| ||||||
| Masajes Andas con el \"cogote de pavo\" torcido...visita este link para quedar niiiceeee |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 20-October-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
Alguien sabe si la Lili de Huerfanos.. Ahumada con Bandera es la misma que trabajaba en Masajes Perfumados..??
|
| |
| | #2 |
| Fecha de Ingreso: 08-November-2007
![]() |
no sé si es la misma, pero si te puedo indicar que esta LILI, de huerfanos con Banderas, en re mala, ni un brillo, ya hace un tiempo me fue a visitarla y no volvería. salud |
| |
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: 21-September-2007
![]() |
Estamos hablando de lilimasajes.tk?????
|
| |
| | #4 |
| Fecha de Ingreso: 27-December-2007
![]() |
No no es la misma en masajes perfumados son todas minas ricas
|
| |
| | #5 |
| Fecha de Ingreso: 09-April-2007
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | |
| |
| | #6 |
| Fecha de Ingreso: 19-February-2007
![]() |
Estimados, estuve viendo la página web de "Masajes Perfumados" y mi consulta es si las damas que allí aparecen (que no están nada mal) aplican otro tipo de "servicio" o como dice en la misma página, "no es un servicio sexual"?. Gracias por la aclaración. Saludos, Pippo |
| |
| | #7 |
| Fecha de Ingreso: 09-April-2007
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
bueno lo que aplican es sexo oral, por una propina por lo que tengo entendido nada más allá...pero como todos sabemos cuando uno visita harto una musa y tiene feeling con ella , es probable que pasen otras cosas y lo mejor de todo por el mismo precio...je,je salu2. |
| |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estimados Foreros, Por experiencia propia con 3 de las hermosuras de masajes perfumados, al ser un tema "privado solicitado por ellas", les puedo decir que sólo depende de la masajista y como lo encuentre a uno y que tan generoso tambien puedas ser con la propina. Cuando en tu primera incursión, aplicas TODO, y la propina no es mucha, quiere decir que a la dama le gustaste, y eso ayuda a la economía. Personalmente cuando voy, pido 2 horas, una de masaje para mi, otra para el de ella y realmente salgo gateando. Se los recomiendo. Todoterrenorm |
| |
| | #9 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | Cita:
yo he tenido alguna esperiencia con lili ya hace mucho tiempo ,ya que se fue ace dos meses de hay...yo se donde trabaja y en que trabaja pero no quiere que lo diga ,es mas se cambio el nombre se llama camila....chauuu | |
| |
| | #10 |
| Fecha de Ingreso: 11-July-2007
![]() |
uta kauros lamento darles la lata y ser tan amermelado en estos asuntos...pero masajes...son masajes eroticos..???? cuanto sale un masajin..???? nuevamente sorry por ser tan poco vivido..... saludos.. |
| |
| | #11 |
| Fecha de Ingreso: 11-January-2007
![]() |
¿Están hablando de masajesperfumados.cl???? ¿En qué sector de Santiago atienden?
|
| |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-July-2007 Ubicación: en la tercera regio
![]() | UN DIA FUI A ESTE LUGAR Y CONOCI A UNA DE LAS CHICAS...... PERO NADA DE SEXO SOLO FUERON CARICIAS Y UNA BUENA PAJA MMMMMM JAJAJAJA Y DESPUES UNAS BUENAS CHELAS ...... UNA INVITADA A SALIR Y UNA BUENA CACHITA........... LOS MASAJES COMO EL KULO JAJAJAJAJA |
| |
| | #13 |
| Fecha de Ingreso: 16-April-2007
![]() |
Miren no quiero hablar de las agencias de masajes....... PERO PONGAN ATENCION CON ESTA TAL "LILI" LA CUAL TAMBIEN PUBLICA EN HUIFA.......ES LA MINA MAS PENCA QUE ME HA TOCADO EN UN MASAJE .....Y SEÑORES DE MASAJES SI ENTIENDO..........¡¡¡¡¡¡¡LA MINA SE HISO LA CIRUJIA Y NO DEJA QUE LE TOQUES NADA ...EN FIN EL QUE CALLA OTORGA ASI QUE SOLO LES DEJO LA ADVERTENCIA.............. |
| |
| | #14 |
| Fecha de Ingreso: 21-January-2008
![]() |
creo que se retiro esa lili es una pedejita que tenia un cuerpo ricooooo
|
| |
| | #15 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | Cita:
querido estocador .creo que estas equivocado de lili por que yo la vi hace poco y no se a echo nada ,esta 100% natural..... ![]() ![]() es mas proximante va estar de nuevo de regreso ,no en el mismo lugar ... | |
| |
| | #16 |
| Fecha de Ingreso: 14-February-2008
![]() |
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO
|
| |
| | #17 |
| Fecha de Ingreso: 08-November-2007
![]() |
Creo que la mina que se refiere PLUS 6 es la que indico en el link, pus yo una vez me atendí con ellas y es la por expericiencia que he tenido y concuerda con la descripciòn, osea operada y no deja que le toques nada. Esta es la mina a la que me refiero; www.masajeslili.cl saludos |
| |
| | #18 |
| Fecha de Ingreso: 10-March-2007
Agradecio: 2
Agradecido 14 Veces en 7 Mensajes
![]() | Gracias compadre vi el aviso de esta mina en vivastreet y la iba a llamar. Casi la embarro. |
| |
| | #19 |
| Fecha de Ingreso: 09-May-2008
![]() |
primero la lily k estaba en huerfanos con bandera nunca trabajo en masajes perfumado y jamas se ha hecho nada es 100% natural. y ya regreso tiene su propìo local en estado. vallan y conoscan personalmente ese lugar
|
| |
| | #20 |
| Fecha de Ingreso: 22-May-2008
![]() |
yo ya fui y la atencion me parecio exelente en verdad k no hay nada k decir y jasoncito en verdad gracias por el dato
|
| |
| | #21 |
| |
tiene le telefono de difcha niñam para ir a verla me pueden manadar por mp gracias guerrero
__________________ ![]() guerrero persona cafetera de corazon...![]() y buen amigo
|
| |
| | #22 |
| Fecha de Ingreso: 28-May-2008
![]() |
si quieres el numero de lily estado es 6325641. no es por nada pero creo k no te vas arrepentir |
| |
| | #23 |
| Fecha de Ingreso: 21-May-2008
![]() |
Hola, yo he ido a 2 centros de masajes, Uno en Bilbao y otro que se llama Masajes Diana. Las minas te quieren cobrar por todo.
|
| |
| | #24 |
| Fecha de Ingreso: 21-May-2008
![]() |
No hay masajes en Las COndes o Vitacura?
|
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |