| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #61 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiasco en el epicentro del Smog
Género: Agradecio: 186
Agradecido 190 Veces en 126 Mensajes
![]() | jajjajajajjajaj sintomas de Alzheimer???
__________________ Just stuck, hollow and alone. And the fault is my own, And the fault is my own. I want to heal, I want to feel, What I thought was never real I want to let go of the pain I felt so long (Erase all the pain 'til it's gone) I will never know myself until I do this on my own And I will never feel, Anything else until my wounds are healed I will never be Anything 'til I break away from me And I will break away, And find myself today ![]() |
| | |
| | #62 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ grandes (.)(.) 1.-marian 2.-charol 3.-makita batidor 4.-VIKY 5.-marlen 6.-romina escaleras jajaja ufffffffffff 7.-makita batidora 2 veses 8.- melisa 9.-*****n de talca buenisima(.)(.) 3 veses 10.-paola 11.- dalma 12- cony 20 2 veses ![]() 13. cata blankita rica uffff 3 vezes ufffffffff y faltan mas jejeje a futuro ![]() 14-pamerik masajes 1-pamerik-rica duales 1- *****n y susi mujer linda qe me quite el aliento para mi avatar ?? | |
| | |
| | #63 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-April-2007
Agradecio: 11
Agradecido 59 Veces en 51 Mensajes
![]() | Cita:
![]()
__________________ Por la razon o la fuerza!!!! | |
| | |
| | #64 |
| Brain Damage Member ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-March-2010
Agradecio: 82
Agradecido 125 Veces en 101 Mensajes
![]() | WENO WENO!!! |
| | |
| | #65 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-April-2010
Género: Agradecio: 273
Agradecido 150 Veces en 89 Mensajes
![]() | MUY...PERO MUY..BUENO.......SOLO FALTO LA MAKA..PARA QUE FUERA EXELENTE..
__________________ BENDITOS LOS QUE OLVIDAN, AUNQUE TROPIECEN CON LA MISMA PIEDRA |
| | |
| | #66 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-January-2007 Ubicación: Santiago, nacido en Thno
Agradecio: 290
Agradecido 119 Veces en 99 Mensajes
![]() | tengo sé cmm... pero estuvo wenisimo el asao... con palteo y declaracioneshh all inclusive.chan ... Se agradece la invitacion al evento mismo....
__________________ |
| | |
| | #67 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 187
Agradecido 241 Veces en 183 Mensajes
![]() | En realidad llevaba unas espectativas de entretencion bastante altas, pues los pastelitos que estaban inscritos era pa cagarse de la risa, y creo que me equivoque, porque cresta que lo pase bien, me recague de la risa.....buenas chicas, y no me refiero a que le den toda la plata a la mama o le paguen las cuentas, sino que de pellejos.......unos culos cmm, culo especial el de MABEL ![]() , la camaderia excelente, hasta que estube no habia ningun jugoso ni siquiera Emperor, asique podria decir este fue un asado redondo.....Haaaa, se me olvidaba se corto la luz en un momento y no paso nada....![]() |
| | |
| | #68 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 18 Veces en 16 Mensajes
![]() | jajaja wueno el asao lo pase bien el rato que estuve lindas chicas y como decia fifi MABEL QUE CULAZO!! pero la anfitriona no lo hacia mal segun ella 100% natural tendre que investigarlo jajaja pero lo pase excelente gran convocatoria de califas y chicas en gral conoci a la mujer de mirada sensual( cielo un placer conocerla ) cony como anfitriona un 7 espero que les alla gustado como quedo el asao jajaja saludos bichi DR. parrillero
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #69 |
| Invitado
|
Que buen asado... ¿Donde están los hielos? |
|
| | #70 |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 253
Agradecido 213 Veces en 153 Mensajes
![]() | Cuando se apagó la luz quien me agarró el poto ?
__________________ XXVI Fiesta Chelera 16 de Diciembre 2130 hrs Le Trianon Santo Domingo 2096 La EstoCada Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl |
| | |
| | #71 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-January-2007 Ubicación: Santiago, nacido en Thno
![]() | la pregunta seria, master of pilsen... ¿kien se cagó despues?...
__________________ |
| | |
| | #72 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 60
Agradecido 676 Veces en 469 Mensajes
![]() | La única wea que comí fue un choripan todo cagao, jamás supe quien era la cielo, PEROOOOOOOOO igual la pase muy rebién , aunque solo me quede un ratito corto. |
| | |
| | #73 | |
![]() | Cita:
__________________ | |
| | |
| | #74 |
![]() | wuajajaja yo mande carne pa los comenzales si no te llego fue porque(fuiste a .....con la srta en cuestion.......) .morfeo sanguche de palta jajaja
| | |
| | #75 |
| Invitado
|
Estuve en presencia del gran CHAPA y no lo saludé?
|
|
| | #76 |
![]() | pkke uta sobrino como no lo saludo jajajaa
| | |
| | #77 |
![]() | eso ppzte GRACIAS CONYLOVE Y FOSILMAN por la invitacion jejeje
| | |
| | #78 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-September-2009 Ubicación: las condes
Género: Agradecio: 261
Agradecido 200 Veces en 154 Mensajes
![]() | Muy bueno, srta. Martina un gusto, mañana será un plazer |
| | |
| | #79 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-November-2009 Ubicación: Donde me pille la noche
Género: Agradecio: 120
Agradecido 190 Veces en 153 Mensajes
![]() | HUBO ASADO? Y POR QUE NO ME INVITARON
__________________ "Tu nuevo mejor amigo" |
| | |
| | #80 |
| Fecha de Ingreso: 02-July-2010
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | ESTUVO WENO EL ASADO ME CAGUE DE LA RISAAA LA PASE BIEN CABROS GRACIAS POR AL INVITACION. Y DEJARE DE SER CARACOL PA QUE NO ME WEVEEN TANTO POR SI ACASO YO SOY CAFETERO NO MAS... |
| | |
| | #81 |
| Fecha de Ingreso: 18-June-2007
Agradecio: 1
Agradecido 240 Veces en 84 Mensajes
![]() |
__________________ poseidón |
| | |
| | #82 |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 253
Agradecido 213 Veces en 153 Mensajes
![]() | awante Conyyaya y Fosilman
__________________ XXVI Fiesta Chelera 16 de Diciembre 2130 hrs Le Trianon Santo Domingo 2096 La EstoCada Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.