Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Iniciar Sesión

LaEstocada.cl > ...:::Red Light District:::... (Distrito Rojo) > Masajes

Masajes Andas con el \"cogote de pavo\" torcido...visita este link para quedar niiiceeee

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Antiguo 22-Sep-2008, 15:27   #1

Avatar de El Padrino Don Corleone

Fotos: 18
Agradecio: 1
Agradecido 50 Veces en 25 Mensajes
El Padrino Don Corleone tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a El Padrino Don Corleone
Cool :baba: ..::: Taty SacamoStress :::.. Relajadisisisisisisisimo :p

Tabla...

Local : Sacamostress
Teléfonista : 7.0 Información justa y precisa..
Recepción : 7.0 Siempre cordial...

Ambiente : 7.0 Muy grato y amplio espacio... Calefacionado...
Higiene: 7.0 todo bien cuidado...

Masajista : Taty
Contextura : Rrrica 6.5
Masaje : 7.0 Siempre excelente el masaje, bien especifico y rico...
Senstivo: 8.5

Sres...

Debo decir que tengo muchos pendientes aún, necesito un feriado de 30 días por lo menos para actualizarme :D ...

Llame a mi habitual fono de SacamoStres y me comentan se estan cambiando de local .... Asi que ese dia aborte descontractura y espere los siguientes días para conocer el nuevo local, ya instaladas en Providencia aplico a ir por mi masajito, Naaaaaah que decir, el local muuuuuuucho mas espacioso que el anterior pero con igual calidez ...

Ahí Taty fue mi guía por el local, realmente grande el local y después de este tour ya a lo que ibamos...

Entro al Box, bien calefaccionado, la camilla impeque y estamos listos, batita, toalla y sanadalias, me ayuda Taty en deshacerme de mis ropas y a la ducha miercales, me gusto la ducha, de esos baños antigüos, graaaaandes ultraespaciosos, aguita caliente y ya me quedaba toda la tarde bajo el agua, estaba en mi salsa, me gusta ese ambiente clásico mi mente vuela , Pero no estabamos para soñar ahí, asi que a la camilla...

En la camilla, ya boca abajo, Taty empieza el masaje por mis pies, trabajando dedo a dedo mis patitas :D y luego subiendo por mis piernas, mis gluteos , mi espalda, brazos y cada dedo de mis manos cuello y Vueeeeeeeeeeelta...

En la vueltecita prosigue con el masaje, en este centro el masaje terapoeutico es la especialidad, comienza muevamente por los pies y subiendo, ya a la altura de los muslos estaba very good, me encanta sentir el masaje en los muslos, luego prosigue en mi zona abdominal, mis calugas estan un poco derretidas , mis pectorales, cuello, masaje facial y cabelludo... Tah maire que relajo...

Luego ya en ese estado llegamos a la parte sencitiva, que es para mi y espero lo sea para ustedes, un gran momento que lo reservo para mis experiencias personales...

1000 % recomendable, Taty en este año y medio se ha superado bastante desde sus inicios, la chica estudio masajes pero le faltaba un poquito soltarse, aunque creo que ese ralajo lo da la habitualidad del masajeado ...

Atte.

Entiendase a Bien, Soy CONSUMIDOR, NO Un SERVIDOR Del Producto Que Consumo...

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.
Jonathan Swift

Rie, Rie, Riiiiiiiiiiiiié, Simplemente Rie......
El Padrino Don Corleone está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 22-Sep-2008, 15:30   #2
Administrador

Nacionalidad de Usuario

Género:
Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
MAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuro
Buen relato.... y cuándo se publican con nosotros para hacerles una promo como se debe?

La EstoCada
MAFELO esta en línea ahora  
Tweet this Post!
Antiguo 22-Sep-2008, 17:39   #3

Nacionalidad de Usuario

Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
Montt tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por Mafelo Ver Mensaje
Buen relato.... y cuándo se publican con nosotros para hacerles una promo como se debe?
x2
Antiguo 02-Oct-2008, 15:39   #4

Nacionalidad de Usuario

Género:
Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
RamsesCorP tiene un brillante futuro
hay que ir a puro tantiar
RamsesCorP está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 02-Oct-2008, 18:25   #5

Agradecio: 0