| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #331 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2008
Género: Agradecio: 128
Agradecido 390 Veces en 227 Mensajes
![]() | Ohhhh SIIII, no la veia hace tiempo y esta Riquisima !!!!! La chelera estuvo mejor que la anterior, en un comienzo poca gente pero luego vi el local bastante lleno prendio bastante , los shows muy buenos. Ciber.
__________________ El Sentido Común es el menos Común de todos los Sentidos. |
| | |
| | #332 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La evaluación, positiva por cierto, la haré cuando nuestro amigo Alfredo Ramos nos deleite con su resúmen de la Chelera. Sin embargo, no puedo dejar pasar la oportunidad de agradecer a pocos que hicieron mucho por todos. Maka, un siete como anfitriona y decoradora, estuvo en todas, tremendamente dama y preocupada que todos se divirtieran. Mulder, sacrificado trabajo asumió con absoluta responsabilidad. Un gran trabajo amigo, realmente un aporte. Loki, durante días vivió ese subir y bajar candidatas, en este ambiente tan especial que son esta clase de eventos... estuvo atento a cooperar en todo, una buena decisión designarlo moderador, felicitaciones. Balthazar y Luchín, tempranito en el local ayudando a Maka en la ornamentación, quedaron sin pulmones soplando globos.... (de los otros, mal pensados). Dantes.... llegó corriendo (#$%&()(/&%$) y no le costó entrar en onda. Como siempre con bastante cancha maneja los tiempos de la Chelera. Bien. Fifi, siempre dispuesto a cooperar y en esta oportunidad apoyó en la caja, gracias amigo. Max_74, en silencio, con bajo perfil, siempre apoya y apaga incendios... te agradezco los salvavidas. Mothoratón, sacrificado con las fotos... no perdió ánCULO alguno de cada pirueta de streapper... ganadísimo el encargo de fotógrafo oficial de LEC. Nuestras anfitrionas, Jocelyn y Javiera, realmente compenetradas en su pega, amorosas, siempre atentas y muy hermosas con sus poleras de La EstoCada, varios andaban locos por ser "recibidos". Topogigio y su aporte del Free Girls. Una tremenda contribución y sin dudas alguien jugado por el éxito de las Cheleras. Las chicas muy amorosas compartieron con cuanto caliente se les acercó y estuvieron prestas a subir al escenario a brindarnos sus perfomances. Las chicas del Bahía, comandadas por Jocelyn y donde destacaron Anaíz, Pao, Javiera. Se las jugaron. Especial reconocimiento a Javiera y Anaiz. Gracias por el esfuerzo, sé que fue complicado, pero dignamente se convirtieron en reinas. La Tía Vicky y sus girls.... puchas que se nota la presencia del team paraguayo cuando asiste a las Cheleras... prendidas a morir. Destaco especialmente a Paola y Melissa (linda chica) y en general todas muy jugadas. Morenita y sus amigas. Que manera de integrarse y demostrar excelente estado de ánimo, siempre dispuestas a subir al escenario, participar de cuanta perfomance en que se le requirió. Gracias chica. Los foreros nuevos, como siempre integrados, se divirtieron una barbaridad.. que impresionante el despliegue de buen ánimo. Incluso aquellos que llegaron solos compartieron como el más avezado forero de siempre. Soldado, gracias por compartir con nosotros un momento tan íntimo como tu despedida de soltero, lo pasaste malito wn. Las envainadoras, en realidad son demasiadas y podría ser injusto dejar alguna afuera de nombrar. Sin embargo a nombre de todas ellas hago especial mención en Amazona, La Pao (con cancerbero incluido), Melissa y Princesita, gracias chicas por ser tan amorosas y todas, sip todas se veían hermosas. El Dj pasó piolita, estuvo excelente en los tiempos y súper atento a los show de las chicas con su música exacta. Cresta.... desde luego quedaron muchas y muchos afuera de reconocimientos.... pero en los nombrados hago extensivas las gracias por hacer de esta, la Chelera del desquite. Me fuí feliz y satisfecho esta vez.... |
| | |
| | #333 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 03-May-2009
Agradecio: 17
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
Gracias, gracias x su mención, que bueno que quedaste feliz! yo lo pase super!!!! como siempre... extrañe a dv, pero estuve muy bien acompañada x Mauro.
__________________ Lo hice con tu que... |
| | |
| | #334 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2005
Agradecio: 39
Agradecido 217 Veces en 129 Mensajes
![]() | Excelente...no me queda mas que felicitarlos, para la próxima no faltaré.
__________________ The Ass Collector - Somos una Máquina Buscame en facebook bajo el mail theasscollector@hotmail.com |
| | |
| | #335 | |
| Fecha de Ingreso: 28-October-2009
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Cita:
y con el premio hufff nunca espere ganarlo y no se que hacer no me decido por alguna iwal estoy algo nervioso ya que como soy nuevito no kaxo mucho... ![]() nose si alguno tenga alguna recomendacion pa hacer esta primera vez inolvidable ![]() ... | |
| | |
| | #336 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Meditando OMMM.......
Agradecio: 20
Agradecido 15 Veces en 14 Mensajes
![]() | Lo pasé muy bien , hay que decirlo . cumplí con mi objetivo de conocer a la Sita Damaris , que aunque este retirada , me permitio conocerla un poco más . lo que paso despues es historia . Gracias a las chicas del Free Girls ( Angela , Anais , Maite , Daniela ) por acompañarnos con su grata presencia . Saludos a Todos . |
| | |
| | #337 | |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-July-2008
Agradecio: 41
Agradecido 19 Veces en 11 Mensajes
![]() | Cita:
Amiga AMAZONA yo tbn lo pase bn contigo ...... mal enfocada ... mucha informcion .juajuajuajua gracias a todos los amigos y amigas que asistieron a tan buen evento, se agradece la buena camaraderia como siempre ... amigo PKK gracias por el paseo por chago city jajajajaj y buena la talla afuera del mito ..... ¡¡¡¡ quien es triffa!!!! jajajajajajajaja ![]()
__________________ AGUANTE A LA ESTOCADA FC....... ![]() ![]() | |
| | |
| | #338 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-October-2007
Agradecio: 0
Agradecido 31 Veces en 11 Mensajes
![]() |
AGRADESCO EL GRAN APORTE DE LOS TOPOGIGIOS SE PASARON LAS CHICAS DEL FREE GIRLS, PERO QUEDE MAS CALIENTE QUE LA CHUCHA CON EL SHOW DE PAM PAM RECAAAAAA.
__________________ APRENDIENDO DE MI TIO"EL MAESTRO ASS COLLECTOR "LE QUIERO HACER LA MANIOBRA DE LA MASCA DEL CENTELLA A LA HELLO WHISKY . |
| | |
| | #339 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.829
Agradecido 313 Veces en 268 Mensajes
![]() | Gracias por ese comentario Amazona... lamento no haber podido asistir a la chelera, pero estaba con fiebre y dolores musculares... ![]() Supongo que MauroMarley habrá mantenido la compostura... en LEC somos califas, pero caballeros... :D DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo |
| | |
| | #340 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 03-May-2009
Agradecio: 17
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
todo el rato dv.
__________________ Lo hice con tu que... |
| | |
| | #341 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-January-2007 Ubicación: Santiago, nacido en Thno
Género: Agradecio: 290
Agradecido 119 Veces en 99 Mensajes
![]() | Mafelo.. se agradece la mensión.. pero el viernes, quedó demostrado con creces que seguimos siendo una gran maquina y que ruge mas fuerte que nunca... saludos a todos
__________________ La EstoCada Member of "The Entero Pollo's Band" |
| | |
| | #342 | |
| Fecha de Ingreso: 18-June-2007
Agradecio: 1
Agradecido 267 Veces en 92 Mensajes
![]() | Cita:
ahí está:
__________________ poseidón | |
| | |
| | #343 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-December-2008 Ubicación: the world ... just ..patiperreando
Agradecio: 5
![]() | Gracias Mafelo por las buenas vibras y palabras en ese dìa ... y por una chelera mítica y entre amigos .... |
| | |
| | #344 |
![]() ![]() ![]() | LLEGUE UN POCO TARDE...............JEJEJE |
| | |
| | #345 |
| Invitado
|
Buena Chelera... si la cago me avisan .PKK (¿Y quien chucha es trifa?) |
|
| | #346 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | wuena wuena la chelera gran ramillete de bellezas desfilando tanto arriba como abajo del eseanario lo pase mas bien que la cresta solo espero que para la proxima puedan ir mas asi lo pasamos mas mejol pero todos los que fuimos podemos estar seguros que esta vez estuvo lleno de mujeres bellas a todos los que hicieron posible esta chelera mis mas sinceras felicitaciones
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #347 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 25-September-2009
Género: Agradecio: 0
![]() | ...Fue un agrado para mi haber asistido,gracias a Mafelo por invitarme,aunque nadie me conocia,hubieron muchos ke se me acercaron a saludarme.todos los foreros muy simpaticos y agradables.espero poder asistir nuevamente a una juntita y las gracias tambien para Rayo que muy amablemente se ofrecio para llevarme ,ya ke yo no conosco mucho Santiago.
__________________ ....La mayor violación que se puede hacer a una persona es quitarle la palabra.... ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.laestocada.cl/foros/los-jardines-de-baco/24386-xv-junta-chelera-la-del-desquite-en-noche-de-brujas-todas-las-colitas-la-parrilla.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| XV Junta Chelera de La Estocada | PlanetaX | This thread | Refback | 23-Dec-2010 00:11 | |
| Planeta X | This thread | Refback | 09-Jul-2010 23:21 | |
| XV Junta Chelera de La Estocada - Planeta X | This thread | Refback | 17-Jun-2010 23:29 | |
| Planeta X | This thread | Refback | 14-May-2010 02:28 | |
| Planeta X | This thread | Refback | 15-Apr-2010 00:15 | |
| Planeta X | This thread | Refback | 11-Apr-2010 03:21 | |
| Planeta X | This thread | Refback | 10-Jan-2010 04:42 | |
| Planeta X | This thread | Refback | 03-Jan-2010 17:18 | |
| Planeta X | This thread | Refback | 22-Dec-2009 08:24 | |
| Planeta X | This thread | Refback | 18-Dec-2009 13:32 | |
| Planeta X | This thread | Refback | 12-Dec-2009 14:06 | |
| Planeta X | This thread | Refback | 04-Dec-2009 03:12 | |
| Planeta X | This thread | Refback | 19-Nov-2009 18:09 | |
| XV Junta Chelera de La Estocada | This thread | Refback | 30-Oct-2009 15:00 | |
| Planeta X | This thread | Refback | 30-Oct-2009 14:55 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.