| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 34
Agradecido 84 Veces en 68 Mensajes
![]() | Desayuno en el Cine: Principe de Persia Domingo 30, 10.00 Hoyts Est.Central Principe de Persia ( sub ) Una convocatoria simple y rapidita 1.- ArkangeL 2.- Mr.P 3.- LordWolfman 4.- Logan ![]() 5.- Barby ![]() 6.- GoldRoger Asi de cortita, jajajaja Quien dijo que solo de los CCP se podia ser "chupacandados" ??? Una buena excusa para levantarse temprano un domingo, entretenida y... te deja tiempo para hacer mas cosas el resto del dia !!! Eso.-
__________________ Yo, como la Espada del Augurio... ...Pura parafernalia !!! |
| |
| | #2 |
| L@nuda Env@inadora | Zzzzzzzzz domingo? a las 10?? cine? pfffffff Que fuerza de voluntad!!!! que la pasen super!!!!
__________________ ¸*•.¸♥★✮ ♔ *¨`*•.¸❤*´¨`*•.¸¸*´¨`*•.¸♥★✮ |
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | pero si el mall lo habran a las 11......... |
| |
| | #4 |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 254
Agradecido 221 Veces en 160 Mensajes
![]() | mala hora perro
__________________ Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl |
| |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-February-2007
Agradecio: 0
Agradecido 25 Veces en 9 Mensajes
![]() | como les gue?? |
| |
| | #6 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 07-April-2010 Ubicación: Talca Chile
Agradecio: 376
Agradecido 140 Veces en 95 Mensajes
![]() | Buuu y yo antes de las 10 a menos de 5 minutos y no supe.... no se vale |
| |
| | #7 |
![]() | jajaja al final la wea se funo... pues solo llego LordWolfman.... no fui ni yo !!! ![]() Despues tenia compromisos asiq ue ni pa postergar a la sgte funcion se podia... bleee Eso.- PD Pa la otra semana si !!!
| |
| | #8 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 20-January-2008 Ubicación: en mi casa al lado dl vcino
Género: Agradecio: 28
Agradecido 24 Veces en 17 Mensajes
![]() | ooooooo jajjjja es que es muy temprano po pero podriamos coordinar algo pa la quincena de junio dgo despues de las 17:00hrs esa pelicula no la e visto y e leido puras cosas buenas |
| |
| | #9 |
![]() | Mi panorama semanal incluye una ida al cine los domingos... asi que es cosa que avisen cuando !!! GoldRoger viene este Domingo a ver Duna a mi casa!!! jajaja Eso.-
| |
| | #10 |
| Moderador Masajes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiasco en el epicentro del Smog
Género: Agradecio: 188
Agradecido 234 Veces en 167 Mensajes
![]() | Mono ql me jardineo, me llamo a las 4 am del dia anterior, y asi y too no llego el muy &(/)((/&$&$/)(/)(/)
__________________ Just stuck, hollow and alone. And the fault is my own, And the fault is my own. I want to heal, I want to feel, What I thought was never real I want to let go of the pain I felt so long (Erase all the pain 'til it's gone) I will never know myself until I do this on my own And I will never feel, Anything else until my wounds are healed I will never be Anything 'til I break away from me And I will break away, And find myself today ![]() |
| |
| | #11 | |
| Moderador Masajes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiasco en el epicentro del Smog
Género: Agradecio: 188
Agradecido 234 Veces en 167 Mensajes
![]() | Cita:
saludos
__________________ Just stuck, hollow and alone. And the fault is my own, And the fault is my own. I want to heal, I want to feel, What I thought was never real I want to let go of the pain I felt so long (Erase all the pain 'til it's gone) I will never know myself until I do this on my own And I will never feel, Anything else until my wounds are healed I will never be Anything 'til I break away from me And I will break away, And find myself today ![]() | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.