| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-April-2009
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
![]() | Una muy Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos los integrantes de esta comunidad .... Que estas fiestas sirvan para lograr unir a las familias, y podamos disfrutar en forma moderada (zzzaaaaaaaaa) .... Solo desearles los mejor nomas en sus vidas Familia LEC !!!!! Un abrazo ..... Las respectivas tarjetas ... para ellas y ellos !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ¿ Que el sexo prematrimonial es pecado? ... ![]() No existe sexo prematrimonial si no tienes intenciones de casarte ... ![]() Creo que el sexo es una de las cosas mas bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar ... |
| | |
| | #2 |
![]() |
__________________ ¿ Que el sexo prematrimonial es pecado? ... ![]() No existe sexo prematrimonial si no tienes intenciones de casarte ... ![]() Creo que el sexo es una de las cosas mas bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar ... |
| | |
| | #3 |
![]() | REVISANDO WEAS EN LA NET ME ENCONTRE ESTO ..... QUE INSPIRACION .. LA CAGO !!! QUE MINA MAS CALIENTE !!! Quiero el regalo de Navidad que tu sabes el rojo de mi sexo esparcido en lujurias Los senos en tu boca y la respiración en tu pecho. Uno no es realmente feliz, hasta que es amado!!! Mis deseos para el Nuevo Año son la disparidad de mi mente la lujuria de mi cuerpo y la Felicidad!!! El cuerpo atrás y mi respiración entrecortada con mirada delirante, baja por mi cuerpo el calor de manos invisibles y me toco el pezón la carne se pone dura y el olor del invierno penetra en mis pensamientos con inconsciencia futura madura o pueril corre por los ríos de venas que bajan por mi cuerpo, oh señor soy pecadora y mortal!!! Empieza por mi dedo y ve subiendo, yo solo quiero sentir la punta de tu lengua recorriendo el camino que te suba al universo de mis pechos, pero no te quedes ahí, llega a sien muerde mi cabeza y vuelve a bajar corriendo hasta mi sexo!!! Lengua, lengua que yo bailaré con ella al compás del viejo instrumento que acompaña la noche en cuatro paredes, lengua hasta que veas que muero y solo detente un momento para saborear el instante en que me vengo, la noches es joven y los preludios inciertos!!!
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.