| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 20-January-2008 Ubicación: en mi casa al lado dl vcino
Género: Agradecio: 28
Agradecido 24 Veces en 17 Mensajes
![]() | **CINE HOYTS SABADO 29 DE MAYO 15:00 3D ** EL SABADO29 IREMOS A VER "ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS" CINE HOYTS LA REINA EN 3DESPAÑOL LA IDEA NO ES PERDERSE NI LOS RECLAMES POR ESO SE PIDE PUNTUALIDAD NOS JUNTAREMOS FRENTE A LAS CABRITAS SALADAS EN EL SILLON CORRA LA LISTA 1.-BARBY (y primo) 2.-MAKA Y ENANO 3.-GOLdROGER 4.- 5.- |
| | |
| | #2 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 21-November-2008 Ubicación: Qatar
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 0 Mensajes
![]() | DALE,,,,,ESTA VEZ VAMOS !!!!,,,,,ANOTAME CON MI ENANITO,,,,,JAJAJA,,,Y FRENTE A NUESTROS PREFERIDOS "POCHOCLOS" SALADOS NOS ENCONTRAMOS,.- |
| | |
| | #3 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 20-January-2008 Ubicación: en mi casa al lado dl vcino
![]() | JJAJJA OK MAKA YA ESTAN ANOTADOS TOME A SU ENANO DE LA MANO QUE SI SE PIERDE NO SE VE JIJIJI |
| | |
| | #4 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 261
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Les va a gustar.....disfrutenla....... |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a KAYZZER por este mensaje: | BARBY (28-May-2010) |
| | #5 |
![]() | CONFIRMADO GOLdROGER YA CONFIRMO ![]() |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 34
Agradecido 84 Veces en 68 Mensajes
![]() | uuuuuta... juntense un domingo para poder ir tambien !!! jajajay si es en LaReina... que la Barby me pase a buscar... jajaja ( mas encima balza ) Eso.- PD. El Domingo 30 yo voy a ver El Principe de Persia... por si a alguien le interesa
__________________ Yo, como la Espada del Augurio... ...Pura parafernalia !!! |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | al final la alicia tiene una aventura con el conejito...... |
| | |
| | #8 |
![]() | NOP,,,AL FINAL,,ALICIA,,ESTA SOÑANDO,,Y NADA ES MARAVILLA,,, Y ADEMÁS SE MUERE,.-(ONDA LOST...) |
| | |
| | #9 |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 254
Agradecido 221 Veces en 160 Mensajes
![]() | vayan a tomar al tercer tiempo el cine es para los nerds
__________________ Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl |
| | |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-December-2008
Género: Agradecio: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
![]() | de maikel iria pero tengo que estudiar, ya que se viene la semana de pruebas
__________________ Las apariencias engañan .Esperando en la sombras. |
| | |
| | #11 |
| Invitado
| |
|
| | #12 | |
| Moderador Masajes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiasco en el epicentro del Smog
Género: Agradecio: 188
Agradecido 234 Veces en 167 Mensajes
![]() | Cita:
![]() wn nomas
__________________ Just stuck, hollow and alone. And the fault is my own, And the fault is my own. I want to heal, I want to feel, What I thought was never real I want to let go of the pain I felt so long (Erase all the pain 'til it's gone) I will never know myself until I do this on my own And I will never feel, Anything else until my wounds are healed I will never be Anything 'til I break away from me And I will break away, And find myself today ![]() | |
| | |
| | #13 |
![]() | alicia ac maravillass alicia deja al conejo x hacerlo como conejo ![]() le quita el reloj ,la chaqueta ,y el lente se compra un auto y se vuelve lesviana fin...... |
| | |
| | #14 |
![]() | |
| | |
| | #15 |
![]() | suuuuuuuper buena ac unos años vi una pelicula 3d pero creo que ahora son mejor no se si x los lentes no se reaalmente me encanto la pelicula lo pasamoshhh super makita ahi cabrona con los asientos cine lleno pero ella defendio nuestross asientos hasta el final bien maka![]() al final fuimos con logan a ultimo min pudo salir antes de la pega si que volamos al cine con GOLdROGER,logan, kenny y 2 amigos mas,makita , enano estaban ya en el cine con todo bajo control![]() es bueno decir que los lentes tienen alarma¡¡¡¡¡ la wue$#%# suena al salir ![]() luego se achico el grupo quedamos yo barby ,kenny golgroger., logan, y 1 amigo nos fuimos a comer a la plaza ñuñoa "el manso diente "uff comimos caleta jajjaja kenny asiendose el lindo con las meseras x mas que insistiero goldroger y logan pa ellos no alcanso ![]() luego se volvio achicar el grupo y nos fuimos a tomar once a la estacion y......."volvimos a comer caleta jajajaja ahi nos quedamos pegaossssshhh hasta tarrrrde conversandolo pase super..... |
| | |
| | #16 |
![]() | Asi es,,,,estuvo buena la peli,,,y el 3D,,,era mucho mejor que el de Avatar,,,,En fín,,,,jaja,,,con el temita de los asientos,,la gente me odiaba x tener reservados los mejores,,justo en la mitad del medio,,,ideal para ver 3D,,,me dijeron desde,,,"&&%$##/()),,,, hasta,, ?)(/$%&#!(,,,,pero bueno,,,al que madruga dios lo ayuda,,!!! ,.-Bueno,,debido a haber dormido poco la noche anterior,,no seguímos con los chicos,,xq se me partía la cabeza,,,,mmmm,,,,no sé como se llama eso,, ,,,,pero lindo igual,.-Y Kenny,,ahí haciendo de las suyas,,,volcando jugo para todos lados,,,cabritas en medio cine,,,jajaja,,,y ahora me entero que se hizo el galán con las meseras,,!!!,,mmmm,,,futuro estocador el enanito,,, ,.-Hasta la proxima peli,,,,, ,.- |
| | |
| | #17 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-February-2007
Agradecido 25 Veces en 9 Mensajes
![]() | debo reclacar que eetamos haciendo las gestinos para el arriendo de kenny, loco la cago es un iman pa las minas, debe haber consgido como 3 numneros de telefono, y no sabe ni decir hola, asi que veremos como nos va con lo del arriendo. atte GR.- pd: lo pasamos muyyyy bien, y conoci a la maka, beos y saludos varios |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.