| ||||||
| Música Comparte tu música preferida. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-April-2008 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 41
Agradecido 54 Veces en 36 Mensajes
![]() | Historias con Soda..... Creo que para muchos en este foro, canciones de Soda Stereo y Cerati son mas que una simple cancion, y mas de alguno les robo frases y dedico temas a alguien... ojala tenga la posibilidad de ir a un concierto nuevamente, es lejos la mejor banda que toca en vivo, suenan igual ó mejor que en discos, si se animan compartan sus temas de esta tremenda banda y el porque del tema.- en los cafe sonara soda? , no el agua precisamente Un verano, la hermana mayor de un amigo me hizo debutar en el vertiginoso camino del sexo, si no fuera por frases de este tema jamas hubiera ocurrido, grande soda!!!
__________________ Peligro de Goooooool!!! |
| | |
| | #2 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.830
Agradecido 313 Veces en 268 Mensajes
![]() | la última vez q estuvieron en Chile fui al concierto y se notaba la poca onda musical entre ellos... sonaban increíble y los riffs de Cerati y el bajo de Zeta fueron notables, pero me dio la impresión que sólo estaban juntos por las lucas y la nostalgia de tiempos mejores... De todas maneras, GRACIAS TOTALES!!! DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo |
| | |
| | #3 |
![]() Fecha de Ingreso: 23-June-2011 Ubicación: En todas partes
Género: Agradecio: 22
Agradecido 21 Veces en 16 Mensajes
![]() | ..
__________________ A veces la envidia corroe. Pero saben? Los weones mientras mas arriba de su nube se suben, mas fuerte caen. Al ctm que anda hablando de mi..... . |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.