| ||||||
| Masajes Andas con el \"cogote de pavo\" torcido...visita este link para quedar niiiceeee |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() |
amigos ...donde la tia susy..en arte sensual..la cosa esta ke arde jajajaja...fui el otro dia y estaba jessica,rocio,maribel,paula ufff...fui a ver a maribel y estaba de lone llego, me abre tia susy..tan atenta como siempre...entro al box..y me pregunta con kien te atiendes yo digo..maribeñl..bueno,llega ella me saluda y me ofrece duchita...yo como digo kaliente pero no cochino..acepto..mis chalitas..y parto a la ducha..en el camino vi el JACUSSI....y no pregunte pero parece que ya funciona...pa otra vez,..bueno ducha, vuelvo al box...liuego a la camilla... yo de wn..siempre de wn...me tiendo boca abajo..luego ella comienza sum masaje....por mi espaldita..luego gluteos,...piernas..parece ke lo necesitaba..pruqe pta..ke tenia nudos...hablamos de la vida de aca y de alla...luego de a poco senti algo caer...ufffy en una de esas un cuerpo suave por mi espaldita..sus pechos ...y luego junto a mi orejita...el dese vuelta..ahyyyyymamama...ahi estaba en toples..y yo ya mas despierto....jejejeluego unos besitos,caricias...y de apoco se acerca e mi socio yyy, comienza con unas caricias y besos que te lo encargo...y ahi..ahiii..kage...me hizo un sensitivo que lo encargo.uffff..por mas que trate de luchar ..ella supo como hacerlo y no pude resistir....excelente...les recomiendo vayan a ver alas chicas... TABLA DE REPORTES tblita..bueno lugar...arte sensual direccion..en la calle de los sin papas VALOR $15.000 mas tips..minimo 3 lukasS (tips)..yo dio mas muy gueno..jejeje fono...por ahi sales... pag.web...www.artesensual.cl(creo..si me equivoco sorry) recepcion...70 supre buena ambiente...excdelente, limpio,ordenado acogedor atencion...por telefono muy buena siemmpre te reciben bien masajista: maribel potito..lindo llico, como me gusta pechos...naturales...y normales ni grandes ni chicas caricias y masajes...muenos se nota que sabe..muy bueno sensitivo...ufff...te deja viendo estrellitas...ahiii..mamacitaaa volveria siiii, siempre ke puedo vuelvo snake69 |
| |
| | #2 |
| Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
![]() |
de lo que yo conozco, la Maribelcita es la mas linda del circuito y ni hablar de su dulzura está pa polola.....divina ella |
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() |
si la marcelita antes estaba en sutil...pero ahora esta en otro lugar...ahora en arte sensual esta maribel,paula,jesica y rocio...la rocio te deja loco con el sensitivo... snake69 |
| |
| | #4 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
ufff
|
| |
| | #5 | |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2007
![]() | Cita:
qe recuerdos...qe recuerdos de marcelita... | |
| |
| | #6 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() |
Alguien sabe donde está la Maribel ahora???? Ya no está en arte sensual.
|
| |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-March-2007 Ubicación: No estoy :p
Fotos: 18 Agradecio: 1
Agradecido 50 Veces en 25 Mensajes
![]() | Tah maire... Llegue tarde.... ¿ Donde estas Maribel...? Tremenda hembra y mejor reporte Snake69, viejos zorros en ese corral... Solo recordar ese "Café con aroma de mujer" ![]() Atte.
__________________ ElPadrinoDonCorleone Entiendase a Bien, Soy CONSUMIDOR, NO Un SERVIDOR Del Producto Que Consumo... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift Rie, Rie, Riiiiiiiiiiiiié, Simplemente Rie...... ∞ |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |