| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 18-June-2007
Agradecio: 1
Agradecido 240 Veces en 84 Mensajes
![]() | REPORTE DEL ASADO DONDE CONY Toda la farandula LEC reunida anoche jueves en el edificio en donde vive Cony...Todo estuvo pero muy weno, nadie dió jugo y se compartió amenamente... Entre las mujeres presentes hay que partir por la anfitriona Cony, pura sensualidad ella y también su amiga que estuvo en un rinconcito todo el rato, flanqueda por Telopongo y Elgordiquen...Martina muy linda ella y suavecita de trato. También había un poto por ahí hecho a mano la saludé y muy simpática ella: Mabel cafetina del Alí 1 que dejó a todos babosos por su derrier. Apareció la simpática y neuronal (tiene muchas neuronas esta chica y las hace funcionar) Isi...que encanto de mujer y con la talla a flor de labio.. Se hizo presente también Francesca su amiga Michelle y su hermana Yasmyn, se veía espectacular Francesca y alma de la fiesta recordando lo que fue la chelera pasada...Yasmin muy tierna y de muy buena conversa...En un momento dado Michelle se sacó el abrigo que andaba trayendo y apareció una figura infartante.. Tambien divisamos a Daniela chica que trabaja en el Blaks PM, asediada por distintos foreros y ella dejandose querer... Grata fue la reaparicion de Melisis, andaba muy bien producida y rica como siempre La sorpresa la dió la presentación en sociedad de nuestra forera Cielo Alejandra, simpatiquisima ella y en todo momento con una contagiosa sonrisa... Nos encontramos con insignes foreros como lo son Mafelo, Capitanq, fifi, ciber, Max, Emperor, Grone, Mulder, Lobo, Papazote, el inquieto Giger,Land Rober, LPP, el Villa Morfeo, Bocha, Stifler,Hulk, telopongo, JP3,Pankeke, Todoterreno, Libero y un par de foreros nuevos La parte principal del evento fue la oficialización del noviazgo de Cony con nuestro estimado Caracolove...los flafhes se hicieron poco para registrar este hecho que marca la farandula de LEC, parece que a caracol lo perdimos porque anunció los retiros de los CCP y abandonar a sus regalonas por Amorshhhh.... Sobre el asado propiamente tal poco que decir, lo preparó bichi con capitanq,,,lo que comí estaba bueno, pero la idea del asado era una excusa nomas para reunirnos en un lugar muy agradable con una vista preciosa (aparte del poto de la mabel) del Gran santiago de noche, Entre las cosas que pudimos escuchar y ver estan las que siguen: Giger nos confidenció que le gustaba Land Rober, LPP nos dijo que estaría con una mujer solo cuando se casara, Mulder lamentandose por una pena de amor por ahí,pero ya olvidada. Otros tanto enseñando las técnicas que usaron para llegar mas tarde a la casa en un día de semana, El Villa (delantero de España) Morfeo prometiendo romper las redes de Holanda el próximo domingo, Ciber preguntandole a los cafeteros como poderse pololear a una cafetina (no sabe el cabro, es nuevo en esto), Caracolove enamorado y protegiendo en todo momento a su novia, Francesca explicando como fue lo del apagon de luz del viernes en la Chelera, Papazote pronosticando los resultados del mundial Todoterreno con una chicas muy ricas y sensuales y era tratado como tío...Muy lindas tus sobrinas TT ...y todos, pero todos en su momento contemplando el poto de Mabel. Raya para la suma, excelente convivencia, bonitas y agradables mujeres, bonito paisaje (el de las mujeres y el del entorno) y el amorshhh que se respiraba por algunos rincones.
__________________ poseidón |
| | |
| The Following 12 Users Say Thank You to Alfredo Ramos For This Useful Post: | BOCHA (09-Jul-2010), CieloAlejandra (09-Jul-2010), darth vader (11-Jul-2010), fifi (09-Jul-2010), GIGER (09-Jul-2010), lapurapuntita (09-Jul-2010), LuisGT (09-Jul-2010), Max_74 (09-Jul-2010), Montt (09-Jul-2010), Morfeo (09-Jul-2010), Mulder (09-Jul-2010), SG1 (11-Jul-2010) |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-January-2007 Ubicación: Santiago, nacido en Thno
Agradecio: 290
Agradecido 119 Veces en 99 Mensajes
![]() | ercelente reporte sensei.... la verdad, la pase del güan en el asao... me recague de la risa.... Gracias a la sita cony por la invitacion al "masno" evento....Esperemos se repita
__________________ |
| | |
| | #3 |
| Invitado
|
Un gran jueves. Gracias por el reporte AR. Debo destacar el peinado a lo Jersey Shore de Morfeo y la perdida del presi de la crew |
|
| | #4 |
![]() | Ante consultas periodísticas hechas esta mañana a nuestro máximo exponente de la farandula de LEC y a raíz del asado de anoche: LPP, este repondió escuetamente:"no doy declaraciones"
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 18 Veces en 16 Mensajes
![]() | wuen reporte AF
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #6 | |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 253
Agradecido 213 Veces en 153 Mensajes
![]() | Cita:
__________________ XXVI Fiesta Chelera 16 de Diciembre 2130 hrs Le Trianon Santo Domingo 2096 La EstoCada Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl | |
| | |
| | #7 |
| Fecha de Ingreso: 02-July-2010
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | Weno el reporme compipa lo pase muy bien, soy nuevo como que me costo integrarme pero igual lo pase bien y me rei mucho y se me fueron los ojos con la mabel cosita ams rica que culazoooo me tengo que ir al Ali 1 hoy de una pa vera en colalet quede baboso ja ja ja ja ja ja . taba wena la farandula y muchas gracias a mi gran mentor FIFI por todos los consejos que me dio pcuha que me rei con el GIGER el loco califa y weno pa hacerce el Loco ja ja ja muy simpatico gracias a todos lo pase muy bien y me tuve que ir por que estaba trabajando saludosss..... |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a sforro por este mensaje: | GIGER (09-Jul-2010) |
| | #8 |
![]() | Como siempre maka no fue
| | |
| | #9 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-September-2009 Ubicación: las condes
Género: Agradecio: 261
Agradecido 200 Veces en 154 Mensajes
![]() | muy bueno(a) |
| | |
| | #10 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 21-November-2008 Ubicación: Qatar
Agradecido 2 Veces en 0 Mensajes
![]() | Chic@s,,,que bueno leer que lo pasaron super,,,!!! darè mis excusas del porque no fuì,,,: Por la tarde fuì al medico, ya que hace 3 semanas que no vengo bien de salud, y para rematarla me diò una pastilla que me tumbò,,,,,esperando a kien debìa venir x mi,(y nunca apareciò ni llamò),me recostè y nunca mas me levantè,,,menos mal que no fuì,,,xq lo que continuò luego,,no es grato de contar,,,pero aki estarè en la camita para recuperarme,,,,y leyendo los cahuines,,jajaja,,,muy buenos,,!!!Conociendo a los personajes,,es muy facil imaginarme las situaciones,,!!! Serà la proxima,,en el asafo del Mono,,,creo q el 6 o 7 de agosto,.- ,.- |
| | |
| | #11 |
![]() | Disculpada maka, y que se recupere
| | |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Buen Reporte como siempre... Y yo estaba Pintado wn ![]() ![]() TT
__________________ "ROMPEREMOS El Silencio con EL RUGIR DE LA MAQUINA" La EstoCada El Destino nos contacta y la Coincidencia nos une ![]() Amparado fidelizado de Ti |
| | |
| | #13 |
| Fecha de Ingreso: 02-July-2010
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | si verdad gracias a ConyLove y Fosilman...again pero aun que la Idea la empece yo en el chat sera no mas pooh ja ja ja ja ja ja..... |
| | |
| | #14 |
![]() | Shuta me había faltado a uno de los califas maximus...Ahí remedié mi lapsus.
| | |
| | #15 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-November-2009 Ubicación: Donde me pille la noche
Género: Agradecio: 120
Agradecido 190 Veces en 153 Mensajes
![]() | Extraordinario reporte...que bien lo pasamos ayer. En que moneto me mande es frase? no me acuerdo
__________________ "Tu nuevo mejor amigo" |
| | |
| | #16 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 231
Agradecido 1.407 Veces en 750 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Excelente el asado, pero estaba mejor la compañía. Un gran acierto de Fosilman y Cony que se agradece. Bueno también el reporte, porque omitió varios hechos de esa noche, que solo quedarán en el recuerdo de quienes asistieron y en imaginación de quienes se lo perdieron. La belleza y la simpatía de las chicas presentes fue realmente notable. Cresta que se formaron parejas .... |
| | |
| | #17 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-January-2007 Ubicación: Santiago, nacido en Thno
![]() | que manera de haber periodistas wn oh... la cagó... PD: hay reportesh graficosh.paparazzi
__________________ |
| | |
| | #18 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Jajajajaja...y boston ![]() ![]() ![]() Salio un anuncio en las Farmacias de Las Condes que habia un wn buscando desesperado unas Pastillas AZULES, que andaba con una moorena y una rubia en un vehiculo, ademas que se divisaba una chasca dentro que no era identificable ![]() ![]() ![]() TT
__________________ "ROMPEREMOS El Silencio con EL RUGIR DE LA MAQUINA" La EstoCada El Destino nos contacta y la Coincidencia nos une ![]() Amparado fidelizado de Ti | |
| | |
| | #19 |
![]() | juaaaaaaaaaaajajajajaja.. me mie...jajajaja
__________________ |
| | |
| | #20 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 187
Agradecido 241 Veces en 183 Mensajes
![]() | En realidad llevaba unas espectativas de entretencion bastante altas, pues los pastelitos que estaban inscritos era pa cagarse de la risa, y creo que me equivoque, porque cresta que lo pase bien, me recague de la risa.....buenas chicas, y no me refiero a que le den toda la plata a la mama o le paguen las cuentas, sino que de pellejos.......unos culos cmm, culo especial el de MABEL ![]() , la camaderia excelente, hasta que estube no habia ningun jugoso ni siquiera Emperor, asique podria decir este fue un asado redondo.....Haaaa, se me olvidaba se corto la luz en un momento y no paso nada....![]() PD, perdon, pero solo es copia de mi exposicion en el otro thread. |
| | |
| | #21 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 60
Agradecido 676 Veces en 469 Mensajes
![]() | WEON FLOJO |
| | |
| | #22 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 18 Veces en 16 Mensajes
![]() | jajaja que las caga fifi jajajaja
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #23 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2005
Agradecio: 39
Agradecido 217 Veces en 129 Mensajes
![]() | Buen reporte Alfredo "zorro plateado" Ramos
__________________ The Ass Collector - Somos una Máquina Buscame en facebook bajo el mail theasscollector@hotmail.com |
| | |
| | #24 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 187
Agradecido 241 Veces en 183 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #25 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 35
Agradecido 10 Veces en 9 Mensajes
![]() | Muchas gracias a Cony y Fosilman...excelente lugar, buena compañía...lo pasé la raja... |
| | |
| | #26 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-January-2008 Ubicación: Solo aqui...
Género: Agradecio: 169
Agradecido 137 Veces en 113 Mensajes
![]() | Wen ambiente .... puro amorsssssshhhhhh
__________________ Im Back ..... |
| | |
| | #27 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-September-2009 Ubicación: las condes
Género: Agradecio: 261
Agradecido 200 Veces en 154 Mensajes
![]() | Y su Reporte D. Mafe???? |
| | |
| | #28 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 17-September-2009 Ubicación: En mi casa
Género: Agradecio: 244
Agradecido 175 Veces en 109 Mensajes
![]() | Hola Chicos, que agradable estuvo la junta anoche... Me rei mucho. Cony una buena anfitriona y muy simpatica, Cielo Alejandra un 7 , Daniela muy linda ella un poco timida. Y los chiquillos ni que decir todos caballeros y buenos pal leseo firme y siempre con respeto, hasta me pidieron permiso para apretarme el potito jejeje... Un beso enorme al chapa, grone, Ar, Mafelo, Tt, ciber, Max, lpp, mulder, Libero Y muchos mas. Saludos
__________________ Mas, dame un poco mas... Quiero intoxicarme en vos... ![]() http://www.youtube.com/watch?v=xIx3j8Yf114 |
| | |
| | #29 | |
![]() | Cita:
__________________ | |
| | |
| | #30 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Género: Agradecio: 148
Agradecido 149 Veces en 106 Mensajes
![]() | Quisiera dar las gracias por la buena onda que estuvo presente a cada momento El ambiente muy bueno Conocí gente muy interesante, Gracias da gusto tener buenos amigos como todos ustedes. Nos vemos el próximo evento |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.