| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-March-2010
Agradecio: 0
Agradecido 21 Veces en 12 Mensajes
![]() | Amigos, Como les comente hace unos día llevo un año en este foro, la verdad parti en un foro de Buenos Aires, alla al otro lado de la cordichera y como ven sólo últimamente me he conetado después de conocer a una chica del foro...bueno la idea es juntarnos ya que no me conocen y la verdad creo que nadie mas que Ma.ignacia...hasta el momento.... Entonces la idea es hacer un grupito en una salsoteca de nivel aceptable...les parece la idea? Conozco una par de lugares buenos.... Aqui les dejo algo para encender los animos de las chicas....y de nosotros claro esta Aqui les dejo como nos veriamos en la salsoteca..jaja Y para los que quieran una magistral de Bachata.... La chica tiene un aire a nadine del foro...creo... Podemos coordinar en algún cafetín por ahí para que sepan quien soy... Atento a sus comentarios... ![]() Saludos Garoto....
__________________ ______________________ |
| |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a garoto por este mensaje: | CieloAlejandra (10-Mar-2011) |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Dele no más, con tiempo y chicas, los calientes prenden solos |
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-April-2010
Género: Agradecio: 273
Agradecido 150 Veces en 89 Mensajes
![]() | BIEN VENIDO GAROTO...A LA SALSA DIGO...PUES HAY UN GRUPO AQUI QUE YA HIZO INCURSION EN TRATAR DE HACER GRUPO AMANTE DEL RITMO CALIENTE...TODO APORTE ES BIENVENIDO...CALIENTE, SALSA CALIENTE. REPORTE DE SALSA CALIENTE 25/2/11
__________________ BENDITOS LOS QUE OLVIDAN, AUNQUE TROPIECEN CON LA MISMA PIEDRA |
| |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-April-2007
Agradecio: 11
Agradecido 59 Veces en 51 Mensajes
![]() | La pasamos increible ese dia, tremendo grupo armamos!
__________________ Por la razon o la fuerza!!!! |
| |
| | #5 |
![]() | Amigos.... Ahora demoles el vamos a este grupito e invitemos a las feminas del foro que gusten del baile..... Slds...
| |
| | #6 |
| Fecha de Ingreso: 19-January-2011 Ubicación: Santiago
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
![]() | Gracias Garoto, pero te dire que Nadine se mueve mejor, especialmente estando enchufada!!! |
| |
| | #7 | |
![]() | Cita:
Saludos...
__________________ ______________________ | |
| |
| | #8 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 261
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Pongan Fecha haber si se puede ir.... |
| |
| | #9 |
| Guardaespaldas Transversal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2010 Ubicación: CUCHITRIL
Género: Agradecio: 490
Agradecido 501 Veces en 325 Mensajes
![]() | yo me uno siempre .......para kemar la pista
__________________ ![]() despues de la oscuridad siempre sale el sol ![]() |
| |
| | #10 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | Si es salsa tendria que llegar curao. |
| |
| | #11 |
![]() | Ya... Tamos entonces pienso que la fecha puede ser: Hoy sabado 12 de marzo ó Viernes 18 de marzo. La entrada creo que son 5lks...,pero averiguo si esos dìas se cobra o no. Lugar ****** Club Mangosta ****** Av. Vicuña Mackena 1603, cerquita de Metro Ñuble para los que no se ubican. Entonces la idea es invitar a una chica para que no quede alguno por ahi wuacho, en todo caso después hacemos cambiaditas de parejas....y se ve con quien hay quimica...y bueno nose ahi se verá... Entonces anotence muchachos. Yo empiezo: 1.- Garoto y Maria Ignacia. Slds...
| |
| | #12 |
| Fecha de Ingreso: 09-March-2011
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Buen ritmo y en eso sique la llevo, cuando quieran salir solo avisen porque la salsa nunca se haca azucar. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.