| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-May-2010
Género: Agradecio: 7
Agradecido 204 Veces en 113 Mensajes
![]() | SALIDA A PARRILLAR JUEVES 15 ya muchachos a peticion de cony20 que tiene ganas de comer carneshita, organicemos una nueva reunion para este jueves 15, para ir a parrillar a algun lugar luego de una agotador dia de pega o estudio. a anotarse entonces y recomendar lugares para esta nueva junta saludos
__________________ quieres publicarte??fosilman@laestocada.cl HURACAN |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | voyyyyyyy : me rajo con una parrillada para cony empieso a juntar tarrito qe saen de invitar una linda chica
__________________ grandes (.)(.) 1.-marian 2.-charol 3.-makita batidor 4.-VIKY 5.-marlen 6.-romina escaleras jajaja ufffffffffff 7.-makita batidora 2 veses 8.- melisa 9.-*****n de talca buenisima(.)(.) 3 veses 10.-paola 11.- dalma 12- cony 20 2 veses ![]() 13. cata blankita rica uffff 3 vezes ufffffffff y faltan mas jejeje a futuro ![]() 14-pamerik masajes 1-pamerik-rica duales 1- *****n y susi mujer linda qe me quite el aliento para mi avatar ?? |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | apeticion de cielo ,,,,,, tambien va
__________________ grandes (.)(.) 1.-marian 2.-charol 3.-makita batidor 4.-VIKY 5.-marlen 6.-romina escaleras jajaja ufffffffffff 7.-makita batidora 2 veses 8.- melisa 9.-*****n de talca buenisima(.)(.) 3 veses 10.-paola 11.- dalma 12- cony 20 2 veses ![]() 13. cata blankita rica uffff 3 vezes ufffffffff y faltan mas jejeje a futuro ![]() 14-pamerik masajes 1-pamerik-rica duales 1- *****n y susi mujer linda qe me quite el aliento para mi avatar ?? |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-January-2007 Ubicación: Santiago, nacido en Thno
Agradecio: 290
Agradecido 119 Veces en 99 Mensajes
![]() | no puedo.. voy viajando a concepcion, a mi casita... pero para la proxima, no faltare....
__________________ |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | avisen con tiempo....y de ahi soy..
__________________ |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-April-2007
Agradecio: 11
Agradecido 59 Veces en 51 Mensajes
![]() | asi por ser, con un mes de anticipación andaria bien??? te pasaste!!!
__________________ Por la razon o la fuerza!!!! |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-April-2007
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
![]() | Y como de que horario estaríamos hablando??? ![]() ![]() |
| | |
| | #8 |
| Fecha de Ingreso: 03-January-2007
Agradecio: 11
Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
![]() | yo juego....el chilenazo de libertad, es una buena opcion, o el parron de providencia
__________________ Ni Cagando... |
| | |
| | #9 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 230
Agradecido 234 Veces en 200 Mensajes
![]() | Cueck....ahora que me entero con anticipacion no podre ir....compromisos para ese dia....y viernes o sabado....????..... |
| | |
| | #10 |
| Fecha de Ingreso: 02-July-2010
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | No voy faltan mas niñas ja ja ja ja |
| | |
| | #11 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Género: Agradecio: 148
Agradecido 149 Veces en 106 Mensajes
![]() | Lamento comunicar que cancelo mi salida el día jueves La verdad no me fije en la fecha y el miércoles esta de cumpleaños mi hija y me raptara por todo el fin de semana largo Mil disculpas a todos |
| | |
| | #12 |
| Fecha de Ingreso: 02-July-2010
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | yo no voy tengo carrete con mis compañeros de la uu |
| | |
| | #13 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | entonse se cancela para otra oportunidad yo creo
| | |
| | #14 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | me refiero a que mas tardar el miercoles se sepa..bien donde ..y a que hora...mermela....no vayan avisar el jueves a las 21.00 hrs..
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.