Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Iniciar Sesión

LaEstocada.cl > ...:::Red Light District:::... (Distrito Rojo) > Masajes

Masajes Andas con el \"cogote de pavo\" torcido...visita este link para quedar niiiceeee

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Antiguo 11-Apr-2010, 18:38   #1
AMO A LPP

Nacionalidad de Usuario

Género:
Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
the_end tiene un brillante futuro
Smile Nuevo Masaje..

Bueno... se que no tengo todo lo que aca las niñas ofrecen jaaj, pero si a alguien le interesa o le gustan los masajes ,por que son masajes y no es calentarse, me puede ubicar.

se hacen masajes de relajacion anti-stres dolores musculares contracturas cefaleas lumbares cervicales drenaje linfatico.

el costo es de 10.000 la hora.

junto con el masaje aplico la aromaterapia, asi que en si es un muy buen metodo para distraerse de los problemas y desconectarse un poco del mundo.

cualquier consulta por mensaje privado.

saludos a todos y todas.
eso es lo que mas busco, algo piola, ya que no me interesa que nadie se entere que me gusta chuparlo y creo que si alguien me contacta no quiere tampoco que nadie se entere que un loco (yo) se la chupo.. por eso doy y pido discrecion . saludos
the_end está desconectado  
Tweet this Post!
Tema Cerrado

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación