| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #61 |
| L@nuda Env@inadora | yo tb quiero!! Mafelo,apesar que he faltado a las ùltimas juntas,esta vez nada impedirà que asista,me podràn guardar un ladito??? |
| |
| | #62 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 12-December-2008 Ubicación: República independiente...entre el sol y la luna!
Agradecio: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | voy |
| |
| | #63 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | sorrry,desde ya le aviso que no podre asistir.....una pena. |
| |
| | #64 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 434
Agradecido 456 Veces en 407 Mensajes
![]() | al lado mio le parece?? |
| |
| | #65 |
| L@nuda Env@inadora | |
| |
| | #66 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 434
Agradecido 456 Veces en 407 Mensajes
![]() | no se equivoca señorita! |
| |
| | #67 |
| L@nuda Env@inadora | |
| |
| | #68 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bienvenidas Hera y Azul a la Chelera, así es, cada día más chicas dicen presente.- |
| |
| | #69 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | presente mafelo como siempre vote angelito una de las mas ricardas del circuito cafetero
__________________ grandes (.)(.) 1.-marian 2.-charol 3.-makita batidor 4.-VIKY 5.-marlen 6.-romina escaleras jajaja ufffffffffff 7.-makita batidora 2 veses 8.- melisa 9.-*****n de talca buenisima(.)(.) 3 veses 10.-paola+1 11.- dalma 12- cony 20 2 veses ![]() 13. cata blankita rica uffff 3 vezes ufffffffff y faltan mas jejeje a futuro ![]() 14-pamerik masajes 1-pamerik-rica duales 1- *****n y susi mujer linda qe me quite el aliento para mi avatar ?? |
| |
| | #70 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Inscrito Eduar, bienvenido a la Chelera.......... |
| |
| | #71 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ya muchachos y muchachas todos anotarde ahy qe rebentar el trianon este 15 de mayo bamos anotarse qe va aser bueno artas bellesas y chos para nosotros arto copete a buen recio
__________________ grandes (.)(.) 1.-marian 2.-charol 3.-makita batidor 4.-VIKY 5.-marlen 6.-romina escaleras jajaja ufffffffffff 7.-makita batidora 2 veses 8.- melisa 9.-*****n de talca buenisima(.)(.) 3 veses 10.-paola+1 11.- dalma 12- cony 20 2 veses ![]() 13. cata blankita rica uffff 3 vezes ufffffffff y faltan mas jejeje a futuro ![]() 14-pamerik masajes 1-pamerik-rica duales 1- *****n y susi mujer linda qe me quite el aliento para mi avatar ?? |
| |
| | #72 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-March-2007
Agradecio: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
![]() |
MrMikey dice presente, anoteme no mas
__________________ Descansando en el tibet Ya estoqué a Lady Sherman ![]() |
| |
| | #73 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2007
Agradecio: 3
Agradecido 200 Veces en 133 Mensajes
![]() | anoteme de bulto mas q sea para sentirme participe, apoyo moral e inmoral tb jajajajajajaj
__________________ sicario es tu piel el alimento, no soy tu principe, quiero saciar mi instinto animal |
| |
| | #74 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | MAFELO, ANOTE a 16 = 4X4 = TT = Todoterrenorm No me la pierdo por nada. VAMOS TODOS A INSCRIBIRSE PARA ROMPER EL SILENCIO HACIENDO RUGIR LA MAQUINAAAAAA Todoterrenorm
__________________ "ROMPEREMOS El Silencio con EL RUGIR DE LA MAQUINA" La EstoCada El Destino nos contacta y la Coincidencia nos une ![]() Amparado fidelizado de Ti |
| |
| | #75 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Inscritos MrMikey, Trifa y Todoterrenorm, bienvenidos a la fiesta. Oie 16.... ta weno el lema ja ja |
| |
| | #76 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
vay a ir a animar o queris ceder???? (decidete po wn!!!) y aparece un poquito mas po..viste que dark te extraña jajajaja sl2 y wenos polvos | |
| |
| | #77 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006 Ubicación: La cama de la hermana de...
Agradecio: 0
![]() |
Chucha... pelea entre animadores..
__________________ Andai puro Maraqueando... Pachanga Mode:ON |
| |
| | #78 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006 Ubicación: La cama de la hermana de...
![]() |
A Todo esto, que paso con la animadora????
__________________ Andai puro Maraqueando... Pachanga Mode:ON |
| |
| | #79 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | te queris meter wn? ah ah AH!!!??? |
| |
| | #80 |
| Invitado
|
ME ANOTO PARA LA CHELERA.....
|
| | #81 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Inscrito Alejandro Mendoza, bienvenido. Que quede claro, los animadores son Dantes y Copetín..... todo otro aporte en la animación es bienvenido... pero esos son los animadores oficiales. |
| |
| | #82 |
| Fecha de Ingreso: 13-March-2009 Ubicación: NUÑOA, SANTIAGO
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
Anóteme colega. de allá somos.
__________________ Nothing seems to kill me, no matter how hard they try |
| |
| | #83 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | XII Junta Chelera "Esta vez la reventamos" 15 de mayo Le Trianon |
| |
| | #84 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Inscrito Colega, bienvenido a la fiesta...... |
| |
| | #85 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 260
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Alisteme Mr.Mafelo Junto a JACUC...esta vez nos tomamos las Chelas en el LeTrianon.... |
| |
| | #86 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Inscrito Kayzzer, bienvenido a la fiesta...... |
| |
| | #87 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 0
![]() | Se viene, se viene, SE VIENE!!!! Una chelera más, cómo me podría perder tan magno evento... OBBBBBBBBBBBBBBBBBBBVVVVVVVVVVVVVIO k todo el rato voy...Mafe, cuente con mi presencia!!! |
| |
| | #88 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 0
![]() | Ahhh...y exijo que para la otra, sea inscripción automática. |
| |
| | #89 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Así será per sé (salió mamón, pero real ja ja ja) |
| |
| | #90 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 28-February-2009
![]() |
yo tambien voy
__________________ un beso y gracias y nos vemos |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |