| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-April-2009
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
![]() | Alguien sabe en que quedo este evento?¿ Atento a sus comentarios ...
__________________ ¿ Que el sexo prematrimonial es pecado? ... ![]() No existe sexo prematrimonial si no tienes intenciones de casarte ... ![]() Creo que el sexo es una de las cosas mas bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar ... |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Solo organícelo Hitch, y ya, interesados habían muchos. |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-April-2009
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
![]() | Haber ... nunca he participado en uno de estos eventos , menos organizar uno , pero esto no es una traba para nada, por lo que espero que se pueda contar con las piezas necesarias y ayuda para este menester !!! ![]() Necesitamos primero conformar un "comite creativo" , armar este cuento para que funcione y saquemos a flote este evento !!! ![]() Quien dijo yo para conformar el equipo de administracion ?¿?? ![]() Manden Mp con fonos para juntarnos y organizar tan magno evento ... Se reciben comentarios y aportes ... ![]() Let`s Play Poker !!!!
__________________ ¿ Que el sexo prematrimonial es pecado? ... ![]() No existe sexo prematrimonial si no tienes intenciones de casarte ... ![]() Creo que el sexo es una de las cosas mas bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar ... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.