
| | #9 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | El tema de comprar un auto nuevo puede ser algo muy entretenido pero lo 1º q hay q pensar es el uso q se le va a dar al vehiculo, ademas ver las distintas alternativas q ofrece el mercado ya q hay q evaluar la relacion precio producto que es fundamental. Las recomendaciones q te dieron los foreros son batsante buenas, yo tb agregaria el Fiat Siena y el Suzuki Aerio Sedan. Chevrolet tb tiene varias alternativas pero son vehiculos q son caros en consumo de bencina, son buenos motores pero chupadores. Renault no me gusta mucho ya q algunos repuestos son muy caros De Peugeot omito comentario. A mi me gustan mas los japoneses, americanos e italianos. Pero lo importante es q cotices bien y q te guste el auto. Yo me inclino por diseño, consumo de bencina y equipamiento con el Toyota Yaris, Fiat Siena y el Suzuki Aerios Sedan Saluda atte. Explorer
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |