| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #61 |
| Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
Marian una diosa, voy de todas maneras, hasta capaz que me la lleve de regalito, anóteme master
|
| |
| | #62 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| |
| | #63 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo tambien voy mafelo jijiji si va la mujer de mis sueños
__________________ grandes (.)(.) 1.-marian 2.-charol 3.-makita batidor 4.-VIKY 5.-marlen 6.-romina escaleras jajaja ufffffffffff 7.-makita batidora 2 veses 8.- melisa 9.-*****n de talca buenisima(.)(.) 3 veses 10.-paola+1 11.- dalma 12- cony 20 2 veses ![]() 13. cata blankita rica uffff 3 vezes ufffffffff y faltan mas jejeje a futuro ![]() 14-pamerik masajes 1-pamerik-rica duales 1- *****n y susi mujer linda qe me quite el aliento para mi avatar ?? |
| |
| | #64 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | XVI Chelera "En esta navidad, lleva tu paquetito que ellas te tendrán un regalito" ¡¡¡Y SE FUE EL AÑO!!! ![]() Y vamos a despedirlo con todo...... 18 de Diciembre 21:30 horas Le Trianon A Inscribirse estimados, son todos bienvenidos |
| |
| | #65 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | chuuuuuuuuuuuuuu qe faltan artos yapo cabros incibanse qe falta poco y mujeres para los buitres jiji y los nuebos tambien esta sera la mejor del año abra artos premios wnes incribanse qe la estocada es grande
__________________ grandes (.)(.) 1.-marian 2.-charol 3.-makita batidor 4.-VIKY 5.-marlen 6.-romina escaleras jajaja ufffffffffff 7.-makita batidora 2 veses 8.- melisa 9.-*****n de talca buenisima(.)(.) 3 veses 10.-paola+1 11.- dalma 12- cony 20 2 veses ![]() 13. cata blankita rica uffff 3 vezes ufffffffff y faltan mas jejeje a futuro ![]() 14-pamerik masajes 1-pamerik-rica duales 1- *****n y susi mujer linda qe me quite el aliento para mi avatar ?? |
| |
| | #66 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Donde la de cuero me llame
Agradecio: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
![]() | despues de varias cheleras sin ir, regreso a compartir con los amigos saludos a todos
__________________ -------EL SEÑOR DE LAS PELICULAS------- MP peliculas, photoshop, trabajos autocad, diseños 3d , paginas webs, alguien dijo yo? |
| |
| | #67 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 16-August-2009 Ubicación: en todos lados y ninguno a la vez
Agradecio: 111
Agradecido 15 Veces en 11 Mensajes
![]() | anotada!... eaeaeaeaeaea
__________________ SiN DiOs Ni LeY!!! kamino de mi libertad .::SaShA::. |
| |
| | #68 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | |
| |
| | #69 |
| Fecha de Ingreso: 29-November-2009
![]() | yo soy nuevo aqui ¿puedo ir igual o piden antiguedad?
__________________ despues de chelear una lima no es mala |
| |
| | #70 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Obvio colega, puede asistir como cualquier forero.... los nuevos no solo tienen derecho a asistir, sino que además entre ellos se rifa GRATIS una atención con un a chica red... la última vez la ganó Araquiri que cobró con Makita..... lo esperamos |
| |
| | #71 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-January-2007 Ubicación: Santiago, nacido en Thno
Género: Agradecio: 290
Agradecido 119 Veces en 99 Mensajes
![]() |
__________________ La EstoCada Member of "The Entero Pollo's Band" |
| |
| | #72 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 21-April-2009
Género: Agradecio: 67
Agradecido 55 Veces en 47 Mensajes
![]() | Anotame que estare ahi
__________________ Produsco![]() mamoneria |
| |
| | #73 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-January-2007 Ubicación: Santiago, nacido en Thno
Género: Agradecio: 290
Agradecido 119 Veces en 99 Mensajes
![]() | ![]() voy a tar como fierro parao en la puerta... (me caracolié y que)
__________________ La EstoCada Member of "The Entero Pollo's Band" |
| |
| | #74 |
| Fecha de Ingreso: 08-May-2009
![]() | ahora si que no fallare , anoteme xau |
| |
| | #75 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Inscrita Paola_, impresiona como el team paraguayo se la ha jugado siempre en las Cheleras colocando esa cuota necesaria de erotismo y sensualidad.... En la última Chelera varios se infartaron con el saludo que esta belleza y una chica de vestido blanco hicieron al "novio" que compartió con nosotros su último día de soltería.... uffff bienvenida Pao |
| |
| | #76 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | qe buena lo vamos apasar rebien arta mujeres offffffffffffffffffffff
| |
| | #77 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Sip... la mitad de los inscritos son mujeres.... si suman a las de los team.... osea.... es primera Chelera en que las chicas la llevan. Pregunta., y ustedes se las traen? upssss.... Llegó el momento de hacer una Chelera tipo pachanga, como dice Copetín, un krrte distinto, pero sobresaliente.... ahhh y aún hay más novedades |
| |
| | #78 |
![]() Fecha de Ingreso: 07-July-2008
![]() |
Insisto, Mafelo a presidente!.
|
| |
| | #79 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-January-2009
![]() |
Anoteme Mafelo... ...y si hay que ir temprano para ordenar el local, cuente conmigo |
| |
| | #80 |
| Fecha de Ingreso: 05-July-2008
![]() | Yo asistire nuevamente alomejor con un par de amigotes jejejeje |
| |
| | #81 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Inscritos Luchín y Pablo Sparrow con sus lachitos. Bienvenidos muchachos. Regalos se anuncian para los asistentes... total siendo cercano a la navidad, no vendría mal, digo sho.... |
| |
| | #82 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
![]() |
anotame porfa Mafelo
|
| |
| | #83 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mish, ya la la prensa habla de la Chelera que se viene... KioscoVirtual Portal de Noticias de Chile - PolÃ*tica, EconomÃ*a, Deportes, Espectáculos |
| |
| | #84 |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 254
Agradecido 221 Veces en 160 Mensajes
![]() | ajajajajjajajajajjajaja ... VOY
__________________ Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl |
| |
| | #85 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | jajajaja como perdermela jajaja si hasta yo sali en el reportaje jajajaja
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #86 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hay que patentar el jarabe para la tos.... lo que no dice el reportaje es que llegan todos con la caña a jugar.... por que además son pescadores, claro |
| |
| | #87 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 21-November-2008 Ubicación: Qatar
Agradecido 2 Veces en 0 Mensajes
![]() | ME GUSTA LO PRENDIDO QUE SE VIENE ESTO,,,COMO QUE TODOS KIEREN DESPEDIR EL AÑO A FULL, ,Y QUE MEJOR QUE ENTRE NOSOTROS??!!!! ,,,Y DE VER QUE ALGUNOS FOREROS REAPARECIERON,,PERO SIEMPRE ESTAN,,,KIERO QUE YA SEA ESE DIA,,,, ,, ,,,(KIERO ENTRAR AL CAMARIN DEL VEDETO, COMO LA OTRA VEZ,,,,CON LA EXCUSA DE BUSCAR SU PISTA DE BAILE,, ),,,AHI NOS VEMOS,,, (CONTINUARA...)MAKA... |
| |
| | #88 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 28-November-2009
![]() | HOLA MAFELO,,ME ANOTA???,,,CREO QUE ME ANIMO A IR,,,SERA UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA CONOCERLOS,,GRACIAS,,UN BESOTE. JULY. |
| |
| | #89 |
| Fecha de Ingreso: 31-July-2008 Ubicación: Rancagua
![]() |
Mister Mafelo, inscribeme tb voy, soy nuevo en estos eventos y por lo leido se ven muy reguenas
|
| |
| | #90 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | bienvenida july y la esperaremos en la chelera para acogerla como se merece
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.