| ||||||
| Masajes Andas con el \"cogote de pavo\" torcido...visita este link para quedar niiiceeee |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() Fecha de Ingreso: 06-October-2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Molestia con M.Perfumados
No se...toy molesto.... ![]() Resulta que ayer llamo para pedir hora con Marcela a las 15.00 hrs... me dicen k llame a esa hora por si se atrasare...(llega a ese turno) llamo a la hora y me dicen k no ha llegado, que intente en unos minutos mas. Espero 15 minutos y vuelvo a llamar.. Me dicen k acaba de llegar.. Me pasan a hablar con ella por fono y le pregunto k si esta muy cansadita por el viaje y si me puede atender...ella contesta k si, pero k kiere almorzar diciendome k en 20 minutos esta lista...eran las 15.15 mas 20 minutos las 15.35....le conteste k en mejor a las 16.00 hrs asi ella comia trankila si es k no habia ningun problema...(sere wn) Ella contesta no..ningun problema. OK tonces. Yap termino de hacer mis cosas y rumbo al lugar. Me recibe Camila y me dice hola con una sonrisa..me pregunta si me vengo a atender... le contesto k si, que habia conversado con Marcela.. ella me dice k la señorita esta ocupada y todos los box ocupados.... La verdad no soy de escandalos pero creanme k me habria encantado hacer uno....en fin conte hasta 10 y Camila igual me pregunta si me kiero atender igual pero deberia ser como en 40 minutos mas..... Me dieron ganas de decir muchas cosas pero solo atine a decir: No...con esta jugada nunca más y me despedi. Se que mas de alguno opinará k debi llamar al centro y hablar con la encargada para k me dieran una solucion pero por mi caracter enojon preferi desahogarme aki.. no me gustan las disculpas ni las explicaciones.... si es si tonces es si y si es no es tonces no ...simple Como consejo para el centro les diria k avisaran k si la niña llega a las 15.00 horas recien puede comenzar a atender a las 16.00 asi uno toma una decision. Y a los contracturados a k reconfirmen la hora. Eso sería |
| |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-April-2007
Agradecido 35 Veces en 19 Mensajes
![]() | pucha master que lata, bueno he de esperar que mejoren en ese aspecto, y no fue a otro lugar onda plan B? a desquitarse o a relajarse...?
__________________ Battousai - El Destajador El Ultimo Maestro del Aceite Solo se levitar y solo tu puedes hacer que lo haga... |
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | que mala ,aplique next no mas. |
| |
| | #4 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
MMMMMMMMM A mi me ha pasado en varios templos y como no soy enjon ni escandaloso aplico como dice el amigo Ramsecorp................. NEXT. Total La musa se lo perdió jajajajajajaja
|
| |
| | #5 |
| Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
![]() | paciencia don careloco e insista..........la Marcelita lo vale, créame el premio a la paciencia a veces..........es el cielo salU2 |
| |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-March-2007 Ubicación: No estoy :p
Fotos: 18 Agradecio: 1
Agradecido 50 Veces en 25 Mensajes
![]() | Careloco33 Aunque usted no lo crea maestro, GRAN APORTE su comentario, con esto aprendemos todos, los foreros que solicitamos una atención u hora, que nos esmeramos en ser puntuales y también para el centro para que coordine mejor sus horarios.... De un mal comentario, siempre se sacan grandes y positivas experiencias... Atte.
__________________ ElPadrinoDonCorleone Entiendase a Bien, Soy CONSUMIDOR, NO Un SERVIDOR Del Producto Que Consumo... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift Rie, Rie, Riiiiiiiiiiiiié, Simplemente Rie...... ∞ |
| |
| | #7 |
![]() Fecha de Ingreso: 06-October-2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
Obvio que hubo plan B maestros..me deskite con Cony de M. Sutil ...aunk como me trataron se deskitaron carelokito (demasiado bien)...jajajaj...en un ratro mas posteo.Lobo solitario supongo k debo darle otra oportunidad pero una vez k me pueda reir con la "ANECDOTA".... estaria mal dirigirme al centro con malas vibras..podria deskitarme con la niña y la idea siempre sera k el momento sea un rato agradable para ambas partes... |
| |
| | #8 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
Reflauta la cony es capaz de hacer olvidar cualquier mal rato.............
|
| |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-April-2007
Agradecido 35 Veces en 19 Mensajes
![]() | la cony es capaz de eso y mucho mas.... jajajaja
__________________ Battousai - El Destajador El Ultimo Maestro del Aceite Solo se levitar y solo tu puedes hacer que lo haga... |
| |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | x2 |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |