| ||||||
| Masajes Andas con el \"cogote de pavo\" torcido...visita este link para quedar niiiceeee |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-April-2007
Agradecio: 0
Agradecido 35 Veces en 19 Mensajes
![]() | Bueno señores como la idea es generar un buen ambiente acá, los invito a presentarse en esta parte para que así todos vamos conociendonos, especialmente para los masajeados nuevos para que vean y sientan lo que se quiere transmitir... Masajes es un lugar para pasarlo súper bien... porque esta es la esencia... Pasen a presentarse... acá y esperamos sus aportes... recuerden acá todos sumamos para hacerlo entretenido...
__________________ Battousai - El Destajador El Ultimo Maestro del Aceite Solo se levitar y solo tu puedes hacer que lo haga... |
| | |
| | #2 |
![]() Fecha de Ingreso: 06-October-2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
Hola que tal....soy una persona que viene a pasarlo bien, aportar y aprender...:P
|
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cuenten conmigo.... me sumo a la cruzada de masajes..... |
| | |
| | #4 |
![]() | careloco sea ud bienvenido por estos lados, esperamos sus aportes y este atento a las novedades que le traeremos... mafelo, muchas gracias.
__________________ Battousai - El Destajador El Ultimo Maestro del Aceite Solo se levitar y solo tu puedes hacer que lo haga... |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-March-2008
Género: Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Mensajes
![]() | Aqui estoy yo....!!!! |
| | |
| | #6 |
![]() | jajaja era que no don hartigan, igualmente bienvenido...
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-March-2007 Ubicación: No estoy :p
Fotos: 18 Agradecio: 1
Agradecido 50 Veces en 25 Mensajes
![]() | Hola a todos... Me presento. mi nick ElPadrinoDonCorleone, soy medio novato en estas artes , espero aportar y me recomendienden un buen centro para aliviar mis frecuentes contracturas :DMuchachos, a todos quienes se han presentado un gustazo, estamos trabajando junto a Battousai para que esta area tome una fuerza unica a nivel de foros, esperamos lograr que la unión de nuestras fuerzas creativas sea más que nada un gran beneficio pra todos, asi mismo para poder disfrutar de estos beneficios se plantea la necesidad de su participación en las promociones y también en los posteos de sus experiencias.. Sin más y reiterando la bienvenida, se despide... Atte.
__________________ ElPadrinoDonCorleone Entiendase a Bien, Soy CONSUMIDOR, NO Un SERVIDOR Del Producto Que Consumo... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift Rie, Rie, Riiiiiiiiiiiiié, Simplemente Rie...... ∞ |
| | |
| | #8 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 05-July-2007
![]() |
BUENO YO TAMBIEN ME PRESENTO SOY LA QUE PONE LAS MANOS EL CUERPITO....Y ALGO MAS.... VANNY ESTOCADORA SANTO Y SEÑA
__________________ http:/sinpublicidadporfavorsegundoaviso.cl: |
| | |
| | #9 |
![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2007
![]() |
saludos... algo se del tema... solo algo saludos
__________________ El bello sexo tiene tanta inteligencia como el masculino, pero es una inteligencia bella KANT |
| | |
| | #10 |
| Fecha de Ingreso: 09-April-2007
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
hola a todos, participo hace algun tiempo en el foro y espero seguir aportando con datos de musas y templos... Salu2
__________________ lo que no te mata...te hace mas fuerte... |
| | |
| | #11 |
![]() | sean bienvenidos todos, alguien que le de un dato al padrino ya que el no sabe mucho jajaja
| | |
| | #12 |
| Fecha de Ingreso: 24-May-2007
![]() |
Hola soy Gemelo y espero poder cooperar en lo que pueda con mis aportes....eso si y con el afan de entrar de inmediato en la polemica la idea es que quienes hagamos los aportes seamos , y por llamarlo de una forma "los consumidores", veo que la Srta Vanny , figura en mucho de los temas que se tratan aquir , ....de ser asi hay que darle cabida a todas las masajistas creo que seria lo justo.....ya que desde mi punto de vista es un poco imparcial ...puede que ella tenga la mejor de las ondas para con nosotros.......pero lo justo es justo....si vamos a opinar sobre determinadas masajistas o templos es necesario que seamos objetivos con el fin que los aportes sean de utilidad para todos.....puede que me tire a todos encima y la Srta Estocadora piense que tengo algo en contra de ella pero es el costo de consignar lo que pienso....
|
| | |
| | #13 |
![]() | Gemelo sea ud bienvenido por estos lados. Entiendo perfectamente su postura, vanny es una masajista que postea, se de otras masajistas e incluso dueñas de centros que tienen nick y todo, pero solo postean cuando se requiere, acá tienen libre eleccion de postear... no es cosa solamente de Vanny, si hay otra masajiste que lo hiciera tambien seria bienvenida...
| | |
| | #14 | |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Estamos de acuerdo Gemelo... lo justo es justo. En La EstoCada tienen cabida todos y todas las personas que quieran aportar...... por igual. Y aquí no se ataca a nadie por sus opiniones respetuosas como la suya, estemos o no de acuerdo. Gracias por aportar | |
| | |
| | #15 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() |
Que tal Señores!!! Soy Seba y hace un par de años me doy vuelta por algunos templos masajisticos, no soy muy bueno con esto de las letras, por eso no he hecho reportes,pero espero poder empezar a aportar para como decian por ahi esto tome fuerza |
| | |
| | #16 |
![]() | bienvenido don Seba, esa es la idea hacer que esto tome fuerza y eso depende de todos nosotros...
| | |
| | #17 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | hello me llamo ram . y espero ser un aporte en este foro y para cuando me necesiten ........ |
| | |
| | #18 |
![]() | don ram... ud es un aporte y sobre cuando lo necesitemos... pues todo el rato jajajaj
| | |
| | #19 |
| |
Bueno estimado Destajador JApones, aca por estos rumbos buecando buenas promos , esperando buenos reports, y disfrutando de este espacio
|
| | |
| | #20 |
![]() | me parece don reitak, promo bueno ya se vienen...
| | |
| | #21 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
Bueno yo soy labrador y espero aportar con algunas incusrsiones que he tenido ultimamente. Saludos |
| | |
| | #22 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-March-2007 Ubicación: No estoy :p
![]() | Bienvenido Labrador a esta area de nuestra casa.... Todos sus comentarios y aportes son bien recibidos, pase a tomar camilla y esperar a su musa por un masajito ![]() Atte.
__________________ ElPadrinoDonCorleone Entiendase a Bien, Soy CONSUMIDOR, NO Un SERVIDOR Del Producto Que Consumo... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift Rie, Rie, Riiiiiiiiiiiiié, Simplemente Rie...... ∞ |
| | |
| | #23 |
![]() | wena don labrador que bueno verlo... ud siempre es un aporte y sea bienvenido por aca...
| | |
| | #24 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | yo soy novato en esta area = me gustaria participar
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #25 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #26 | |
![]() | Cita: ![]() Asi que atentos a la jugada pueh.... Atte.
__________________ ElPadrinoDonCorleone Entiendase a Bien, Soy CONSUMIDOR, NO Un SERVIDOR Del Producto Que Consumo... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift Rie, Rie, Riiiiiiiiiiiiié, Simplemente Rie...... ∞ | |
| | |
| | #27 |
![]() | jajaja wena don bichi... sea ud bienvenido... estamos trabajando para las novedades jajaja
| | |
| | #28 |
| Fecha de Ingreso: 26-September-2008
![]() |
me anoto con esta comunidad, La historia cuenta lo que sucedió; la poesía lo que debía suceder. |
| | |
| | #29 |
| Fecha de Ingreso: 26-September-2008
![]() | necesito masoterapia |
| | |
| | #30 |
![]() | sea ud bienvenido estimado anallogo... pase, disfrute y aportemos que aca todos sumamos... porque esto va en subida...
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |