| ||||||
| Masajes Andas con el \"cogote de pavo\" torcido...visita este link para quedar niiiceeee |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | Ya hace tiempo que queria atenderme con esta srta de mirada ardiente y sonrisa coqueta la busque en sacamostress pero ya la habian retirado una perdida dije yo pero bueno el sabado en el encuentro de jurgol me dan la noticia que saben donde esta ![]() asi que despues de jugar y del trecer tiempo me dirigo raudo a las coordenadas al encuentro de esta belleza exoticatoco el timbre y me recibe VERONICA ufff primer reporte mio de masaje rica ella cobre rifa sacamostress y sale desde un box ella SILVANA me hace entrar y con esa sonrisa y mirada HOT me dice que entre al box me ofece un vaso de agua y yo a esa altura ya estaba exitado con su belleza me empieza a quitar la ropa y me dice que me tienda en la camilla el masaje exquisito musica ambiental que te relaja de sobremanera, que cuerpo de SILVANA ![]() el sencitivo me lo guardo solo para mi ella es una verdadera fiera se solo recordar ese sencitivo ![]() ![]() ![]() tabla masajista : SILVANA ![]() ![]() nivel de empotamiento: 99,9999999 ![]() volveria todo el rato la recominedo 100%
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #2 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
donde estarian ese par de prreciosas damas?, verito es demaciado linda y silvina u sensualidad no se puede dejar pasar.... envie por pm las coordenadas porfa estimado |
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | el dato pideselo a padrino el sabe silvana uff un sueño se sensualidad hecha mujer
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-April-2007
Agradecido 35 Veces en 19 Mensajes
![]() | se agradece el reporte estimado... aunque supe por ahi que silvana ya no estaba... confirmaremos eso..
__________________ Battousai - El Destajador El Ultimo Maestro del Aceite Solo se levitar y solo tu puedes hacer que lo haga... |
| |
| | #5 |
![]() Fecha de Ingreso: 06-October-2008
![]() |
cuac y yo k me estaba entusiasmando.... hay confirmacion??' |
| |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-March-2007 Ubicación: No estoy :p
Fotos: 18 Agradecio: 1
Agradecido 50 Veces en 25 Mensajes
![]() | Sres... Es cierto es cierto... He visto a las lindas Silvana y Vero ... Están preparandose para su retorno y adivinen ¿ que ?, las tendremos en una espectacular promo acá en su foro amigo...![]() No debiese pasar de esta semana o quincena la reincorporación , si quieren los datos los tengo, pero les recomendaría no coman ansias , si he guardado estos datos es procurando lo mejor para ambas partes como para nosotros ...Adelante estudios... ![]() Atte.
__________________ ElPadrinoDonCorleone Entiendase a Bien, Soy CONSUMIDOR, NO Un SERVIDOR Del Producto Que Consumo... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift Rie, Rie, Riiiiiiiiiiiiié, Simplemente Rie...... ∞ |
| |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-March-2007 Ubicación: No estoy :p
![]() | Yap.... Silvana esta devuelta en masajes ENCANTO y acá una promo para volver nuevamente donde esta musa... http://www.laestocada.cl/foros/masaj...anto-clap.html Atte.
__________________ ElPadrinoDonCorleone Entiendase a Bien, Soy CONSUMIDOR, NO Un SERVIDOR Del Producto Que Consumo... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift Rie, Rie, Riiiiiiiiiiiiié, Simplemente Rie...... ∞ |
| |
| | #8 |
| Fecha de Ingreso: 09-April-2007
![]() |
uuuffff....faltan lucas y tiempo pa tanta buena promo....ayer estuve conversando con Silvana y se ve demasiado simpática.....habrá que ir a conocerla pronto ya que al parecer atributos le sobran....
|
| |
| | #9 | |
![]() | Cita:
![]() Atributos naaaaaaaaaaaaah... Sencillamente esta espectacular ![]() Contacto: Fono: 02 - 632 96 86 MSN: masajes_encanto@live.cl WEB: http://masajesencanto.blogspot.com/ Algunas fotitos: Silvana Atte.
__________________ ElPadrinoDonCorleone Entiendase a Bien, Soy CONSUMIDOR, NO Un SERVIDOR Del Producto Que Consumo... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift Rie, Rie, Riiiiiiiiiiiiié, Simplemente Rie...... ∞ | |
| |
| | #10 |
| Fecha de Ingreso: 09-April-2007
![]() |
entonces habrá que apurarse pa ir a conocerla...
|
| |
| | #11 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-April-2007
Agradecido 35 Veces en 19 Mensajes
![]() | definitivamente don investigador, vaya no mas y apurese jajaja, los atributos que ella tiene saltan al mirarla no mas jajaja
__________________ Battousai - El Destajador El Ultimo Maestro del Aceite Solo se levitar y solo tu puedes hacer que lo haga... |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.