| ||||||
| Masajes Andas con el \"cogote de pavo\" torcido...visita este link para quedar niiiceeee |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| AMO A LPP Fecha de Ingreso: 20-April-2007 Ubicación: Las Condes
Género: Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Bueno... se que no tengo todo lo que aca las niñas ofrecen jaaj, pero si a alguien le interesa o le gustan los masajes ,por que son masajes y no es calentarse, me puede ubicar. se hacen masajes de relajacion anti-stres dolores musculares contracturas cefaleas lumbares cervicales drenaje linfatico. el costo es de 10.000 la hora. junto con el masaje aplico la aromaterapia, asi que en si es un muy buen metodo para distraerse de los problemas y desconectarse un poco del mundo. cualquier consulta por mensaje privado. saludos a todos y todas. ![]()
__________________ hola!! que busco? mmm complicado decirlo....bueno me considero una persona bisexual (pasivo), me gustaria aclarar que no me gustan los hombres, para mi esto es algo netamente sexual. eso es lo que mas busco, algo piola, ya que no me interesa que nadie se entere que me gusta chuparlo y creo que si alguien me contacta no quiere tampoco que nadie se entere que un loco (yo) se la chupo.. por eso doy y pido discrecion . saludos |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.