| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-April-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | cuartel general o como sea q se llame de "la estocada" ya cabrosss ayer salio la idea como en talla, dart vader se le ocurrio primero ahi en la junta, pero la weita es q no seria nada de dificila hacerla, miren la idea es tener un lugar, comodo donde nos podamos juntar sin drama, la idea de un espacio de juntas, programadas o improvisadas, y q weas nuevas tendremos ahi jjejejejje, yo creo q deveria ser una casa tipo provi(x los espacios), se pondria una cuota (q no seraia muy alta 5lks) y les aseguro q con la cantidad de weones calientes q somos y wenos pal weeo juntamos demas, y sobra para arrendar un lugar y ademas tenga sus cosas, con creatividad y pocas lukas podemos tenerlo a la altura de tan digno foro, no?? ya se esperan idea y sugerencia q esto solo esta esbozado. ya y a opinar |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-April-2007
Agradecio: 11
Agradecido 59 Veces en 51 Mensajes
![]() | Amigo bullangero, esto es flor de un dia, a medida que pase el tiempo, los que se hicieron responsables desapareceran y solo el que arrendo el lugar se tendra que quedar cancelando. Ya lo he visto y por eso es que tb, en cada lugar al que vamos, la cuenta se paga por separado. Sorry me encantaria estar de acuerdo con usted, pero la realidad dice otra cosa.
__________________ Por la razon o la fuerza!!!! |
| | |
| | #3 |
| Invitado
|
Excelente idea e intencion, pero la situacion descrita por Don LuisGt, patrono de la interpnes, lamentablemente es cierto. Que cada uno mate su piojo es politica nacional. Saludos |
|
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Género: Agradecio: 1
![]() | Maestro.. buena idea para un grupo reducido de amigos que puedan financiarlo... hacer algo masivo sera infertil... a menos que sea un descuento en un motel o algo parecido.
__________________ NO MAS KAMIKAZE!!! PD: SE RECIBEN QUEJAS POR PM |
| | |
| | #5 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2005
Agradecio: 39
Agradecido 217 Veces en 129 Mensajes
![]() | Estimados, yo cuento con un lugar para eso sin necesidad de contratos. En el barrio bellavista. Lo conversaré para ver que pasa, pero creo que no hay problemas.
__________________ The Ass Collector - Somos una Máquina Buscame en facebook bajo el mail theasscollector@hotmail.com |
| | |
| | #6 |
![]() | si estamos de acuerdo con eso, pero la idea es buscar ideas de como hacerla bien, quizas alguien tien un lugar y los podemos alajar no se, vayan colocando sus ideas, quizas con una cuota mas elevada podemos cancelar 6 meses de una y asi se va viendo como funciona la cosa digo yo, sigan opinando q algo puede salir |
| | |
| | #7 | |
![]() | Cita:
ya empiesa a caminar la central de operaciones jejejej | |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | que interesante......y como seria esto mister. |
| | |
| | #9 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Género: Agradecio: 36
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
![]() | wennaaaa bulla algo alcance a escuchar ayer.... vemos que se gesta .....
__________________ ![]() |
| | |
| | #10 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.825
Agradecido 313 Veces en 268 Mensajes
![]() | la idea sería una especie de "Stokers' Club" o algo así... com membresía pagada y que dicha membresía de derecho a distintos tipos de beneficios... algo como el club de lanudos, pero abierto a socios dispuestos a pagar... sin importar si son nuevos o no... Los beneficios obviamente deberán ser definidos más adelante, pero me imagino que se tratará de copetes baratos, shos privados y performances más osadas... para alajar el lugar sólo hace falta ingenio... a todos nos sobra una sillita, algunos cojines, etc... es cosa de hacer un malón y ke cada uno lleve lo que pueda aportar... desde ampolletas hasta refris... DV |
| | |
| | #11 |
![]() | wena darth asi vamos juntado ideas |
| | |
| | #12 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2005
Agradecio: 39
Agradecido 217 Veces en 129 Mensajes
![]() | El lugar que les digo esta alajado, solo debemos armar una primera junta para que lo conozcan. Con 15 tamos al otro lado. Si gusta...seguimos...si no buscamos alternativas.
__________________ The Ass Collector - Somos una Máquina Buscame en facebook bajo el mail theasscollector@hotmail.com |
| | |
| | #13 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 226
Agradecido 276 Veces en 209 Mensajes
![]() | En la idea original....consulto quien mierda lavaria las sabanas...o cada uno las lleva........ ![]() |
| | |
| | #14 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 3
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Interesante, pero recojo las dudas de los primeros post... y un poco lo que con gracia dice Fifi ¿Como se mantiene?, ¿Como se paga en el tiempo...? Se puede hacer pero creo que una vez consolidada una idea de gestión con proyección en el tiempo, que nazca o apoye directamente la administración del foro. Si lo pagamos entre todos con cuota mensual, sin contrato, sin nada que nos una más que la amistad, vamos a ir para atrás.... ya hay experiencias al respecto He visto pasar cientos de foreros que hoy exhalan entusiasmo,.. y mañana nunca más se conectan... la vida da muchas vueltas. |
| | |
| | #15 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 260
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | La idea es muy buena pero en la practica no resulta estimado....puede que funcione entre unos pocos foreros fieles entre si y a medidas que pase el tiempo puedan incorporan a nuevos reclutas.....onda pague esta semanita para participar......muy masivo no creo que resulte....pero si es ideal tener La Estocada´House.....yo creo que la mano va por tener un Local de Juntas ...como lo hacen en el LeTrianon....te evitas aseo y cosas por el estilo.....aunque entiendo que la cosa va orientada a la juerga y cachondeo free.... |
| | |
| | #16 |
![]() | wen wena mande mp para ver como es el temaa mas especifico |
| | |
| | #17 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-October-2007 Ubicación: Forero`s Revolucionarios y Anarquistas!!
Agradecio: 3
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #18 | |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.825
Agradecido 313 Veces en 268 Mensajes
![]() | Cita:
Una casa club donde podamos armar de todo... desde tomateras hasta folleteras... ésa es la idea... y donde obviamente, la alta dirección de LEC realice las asambleas... DV | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.