| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Agradecio: 11
Agradecido 69 Veces en 31 Mensajes
![]() | telopongo como siempre, ahora en el aniversario |
| | |
| | #32 |
| Fecha de Ingreso: 01-May-2010
Agradecio: 9
Agradecido 16 Veces en 8 Mensajes
![]() | wantan y un lachito anotados y reanotados...
__________________ La vida es una sola, si no va a disfrutarla ¿pa que chucha está acá? |
| | |
| | #33 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.577
Agradecido 277 Veces en 235 Mensajes
![]() | Wena degenereke 2!!!! Harto perdido andabas!!! Bajaste del Tibet ya?? DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo |
| | |
| | #34 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 231
Agradecido 1.407 Veces en 750 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Inscritos Wantan con su lachito y ya te lo puse, Telopongo (el nick en la lista, claro está....) Bienvenidos amigos |
| | |
| | #35 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-January-2007 Ubicación: Santiago, nacido en Thno
Agradecio: 290
Agradecido 119 Veces en 99 Mensajes
![]() | no andi dando jugo ahora si poh wn... jajajajaja
__________________ |
| | |
| | #36 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | GRAN CHELERA ANIVERSARIO Viernes 3 de septiembre Le Trianon Santo Domingo 2096 A inscribirse y a gozar..... |
| | |
| | #37 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 21
Agradecido 77 Veces en 62 Mensajes
![]() | Ya anotenme... total el 33 es un buen numero para ser "Crucificado" claro que espero que no salfan con la tipica de ArkangeL "el piola"... jajaja Eso.-
__________________ Yo, como la Espada del Augurio... ...Pura parafernalia !!! |
| | |
| | #38 |
| | Aunque no soy tan nuevo en este foro (hace arto tiempo que visito y veo comentarios, y antiguamente....cuando existia la cuadra maldita o cuando iba yo para esos cafes igual posteaba bastante...pero me e retirado un poco de las canchas...jejejeje), nunca e ido a una de estas reuniones tan interesantes.....pero esta, es la perfecta oportunidad pa comenzar a asistir....y volver de a poco al ruedo denuevo....jejejejejje SALUDOS.....confirmo mi asistencia, junto con mi partner Elias.....compañero de cafes y carretes por esos tiempos....y proximo nuevo integrante de este foro tambien.
__________________ "...Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras." |
| | |
| | #39 |
| | ahora si q no falto.. ya deje libre ese dia... asi q anotame no mas
__________________ ΨΨΨΨ lo cortes no quita lo caliente ΨΨΨΨ |
| | |
| | #40 |
| Fecha de Ingreso: 31-October-2007
Agradecio: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
![]() | Mafelo anoteme por favor. Vamos a conocer a tan respetables miembros de LEC. Saludos |
| | |
| | #41 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Inscritos muchachos, bienvenidos sean los nuevos (o no tan nuevos) foreros... |
| | |
| | #42 |
| Fecha de Ingreso: 01-June-2009 Ubicación: santiago.......
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | mmmmm pue ser....pue ser .... |
| | |
| | #43 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Anímate Moneda... na de cara o sello, juegue a ganador, verá lo bien qu se pasa |
| | |
| | #44 |
| Fecha de Ingreso: 28-September-2008
![]() |
Las primeras veces son las que segan...jaja Me incribo. |
| | |
| | #45 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() |
para inscribirme como lo hago
|
| | |
| | #46 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Agradecio: 11
Agradecido 69 Veces en 31 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #47 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-April-2009 Ubicación: Planeta Futgol
Agradecio: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
![]() | Ahora si que voy, esta vez no me la pierdo. ANOTAME!!! |
| | |
| | #48 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Alsawil, Ebrion inscritos están. Basta señalar el deseo de asistir y ya están considerados. |
| | |
| | #49 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | GRAN CHELERA ANIVERSARIO Viernes 3 de septiembre Le Trianon Santo Domingo 2096 |
| | |
| | #50 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-March-2007 Ubicación: Viña del Mar, ciudad que encanta
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #51 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 01-June-2008
Género: Agradecio: 42
Agradecido 22 Veces en 17 Mensajes
![]() | ....Mafe puedo ir yo y llevar una amiga que le gusta el carrete sano????? |
| | |
| | #52 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Desde luego Cony, bienvenida y no olvide llevar además de su tarjeta Bip y cédula de identidad |
| | |
| | #53 |
| Fecha de Ingreso: 14-December-2006
Agradecido 2 Veces en 1 Mensajes
![]() |
Gran maestro, favor inscribirme para este magno evento... De ahi somos. Saludos mac
__________________ La manzana la lleva.... |
| | |
| | #54 |
| Fecha de Ingreso: 24-February-2010
![]() | de ahio somos nos vemos chicas!!! |
| | |
| | #55 |
| Fecha de Ingreso: 07-May-2007
![]() |
Me inscribo
|
| | |
| | #56 |
| Fecha de Ingreso: 10-August-2009
Agradecio: 1
![]() |
La vez pasada en la chelera era mi primera vez, pero tube que viajar fuera de santiago y guatie. Pero esta si que no me la pierdo, así que anótenme nomas y si es posible una asesoradita mejor seria. Saludos a todo el mundo y nos vemos !!! |
| | |
| | #57 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Excelente actitud muchachos, inscritos Mac, Draco_1970, Jopanaje y Hacker2k7 bienvenidos |
| | |
| | #58 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-May-2010
Género: Agradecio: 7
Agradecido 204 Veces en 113 Mensajes
![]() | MAFE YA ME TIENES ANOTADO PERO AGREGUE A CATA (UNDER) QUE IRA CONMIGO SALUDOS
__________________ quieres publicarte??fosilman@laestocada.cl HURACAN |
| | |
| | #59 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-October-2007
Agradecido 17 Veces en 4 Mensajes
![]() |
Y LOS NUEVOS PODEMOS IR?
__________________ Todo hombre nace teniendo una tula, el problema es cuando la tula te tiene... |
| | |
| | #60 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Inscrita Cata_under (cosita linda) y Holdsworth... (nuevo ja ja ja upssss), bienvenidos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.