| ||||||
| Masajes Andas con el \"cogote de pavo\" torcido...visita este link para quedar niiiceeee |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | cobre rifa sacamostress ufff vaya que me sacaron el stress jejeje el sabado despues del partido me dirigui junto al padrino tipo 14:00 hrs a las coordenadas toco el timbre y sale un chica pamela con su bata blanca de enfermera saludamos y pamela dice padrino estas de cumpleaños y como supo ella dije yo bueno otro dia pregunto mejol sale otra chica veronica ufff que ojasos me gusto de una asi que parti con ella a la camilla voy a la camilla y ella me dice una ducha para relarse ok paso al baño ella me lleva la bata y las chalas gran atencion muy dedicada ella ademas el baño impecable limpio y el lugar del masaje impecable salgo de la ducha y ella me espera y partimos al masaje me detengo ahi tiene una mirada que relaja ademas de unas manos uff quede como nuevo y muy relajado ![]() me colgare de esta apreciacion ****** DE LA TERAPEUTA O MASAJISTA ****** Masajista : Veronica Contextura : 6.5 uff unos ojasos ![]() Masaje : 6.9 quede como nuevo ( no hace milagros por eso la nota) Sensitivo: 6.9 sin palabrasvolveria claro que si muy recomendable nota aparte tratare de atenderme con una mujer que me dejo con la tarasca abierta silvana espero que no se ponga celosa la vero jajajaja saludos bichi
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-April-2007
Agradecio: 0
Agradecido 35 Veces en 19 Mensajes
![]() | se agradece el reporte... veronica linda y tierna ella..... y don biche vaya con silvana, no se arrepentira.... tienes razones de sobra imagino que ud. tambien las vio o no?
__________________ Battousai - El Destajador El Ultimo Maestro del Aceite Solo se levitar y solo tu puedes hacer que lo haga... |
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-October-2007 Ubicación: Forero`s Revolucionarios y Anarquistas!!
Agradecio: 3
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
Gracias por el reporte, cortito y preciso!!
|
| |
| | #4 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | Cita:
__________________ ![]() ![]() ![]() | |
| |
| | #5 |
![]() | jajajaa bueno no pasan piola a decir verdad jajaja
__________________ Battousai - El Destajador El Ultimo Maestro del Aceite Solo se levitar y solo tu puedes hacer que lo haga... |
| |
| | #6 |
![]() Fecha de Ingreso: 06-October-2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
Mish felicidades.... me alegro k lo hayan tan bien master...el centro me keda un poco a trasmano... kizas mas adelante. |
| |
| | #7 |
![]() | vaya master en algun momento ellas sabados y domingo atienden lo que si no todas pero atienden ...
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |