| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #331 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Era Cathy del Bahía PM barra del lado de la caja. Fue su primera vez bailando... qué manera de perrear cmm. Varios comentarios sueltos que posteriormente, después del reporte respectivo de la Chelera haré más ordenadamente. Que gran cantidad de chicas Que gran cantidad de foreros nuevos Que manera de pasarla bien los amigos de La EstoCada FC. parecía cabros chicos con juguete nuevo con las camisetas. Que bueno el show de Paola Brandón y Keira, notable. Que buenos los shoss de las chicas en general, brillantes algunos. Buena la banda de rock, laaaaargo eso si. Mis tímpanos aún retumban. Excelente el DJ. Bastante más masiva de lo que se esperaba, dada la lluvia y los anuncios de temporal. Ptas que habían minas ricas. ![]() Sinceramente, el ambiente era quizás, el mejor de los que he visto ultimamente. Nadie solo, nadie aburrido... más bien todos prendidos. Visitas ilustres, como Chuck Forris, toda una institución, que ya está de vueltas. Solo decir, como en cada Chelera al terminar, gracias, gracias, gracias. Nos vemos en la siguiente |
| |
| | #332 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-January-2008 Ubicación: Entre el cielo y el Infierno
Agradecio: 16
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
![]() | sorry ella tiene dueño.......... ![]()
__________________ Somos como las fotografías, solo se revelan en la oscuridad......... |
| |
| | #333 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-October-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Uta que estuvo wena la junta... y el carrete de despues tambien, no me quejo, esperarè el reporte para despues hacer mas comentairos, todavia estoy con sueño... Ahhh y notable la Estocada FC... igual se jugò, por un tema logistico no pude ir a jugar pero lleguè despues a la cancha a saludar que sea... |
| |
| | #334 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bastaba ver las caras de los futbolistas esta mañana en la cancha..... pero aperraron y jugaron.... ahhhhhh que terminó tarde la chelera.... parece que fue hoy como las 1230 pm o me equivoco? |
| |
| | #335 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-October-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Yo termine como a las 5:30 aprox. el carrete |
| |
| | #336 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Excelente CHELERA wn, corri para llegar como me ha tocado las ultimas 9...... ![]() ![]() ![]() Llegue como a las 00:30, pero me pude percatar del tremendo ambiente que había, bienvenidos a todos los nuevos a esta fiesta nuestra, de la MAQUINA... Me percaté que llego "el silencio" por lo tanto estaba todo CALLADITO.... ![]() ![]() ![]() Se extrañaron musas iconos, pero se comprende por la lluvia, la gripe y otros menesteres... Se pudo con musas como Azul, Alexandra, isis, con la debutante del Bahia, muy agradable ella.. no recuerdo su nombre, con XXXX, Salma, EVA que como siempre estaba YICA, Lucy que cada vez mas sensual y YICA, como dejar de nombrar a Pao, Maka como siempre tan agradable y rica mujer, y para el final dejo a mi MELI DELIZIOZA... ![]() ![]() ![]() Ahora a esperar el REPORTE OFICIAL de nuestro corresponsal AR. Un abrazo a todos los que formamos este GRUPO de AMIGOS CALIENTES ![]() ![]() ![]() Todoterrenorm ![]()
__________________ "ROMPEREMOS El Silencio con EL RUGIR DE LA MAQUINA" La EstoCada El Destino nos contacta y la Coincidencia nos une ![]() Amparado fidelizado de Ti |
| |
| | #337 | |
| Fecha de Ingreso: 18-June-2007
Agradecio: 1
Agradecido 267 Veces en 92 Mensajes
![]() | Cita:
Ahí está REPORTE DE LA XIII JUNTA CHELERA, LA NOCHE EN QUE RUGIÓ LA MAQUINA
__________________ poseidón | |
| |
![]() |
| Marcadores |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.laestocada.cl/foros/los-jardines-de-baco/20479-xiii-junta-chelera-ruge-la-maquina.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Rincon Matuziano.... | This thread | Refback | 22-Jun-2009 09:44 | |
| Rincon Matuziano.... | This thread | Refback | 19-Jun-2009 17:12 | |
| Rincon Matuziano.... | This thread | Refback | 19-Jun-2009 15:57 | |
| Rincon Matuziano.... | This thread | Refback | 19-Jun-2009 15:36 | |
| Rincon Matuziano.... | This thread | Refback | 19-Jun-2009 15:31 | |
| Rincon Matuziano.... | This thread | Refback | 19-Jun-2009 15:27 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.