| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-December-2008
Género: Agradecio: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
![]() | Gran Torneo "Sexpoker Hold'em texas" Por razones que algunos foreros no pueden asistir en esta fecha, se cambiara le fecha para 2 semanas mas. Cualquier otro forero interesado en saber la fecha exacta, hora, y lugar, favor mandarme un mp para anotarte y enviarte los datos pertinentes. De que el torneo va, va, asi que sigan inscribiendose nomas, todavia quedan cupos. Para la gente que no conoce sobre las reglas del poker hold'em texas pueden leer el siguiente link, donde tambien salen el ranking de las manos: Reglas del Poker | Cómo se juega al Texas Hold'em poker El monto a pagar será de 10.000 pesos y tendrá que ser cancelado antes del evento por obligación, plata que será recaudada por Mafelo. A cada jugador se le repartiran $10000 pesos en fichas (lo mismo para todos), y las ciegas partirán en $10/$20, aumentando el doble cada 20 minutos. Se les ruega seriedad al momento de anotarse, ya que, se necesita 100% de asistencia para concretar este torneo, por lo mismo el pago sera anticipado. 1.Ze Pequenho (Pagado) 2.Marlboro 3.Mafelo (Pagado) 4.Darth Vader 5.Bardak 6.GATO_TRAVIESO 7.Todoterrenorm (pagado) 8.Patricio 9.House M.D. 10.Copetin 11.Log4n 12.Alejandro Mendoza 13.Chuico 14.Jimmy Neutron 15.Kunst (pagado) 16.Drecris 17.Pankeke 18.® Aldebaran ® 19.Grone 20. 21. 22. 23. 24. 25. Buena suerte. Culaquier duda, consultar en este mismo thread.
__________________ Las apariencias engañan .Esperando en la sombras. |
| | |
| | #2 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.826
Agradecido 313 Veces en 268 Mensajes
![]() | Me inscribo. Soy amateur en el poker, pero algo me defiendo... Luke es seco pa esta weá... espérense ke el woncito cumpla 18... haremos cagar los enjoy... DV |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | consultacion se puede cobrar el premi en lukas si es que uno llegase a ganar??? sl2 y wenos polvos |
| | |
| | #4 |
| Fecha de Ingreso: 11-September-2008
Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
yo me anoto para este torneo
|
| | |
| | #5 | |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 434
Agradecido 456 Veces en 407 Mensajes
![]() | Cita:
NOP ; la idea es que es un torneo de SEXPOKER no su version tradicional | |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Donde la de cuero me llame
Agradecio: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
![]() | y cuando gane el primer lugar puedo elegir llevarme el dinero o el premio sera definitivamente la atencion??? cuando entre no salia el post de marlboro, ahora q lo vi, aclare dudas
__________________ -------EL SEÑOR DE LAS PELICULAS------- MP peliculas, photoshop, trabajos autocad, diseños 3d , paginas webs, alguien dijo yo? |
| | |
| | #7 |
![]() | Tambien recalcar para la gente que no quiere participar del torneo en si y tiene ganas de pasar un rato agradable con los participantes, pueden inscribirse como repartidor, ya que se necesitará un repartidor por mesa
| | |
| | #8 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() | Contestado arriba capitanq!!!!! |
| | |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | y me darian la autorizacion para vender numeros de rifa por ejemplo? deverdad quiero pero no me interesaria cobrar sexpremios. sl2 |
| | |
| | #10 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.826
Agradecido 313 Veces en 268 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #11 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Donde la de cuero me llame
Agradecio: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
![]() | gracias por la respuesta marlboro, yo tengo la misma duda q dantes jajajaj, muy interesado en jugar, no tanto en cobrar sexpremio jajaja, bueno ahi me avisan
__________________ -------EL SEÑOR DE LAS PELICULAS------- MP peliculas, photoshop, trabajos autocad, diseños 3d , paginas webs, alguien dijo yo? |
| | |
| | #12 |
![]() | es que el problema ya seria plata de por medio, y no es lo mismo apostar plata de verdad que un buen polvo, no seria muy grato el ambiente, ya que, la plata puede tranformar a alguna gente, y la idea, aparte de ganarse un buen polvo, es pasar un rato entretenido entre foreros y foreras que quieran asistir.
| | |
| | #13 |
![]() | Estudiaremos el tema y les avisaremos entre mañana y el miercoles !! no se preocupen que alguna solucion habra!! |
| | |
| | #14 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Interesante la propuesta... se ve entretenida... esperemos que resulte.
__________________ Nomad. |
| | |
| | #15 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Te felicito Ze Pequeño por tu proacción. De todas maneras resulta. Es como una rifa al ser un juego de pocker con límite, con la diferencia de que gana el mejor. Me incorporo. |
| | |
| | #16 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | EXELENTE, Inscriban a este 4 X 4 Todoterrenorm ![]()
__________________ "ROMPEREMOS El Silencio con EL RUGIR DE LA MAQUINA" La EstoCada El Destino nos contacta y la Coincidencia nos une ![]() Amparado fidelizado de Ti |
| | |
| | #17 |
| Fecha de Ingreso: 03-January-2007
Agradecio: 11
Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
![]() | yo juego.....
__________________ Ni Cagando... |
| | |
| | #18 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-September-2008
Género: Agradecio: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
![]() | interesante... voy a ver como estan las fechas para entonces
__________________ "SI UNA PERSONA HABLA CON DIOS.... ES UN RELIGIOSO...., SI DIOS LE CONTESTA... ES UN PSICOTICO....." HOUSE M.D. OFICIAL DE SANIDAD DEL EJERCITO DE CHUCKCINTURON NEGRO 3°DAN 1° NIVEL SUPERCORNETIN DE KRAV KACHA |
| | |
| | #19 |
| Fecha de Ingreso: 19-May-2008
Género: Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Mensajes
![]() | exelente ze, anoteme y seguroo a participar |
| | |
| | #20 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | weno y que paso con el asunto??? se podra hacer lo que pedi? sl2 y wenos pokers |
| | |
| | #21 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006
![]() | |
| | |
| | #22 |
| Invitado
|
No hay forma que sea un poco mas tarde onda 10 0 11....asi como para los que estudiamos??
|
|
| | #23 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | si lo se gato por eso la pregunta....no tengo ganas de cobrar una rifa si de jugar poker y ni ahi con perder plata si es que gano existira alguna posibilidad? solo eso |
| | |
| | #24 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Género: Agradecio: 36
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
![]() | No cacho mucho de Poker , pero demas que podria ir de repartidor de cartas solo indicar dia para ver si mi agenda no esta ocupada.....jajajajaja
__________________ ![]() |
| | |
| | #25 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo quiero ir pero a mirar y conpartir se podra no se jugar
__________________ grandes (.)(.) 1.-marian 2.-charol 3.-makita batidor 4.-VIKY 5.-marlen 6.-romina escaleras jajaja ufffffffffff 7.-makita batidora 2 veses 8.- melisa 9.-*****n de talca buenisima(.)(.) 3 veses 10.-paola+1 11.- dalma 12- cony 20 2 veses ![]() 13. cata blankita rica uffff 3 vezes ufffffffff y faltan mas jejeje a futuro ![]() 14-pamerik masajes 1-pamerik-rica duales 1- *****n y susi mujer linda qe me quite el aliento para mi avatar ?? |
| | |
| | #26 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | y los mirones podemos ir para aprender mas del juego?????
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #27 |
| Invitado
|
Haganla un sabado en la tarde!!!!!
|
|
| | #28 |
| Fecha de Ingreso: 08-May-2009
![]() |
Yo voy! Eso si alguien quiere vender el premio creo que es valido, lo de las rifas creo que no, por ejemplo al final de la partida si ganas puedes vender el primer lugar en 25 lukas el segundo en 15 y el 3ro en 10... creo que fijar la tarifa de venta rebaja las posibilidades de que se transforme en un webeo mucho mayor. Por lo demas creo que 5 mesas es mucho como para una primera inicitiva. Por ultimo creo q se debe hacer viernes o sabado a las 9-10 no mas tarde |
| | |
| | #29 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo creo que con suerte deberian ser 2 mesas y si ...fijar un precio de venta del premio no seria malo asi no excluyen a los que quieren jugar de todas maneras |
| | |
| | #30 | |
![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ Nomad. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.