| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006 Ubicación: La cama de la hermana de...
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | Junta Express Pool - Hoy 17/Agosto - 19:40 Señores.. al que quiera ir.. hoy nos jutaremos a jugar en: " Billiards&Coffee, el pool no tiene la decadencia de los tugurios. El lugar es nuevo –abrieron hace 60 días–, elegante e iluminado, y cuenta con mesas profesionales de pool, billar y bola 9. Está abierto a todo público, pero quienes se convierten en socios del club deportivo tienen descuento en las mesas y también en la exquisita cafetería donde hay helados artesanales, pastele" José Domingo Cañas 2306 (esq P. de Valdivia), Ñuñoa. Teléfono: 2696279" ![]() Saludos
__________________ Andai puro Maraqueando... Pachanga Mode:ON |
| |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006 Ubicación: La cama de la hermana de...
![]() | reporte en vivo.... Dn Gato / Darth Water : 0-1 Pio / Darth Water : 1-0 Dn Gato / Pio : recien comenzanco
| |
| | #3 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.828
Agradecido 313 Veces en 268 Mensajes
![]() | Update.... Don Gato ha echado las bolas 1, 2, 4 y 5... Pio las bolas 3 y 6... adelante estudios... DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo |
| |
| | #4 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() | Resultado final: Pio ganó a Don Gato peliando el 14 y 15... q saen... DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo |
| |
| | #5 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | resumen, di como 3 vueltas, al final me gano Darth, por merito propio, me volo la raja en la ultima mesa... |
| |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-April-2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | shusha jugaron pool???? |
| |
| | #7 |
| Fecha de Ingreso: 02-July-2009 Ubicación: en la barra o en el privado
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
que lata no alcance a revisar el foro antes de salir de la pega, para la proxima sera saludos Karnal |
| |
| | #8 |
![]() | Debo agregar que estuvo muy bueno y entretendio, con despachos en directo en la medida que el juego lo permitía, usurpación de nicks por parte de Don Gato y webeo en directo en el chat... Al final, jugamos 3 horas y como 6-7 mesas en total, gané 2 (una a cada uno) y en la mesa final, Don Gato echó la 14 y la 15, dejándome sin opciones... En resumen, creo que los tres ganamos 2 ó 3 mesas en un formato todos contra todos... Definitivamente, algo que debe repetirse.... una vez o dos veces al mes no sería malo... Saludos, DV
| |
| | #9 |
![]() | Al final gane la mesa del Honor a DW... buena junta.... el lugar FABULOSO, a toda raja, partiendo por una mesera rubia del primer piso.... Se viene la proxima... escuche el otro lunes=????
| |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
![]() |
xuuu recien vie este thread, me lo perdi.....
|
| |
| | #11 |
![]() | se noto que fue EXPRESS!!
| |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
![]() | |
| |
| | #13 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Eso, ejercítense pa enfrentar después a los que saen.... dónde está mi partner Halcón Mapochino por ahí, pa volver a volarles la ra ja ja ja je je je ji ji ji |
| |
| | #14 |
![]() | El que sube muy alto, cae más fuerte.... (el momento filosófico de DV) DV
| |
| | #15 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ambos les gané 2 veces...eso hace 4. pero bueno el tema es que el lugar es apto incluso para que nos acompañen las chiquillas (Darth Vader las pasa a buscar eso si. yo voy solo no mas, no tengo cara de chofer de nadie) ![]() Hay flipper, helados, una cafeteria, WIFI, climatizado, a todo popo el lugar $ 3.600.- la Hora. Alguna esta semana? para otros "juegadores" | |
| |
| | #16 |
![]() | Yo gané dos mesas, la primera al gato y la penúltima a Pio... en la finalísima Don Gato me ganó cuando lo tenía loco a pillos... DV
| |
| | #17 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | Como muchos, recien vi esto, sino fijo que voy. Me anoto altiro pa la otra. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.