| ||||||
| Masajes Andas con el \"cogote de pavo\" torcido...visita este link para quedar niiiceeee |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-March-2007 Ubicación: No estoy :p
Fotos: 18 Agradecio: 1
Agradecido 50 Veces en 25 Mensajes
![]() |
Ya Muchachos... Martes Por La Tarde... Un Dia Loco Tras Mujeres (y No Es Chiste), Almuerzos, Encuentros Con Viejas Amistades y Ejemmmm ... No Contento Con Eso Aun , Me Fui Donde La Tia Susy, Estaba Cerquita Asi Que Aplique No Mas...Llevaba Fijo Me Objetivo... La Vez Anterior Me Atendi Con Amanda, Pero Nos Habia Presentado Maribel ... Quede Prendado De Su Porte y Señorio, La Belleza De Esta Chica y Que Mas Decir... Rrrrrrrrrica...Me Recibe La Tia , Puedes Llevar El Mundo a Cuestas Pero Aparece La Tia y Todo Eso Desaparece... Las Chicas Disponibles, Ejemmmm Maribel y Asi Que Disponeble Ella, Ni Corto Ni Perezoso, Atinamos Altiro No Mas , Lo Habitual Chalitas, Bata Toalla Ducha.... y No Fuimos Al Masaje Pueh...Ya Tendido En La Camilla Empieza El Masaje y Shiaaaaaaaa... Nunca Un Masaje Habia Sido Tan Largo... No Es Que Lo Estuviera Aplicando Mal Ni Nada Parecido, Solo Que Estaba Prendio y Queria Llegar Luego Al Sensitivo... Rrrrrrrrrrico El Masaje De MARIBEL, Mi Espalda Lo Agradecia, Mis Piernas Lo Agradecia yyyyyyyy Tambien Lo Agradecia, Despues Queria Solo Masajes, Ya Se Me Habia Olvidado Lo Otro, Estaba En El Limbo Hasta Que Toc Toc.. "Esta Listo El Jacuzzi" y Adivinan Que, Sip Aplicamos Al Jacuzzi De Una ...En El Jacuzzi La Cosa Cambia , En Compañia De Esta Hermosa Chica Te Olvidas Del Mundo Afuera y Solo Quieres Quedarte Ahi Pegado ... Jueguitos Con Agua Por Aqui Por Alla, Lo Disfrute Tanto Que Al Salir De Ahi Estaba Todo El Piso Mojado .... Shiaaaaaaaa... La Media Pelotera Que Teniamos Entonces... :sweat: ...Lo Del Sensitivo Ustedes Saben Que Es Una Cosa impagable y Eso Me Lo Guardo Para Mi ...Atte. ElPadrino DonCorleone
__________________ ElPadrinoDonCorleone Entiendase a Bien, Soy CONSUMIDOR, NO Un SERVIDOR Del Producto Que Consumo... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift Rie, Rie, Riiiiiiiiiiiiié, Simplemente Rie...... ∞ |
| |
| | #2 |
| Fecha de Ingreso: 24-May-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
algun numero para llamar o pedir hora, direccion o pagina!!
|
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-April-2007
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
quiero confirmar una cosita...¿el sensitivo es una comun y corriente macaca?...¿o le lleva alguna otra cosita?
|
| |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-February-2007
![]() |
El sensitivo es que te meten un pepino por el culo...Alguna otra preguntita....
__________________ ______________________________________________ Aun te recuerdo Monica ... |
| |
| | #5 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 05-July-2007
![]() |
ja jaja jajaj ....cchurra...mire don as de bastos; hay sensitivo oral y sensitivo manual, el oral puede ser sin preservativo si ud. lo decide...el manual o (MACACA jijij, como usted describe, es una simple estimulacion manual...por su puesto todo esto es hasta ver la luz) saludos y espero haber respondido su existencial duda.jijii don bill jijijiji jijiij...buena la de el pepino....uf. |
| |
| | #6 | |
![]() | Cita:
¿me conoces? ubícate un poquito, no te conozco ni por mp ni te he dado confianza para palanquear conmigo, yo webeo solo con mis amigos o conocidos por último ¿tamos claros? tómate un ubicatex weon tarado | |
| |
| | #7 |
![]() |
Será necesario conocerte ???, yo creo que me dejaste clarisimo quien eres. Atte., El que te webea sin conocerte. Pd. ...........
__________________ ______________________________________________ Aun te recuerdo Monica ... |
| |
| | #8 |
![]() |
si claro mariconcito...oculto en el internet te atreves a webear, postea y dateate tranquilo y molesta a tus conocidos no mas weon desubicado
|
| |
| | #9 |
![]() |
Estimado As pal MIO, Si quiere le doy el dato del lugar donde el sensitivo es meterle un pepino por el culo....asi arregla el genio.... y sobre webwarte es obvio, en todo caso, creo q lo haria en el anonimato y personalmente si te conociera. (me parece que eres medio pollito...) ![]() ![]() ![]() :si lvido:Atte., El que te sigue webeando sin conocerte. Pd. .........
| |
| | #10 |
![]() |
forea tranquilo y déjate de molestar weon tarado, andate con cuidado no mas troll qliao, te atreves a webear por el puro internet y oculto detrás de un nick, weon cobarde, weon maricón, me tinca que ya probaste el pepino por el culo y la tiras como talla. por último tira tallas buenas weon fome, no te voy a seguir respondiendo weon maricón, la prox vez que dialogue contigo será en persona conchaetumadre, webeame en persona, a lo machito, cuando vale, y no por internet como los maricones. ¿estamos claros? |
| |
| | #11 | |
![]() |
Es facil tratar de maricon desde el anonimato, cierto ??? Pollo, asi pides respeto y que no te webeen. En todo caso, cuando quieras. aunque tu solo eso si, he sabido que te gusta andar en grupos... Cita:
__________________ ______________________________________________ Aun te recuerdo Monica ... | |
| |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-June-2007
Agradecio: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
![]() | ufff necesitamos a un MOD por aqui..!!!!!!!!!! |
| |
| | #13 |
![]() |
Yo preferiria un arbitro ...
| |
| | #14 |
![]() Fecha de Ingreso: 26-February-2007
![]() | Quedè loko...conocì a la Paula.
En Arte Sensual hoy conocì a la Paula, una maravilla, "pequeña" y hermosa chica que tanto deseaba palpar....no lo puedo creer todavìa....disculpen el tema que no viene al caso...ya vuelvo.
|
| |
| | #15 |
![]() |
Totalmente de acuerdo, Paula es un AMOR. Y dentro del mismo lugar esta Maribel, a quien fui a conocer despues de leer este post, tambien es 100% recomendable. Saludos, Pd. As pal MIO, lleva tu propio pepino... si te tinca dejar los cafes...
| |
| | #16 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 261
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Chiuuuuuuuuuuuuuuu...........!!!!!!!!!!!!!........ ......que andan denso por aca, por una talla de un forero a otro, se amargan el dia y aparte que distorsionan el tema Central........parece que en estos dias hay poca tolerancia...... Volviendo a las preguntas weonas.......¿Todos los masajes sensitivos son con masturbación final (Oral o Manual), o tambien le lleva a veces G3? |
| |
| | #17 |
![]() | Pal culo tuyo será maraco y la reconchaetumadre, ya te dije, pa la proxima vez que me quieras molestar, trata de ubicarme en persona no mas mariconcito, weon cobarde.
|
| |
| | #18 | |
![]() | Cita:
| |
| |
| | #19 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-June-2007
Agradecio: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
![]() | |
| |
| | #20 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ya paren los weones ....se acabo la weaaaaaaaaa. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |