| ||||||
| Masajes Andas con el \"cogote de pavo\" torcido...visita este link para quedar niiiceeee |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-April-2007
Agradecio: 0
Agradecido 35 Veces en 19 Mensajes
![]() | Tabla para reportes... Bueno nuevos tiempos nueva tabla jejeje Las notas son para tener una referencia solamente, obviamente todo depende del gusto de cada uno pero se ruega ser los mas objetivos para reportar, así nos sirven de referencia para todos... Deben copiar y pegar y evaluar su experiencia. desde ya gracias. Generales Centro Masajes : (nombre del centro) Ubicación : (Sector, calles principales) Costo : (valor atención normal o en promo mencionar) Horarios : (horarios de atención) Fono : (fono de contacto fijo o celular, sino quiere darlo a foro abierto mencionar que se envia por mp) Atencion Telefonica : (NOTA 1 a 7, como fue la atención telefonica) Recepción : ( NOTA 1 a 7, Como fue la acogida en el local) Higiene : (NOTA 1 a 7, como estaba el lugar en general ) Terapeuta o Masajista Masajista : (Nombre Terapeuta o masajista) Contextura : (como es fisicamente) Trato : (NOTA 1 a 7, como fue, como te hizo sentir) Cara : (NOTA 1 a 7, linda, preciosa, etc) Besos : (NOTA 1 a 7, si los hubo como fueron) Masaje :(NOTA 1 a 7, evaluar masaje en general) Sensitivo : (NOTA 1 a 7, Cataloga como fue en general) Relatar (cuenta tu experiencia en detalle pero con respecto) .................................................. .................................. Volverias : (si o no) .................................................. ..................................
__________________ Battousai - El Destajador El Ultimo Maestro del Aceite Solo se levitar y solo tu puedes hacer que lo haga... |
| | |
| | #2 |
| Fecha de Ingreso: 02-February-2011
Agradecio: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
![]() | Una opcion buena seria un resumen contundente ya que a varios nos da flojera hacer la tablita , ademas eso motivaria al forero a reportar en forma mas facil. |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | Don bufalo me tinca que traera toda una nueva era. TE QUIERO VER BUFALOOOOOO |
| | |
| | #4 |
![]() Fecha de Ingreso: 18-November-2009
Agradecio: 12
Agradecido 18 Veces en 14 Mensajes
![]() | ESta buena la tabla. Gracias Saludos
__________________ Ayudando a las mascotas de estocadores y envainadoras ¿quien es el dostor? |
| | |
| | #5 |
| Moderador Masajes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiasco en el epicentro del Smog
Género: Agradecio: 188
Agradecido 234 Veces en 167 Mensajes
![]() | Toda la razón, por eso a veces nomas uso la tabla, cuando me da la gana en realidad, es referencia, no creo que Battu la instaurara como obligatoria. Saludos
__________________ Just stuck, hollow and alone. And the fault is my own, And the fault is my own. I want to heal, I want to feel, What I thought was never real I want to let go of the pain I felt so long (Erase all the pain 'til it's gone) I will never know myself until I do this on my own And I will never feel, Anything else until my wounds are healed I will never be Anything 'til I break away from me And I will break away, And find myself today ![]() |
| | |
| | #6 |
| Fecha de Ingreso: 02-February-2011
Agradecio: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
![]() | Por eso lo de un resumen especifico de la atención que recibió nos da una impresión de como es la atención de la masajista. La tabla es muy aburrida hacerla detalle por detalle cuando podemos hacer una conclusión del servicio de cada centro. |
| | |
| | #7 |
| Moderador Masajes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiasco en el epicentro del Smog
Género: Agradecio: 188
Agradecido 234 Veces en 167 Mensajes
![]() | Yo en lo personal prefiero un relato y solo la tabla en la parte de ubicacion y telefono del centro, na mas el resto va con el relato, saludos
__________________ Just stuck, hollow and alone. And the fault is my own, And the fault is my own. I want to heal, I want to feel, What I thought was never real I want to let go of the pain I felt so long (Erase all the pain 'til it's gone) I will never know myself until I do this on my own And I will never feel, Anything else until my wounds are healed I will never be Anything 'til I break away from me And I will break away, And find myself today ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.