| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #151 |
| Guardaespaldas Transversal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2010 Ubicación: CUCHITRIL
Género: Agradecio: 490
Agradecido 501 Veces en 325 Mensajes
![]() | [QUOTE=MieldeFrancesca;470922]No se pq pero los amoooooooooooooo jajaja... lo pase demasiado la raja. Oye Oscurito no te hagas el leso, nos tuviste en los hombros a la Pame y a mi, y despues no quisiste mas... que feo.. me siento engañada. ![]() pd: Grande Meliiiiiiiiiiiiiiii[/QUOTE COMO KE NO YO TABA AHI PARA KE HICIERAN CONMIGO LO KE KISIERAN JAJAJAJ...BESITOS WASHETA RIKA
__________________ ![]() despues de la oscuridad siempre sale el sol ![]() |
| |
| | #152 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.830
Agradecido 313 Veces en 268 Mensajes
![]() | Muchas gracias Melisa por la coordinación y organización de la juntita... si hasta verificando los cachos de las cuentas la vi... DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo |
| |
| | #153 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-January-2008 Ubicación: En el pais de las maravillas
Género: Agradecio: 125
Agradecido 227 Veces en 138 Mensajes
![]() | MUCHISISIMAS GRACIAS a todos los que fueron a la junta .. lamento lo de las mesas, estare en tratativas para que la prox no, nos saque las mesas.. Agradesco las felicitaciones y el apoyo para que la junta saliera de 10p Mensión especial para GIGER.. que me hizo el aguante desde temprano para que cuando todos llegaran tuvieramos mesas..(por un rato).. muchas gracias amigo.
__________________ Sé que me quieres tener... |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.