| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | y una previa antes de la chelera?? donde podriamos ir como previa de la chelera de este viernes??? alguna idea?
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-November-2008 Ubicación: Entre el sol y la luna , en mi propia republica
Agradecio: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
![]() | Me agrada la idea , nuevamente hare grestiones porque trabajo hasta tarde 21:00 a la xuxa del mundo , pero algo se harà ..... cerca de le tranion hay unos locales bien piolas pa tomarse unas pilsen , papazote , el rey del mambo tiene màs antecedentes .
__________________ No tengo porque estar de acuerdo con lo que pienso !!! "El estadio lo hacen las personas" !!!!!! pilsen boy !!! " Estas hecha del material de mis sueños" |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
y si se hace algo el Jueves también??? .. mire que el Viernes viajo al sur a las 14:00 .... :-( ... pa' no perderlas todas. Y ya estoy cachando que la de Junio me la perderé también!!!!!! Si se animan avisen. Seto. |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-September-2008
Género: Agradecio: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
![]() | y porque no mejor un afteraguar tambien? digo.. aprovechando...
__________________ "SI UNA PERSONA HABLA CON DIOS.... ES UN RELIGIOSO...., SI DIOS LE CONTESTA... ES UN PSICOTICO....." HOUSE M.D. OFICIAL DE SANIDAD DEL EJERCITO DE CHUCKCINTURON NEGRO 3°DAN 1° NIVEL SUPERCORNETIN DE KRAV KACHA |
| | |
| | #5 |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 254
Agradecido 221 Veces en 160 Mensajes
![]() | estuvo wena la chelera y tambien la truchelera.
__________________ Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl |
| | |
| | #6 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 12-December-2008 Ubicación: República independiente...entre el sol y la luna!
Agradecio: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | too el rato amigo emperor!!!
__________________ Amiga personal un millón de cosas buenas... |
| | |
| | #7 |
| L@nuda Env@inadora | nuevos amigos Aunque estube sólo un ratito fué muy agradable conocer a much@s de los que converso por chat,es un grupo a todo dar,espero nos sigamos juntando. Papazote gracias por invitar,usted como siempre,un gran anfitrión |
| | |
| | #8 |
| Invitado
|
awante la truchelera!!!
|
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |