| ||||||
| Masajes Andas con el \"cogote de pavo\" torcido...visita este link para quedar niiiceeee |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Moderador Masajes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiasco en el epicentro del Smog
Género: Agradecio: 188
Agradecido 234 Veces en 167 Mensajes
![]() | Estimados Amigos tal como lo dice el titulo de Thread, queremos hacer una lista de los foreros que son adictos y continuos visitantes de nuestros de los centros de masaje, para así tener una idea general de cuantos somos, para idear nuestras próximas metas y alianzas en esta sección, saludos
__________________ Just stuck, hollow and alone. And the fault is my own, And the fault is my own. I want to heal, I want to feel, What I thought was never real I want to let go of the pain I felt so long (Erase all the pain 'til it's gone) I will never know myself until I do this on my own And I will never feel, Anything else until my wounds are healed I will never be Anything 'til I break away from me And I will break away, And find myself today ![]() |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | Fui muy amigo de los masajes, hace rato que no me doy uno, pero me anoto. PRESENTE |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Entre los inscritos podríamos rifar una atención gratis... digo sho |
| | |
| | #4 |
| Moderador Masajes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiasco en el epicentro del Smog
![]() | Bienvenido Chapa, para que mas decir que estoy mas que Presente en MasajeAdictos . saludos
__________________ Just stuck, hollow and alone. And the fault is my own, And the fault is my own. I want to heal, I want to feel, What I thought was never real I want to let go of the pain I felt so long (Erase all the pain 'til it's gone) I will never know myself until I do this on my own And I will never feel, Anything else until my wounds are healed I will never be Anything 'til I break away from me And I will break away, And find myself today ![]() |
| | |
| | #5 |
![]() | O quizás Mafelo al mejor reporte, damos una fecha y el mejor reporte a esa fecha se gana uno... por votacion popularsh, saludos
| | |
| | #6 |
| Fecha de Ingreso: 02-February-2011
Agradecio: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
![]() | Presente y a hecharle para adentro que para atras no cunde. |
| | |
| | #7 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | interesante propuesta wolfman Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #8 |
![]() |
| | |
| | #9 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | casi no visito centro de masajes colega, en todo caso gracias por la invitacion. Se lo agradezco, si puedo participar en las rifas participare gustoso. Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo fui a un masaje se cuenta ygual para el premio ,,esqe todavia no se como es el masaje real qe asen no los conosco a fondo
__________________ grandes (.)(.) 1.-marian 2.-charol 3.-makita batidor 4.-VIKY 5.-marlen 6.-romina escaleras jajaja ufffffffffff 7.-makita batidora 2 veses 8.- melisa 9.-*****n de talca buenisima(.)(.) 3 veses 10.-paola+1 11.- dalma 12- cony 20 2 veses ![]() 13. cata blankita rica uffff 3 vezes ufffffffff y faltan mas jejeje a futuro ![]() 14-pamerik masajes 1-pamerik-rica duales 1- *****n y susi mujer linda qe me quite el aliento para mi avatar ?? |
| | |
| | #11 |
![]() | Eduar aun no se define como sera la rifa, la idea es que sigas participando en masajes y ya te lo dije, tienes que confiar tengo unos datos de unas voluptuosas que quedaras loco, saludos
| | |
| | #12 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
pero si no me as llebado nuncapo
__________________ grandes (.)(.) 1.-marian 2.-charol 3.-makita batidor 4.-VIKY 5.-marlen 6.-romina escaleras jajaja ufffffffffff 7.-makita batidora 2 veses 8.- melisa 9.-*****n de talca buenisima(.)(.) 3 veses 10.-paola+1 11.- dalma 12- cony 20 2 veses ![]() 13. cata blankita rica uffff 3 vezes ufffffffff y faltan mas jejeje a futuro ![]() 14-pamerik masajes 1-pamerik-rica duales 1- *****n y susi mujer linda qe me quite el aliento para mi avatar ?? | |
| | |
| | #13 |
| Fecha de Ingreso: 02-February-2011
Agradecio: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
![]() | Lo importante es que se anoten para sacar un calculo de cuantos seriamos los interesados de participar en rifas , ataques y las promos para que el moderador tenga un margen para iniciar las relaciones publicas con los centros y ofrecer el foro. |
| | |
| | #14 |
| Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
![]() |
yo soy estrictamente camillero salU2 |
| | |
| | #15 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 22-February-2011
Género: Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #16 |
| Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
![]() |
hermosa...............ganas no me faltan le envie un MP, solo diga que siiiii salU2 |
| | |
| | #17 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | yo soy un camillaro retirado..pero en ocacionesh me dejo caer por algunas manos. = digo presente |
| | |
| | #18 |
| Fecha de Ingreso: 23-February-2011
Agradecio: 39
Agradecido 9 Veces en 5 Mensajes
![]() | La verdad yo tampoco me he dado masajes hace tiempo, pero en mis mejores tiempos visite algunos de los templos famosos, y por lo que he leído ya varias de las "manos" de las que goce ya no están presentes, pero me anoto por si acaso.
__________________ Desde cero ya que al parecer me cerraron mi anteror cuenta. |
| | |
| | #19 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Género: Agradecio: 37
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
![]() | Por aca Presente..
__________________ ![]() |
| | |
| | #20 |
| Invitado
|
Me anoto. Jamas he visitado un centro. Espero este martes hacerme un adicto a ellos. |
|
| | #21 |
| Fecha de Ingreso: 22-July-2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | silencioso pero asiduo, partí a los 24 aun que estoy medio retirao, me las di de camicase y me termine apestando... seria bueno retomar ahora que tengo 30 no??? me anoto maestros y doctores en el oficio.- |
| | |
| | #22 |
| Fecha de Ingreso: 08-April-2008
Agradecio: 4
![]() |
No había visto este tema. Revivamos el topic? Me aprovecho de anotar Saludos |
| | |
| | #23 |
| Fecha de Ingreso: 23-June-2011 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 2
![]() | Me habia alejado de estas pistas, pero me anoto para actualizarme y de paso descontracturarme un poco y escuchar ese glorioso "ya cariño dese vuelta" |
| | |
| | #24 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | Este tema esta viejito, dudo que este vigente, revisar fechas. |
| | |
| | #25 | |
![]() | Cita:
PD:= organizaría una jajaja me bajo la malda
__________________ Just stuck, hollow and alone. And the fault is my own, And the fault is my own. I want to heal, I want to feel, What I thought was never real I want to let go of the pain I felt so long (Erase all the pain 'til it's gone) I will never know myself until I do this on my own And I will never feel, Anything else until my wounds are healed I will never be Anything 'til I break away from me And I will break away, And find myself today ![]() | |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Lord Wolfman Lonely por este mensaje: | Kachakaskan (11-Aug-2011) |
| | #26 |
| |
distinguido, acabo de ver el tema, por mi parte tambien he estado retirado de las pistas, pero en un tiempo disfrute mucho de las agradables manos de algunas musas, si van enviar datos me anoto. Gracias |
| | |
| | #27 |
| Fecha de Ingreso: 05-November-2009
![]() |
Me ANOTO!!!
|
| | |
| | #28 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 261
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Lord ...actualiza este thread..parece que ya hay varios nuevos interesados.... |
| | |
| | #29 |
| Fecha de Ingreso: 25-October-2010
Agradecio: 15
![]() | Me matriculo como adicto al masaje...lo admito |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |