| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | 2 de Junio Pub Casona de Santa Isabel Este 2 de Junio se realizará un evento privado con 40 reservas, en en la inauguración del Pub Casona de Santa Isabel de calle Santa Isabel 0272 de Providencia. Habrán 8 show con las mejores streapper del momento entre ellas: Abigail, Pilar, Lorena, Francesca, Elisa Vargas, entre otras. Valor $10.000,- incluye 2 tragos a elección (Pisco Alto del C@rmen. 35ª, Ron flor de Caña 4 años, Vodka stolisnaya o Cerveza Arsenalnoye) más cocktail durante la jornada. Quienes conocemos el lugar, las chicas y la atención, sabemos lo bien que allí se pasa. Hay 6 cupos para el foro... interesados mandar MP |
| |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| |
| | #3 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 261
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Que buen panorama pero no puedo ese día......Cabros vayan y pasenlo Shansho...!!!...va a ver lujos de Minas.....y Lujos de Show... |
| |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | nunca los van aser collera entrada y chos como la estocada en las cheleras yo paso soy fiel ami estocada y chelera
__________________ grandes (.)(.) 1.-marian 2.-charol 3.-makita batidor 4.-VIKY 5.-marlen 6.-romina escaleras jajaja ufffffffffff 7.-makita batidora 2 veses 8.- melisa 9.-*****n de talca buenisima(.)(.) 3 veses 10.-paola+1 11.- dalma 12- cony 20 2 veses ![]() 13. cata blankita rica uffff 3 vezes ufffffffff y faltan mas jejeje a futuro ![]() 14-pamerik masajes 1-pamerik-rica duales 1- *****n y susi mujer linda qe me quite el aliento para mi avatar ?? |
| |
| | #5 |
| Lonely Planet Cafetero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-August-2010
Agradecio: 126
Agradecido 346 Veces en 236 Mensajes
![]() | ¿A que hora seria?
__________________ Se fueron Vane y Jacque... ¿valdra la pena seguir cafeteando? Borrego de muchas chicas pero hasta el 30-12-2010 caracol de pasillo Blacks GA AM (te echaré de menos, princesa). "En cuestiones de amor no escribas cartas no escribas poesias Cuida tu dinero hasta el ultimo cuarto" Miyamoto Musashi |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.