| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 |
| L@nudo Moder@dor Fecha de Ingreso: 07-February-2008
Agradecio: 80
Agradecido 193 Veces en 106 Mensajes
![]() | CARRETE!!!! CARRETE!!!! |
| | |
| | #32 | |
![]() | Cita:
![]() ![]() | |
| | |
| | #33 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | EXCELENTE EXPERIENCIA, Lastima que Kathyta se quedó dormida.........yo me desperte cuando llamo Canalla para saber si ibamos y ya estaba al estilo ADAN en mi cama.... La Proxima asisto SI o SI Todoterrenorm ![]()
__________________ "ROMPEREMOS El Silencio con EL RUGIR DE LA MAQUINA" La EstoCada El Destino nos contacta y la Coincidencia nos une ![]() Amparado fidelizado de Ti |
| | |
| | #34 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-November-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Canalla da lo mismo...si en realidad los beneficiados fuimos los que asistimos, jejeje Saludos |
| | |
| | #35 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2008
Género: Agradecio: 128
Agradecido 390 Veces en 227 Mensajes
![]() |
__________________ El Sentido Común es el menos Común de todos los Sentidos. |
| | |
| | #36 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 06-April-2009 Ubicación: argentina, y mucho tiempo de paso en santiago(las condes)
![]() | KITTY LA KIERO CONOCER!!!!!MAS LE VALE NO ME FALLE ESTE VIERNES DIVERCION ASEGURADA. |
| | |
| | #37 | |
![]() | Cita:
| |
| | |
| | #38 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Género: Agradecio: 36
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
![]() | chutas que estara bueno este carrete !!!!! ![]() hay estaremos .
__________________ ![]() |
| | |
| | #39 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo voy si o si jejejeje con carito y kyty me voy asta en bicicleta no me la pierdo
__________________ grandes (.)(.) 1.-marian 2.-charol 3.-makita batidor 4.-VIKY 5.-marlen 6.-romina escaleras jajaja ufffffffffff 7.-makita batidora 2 veses 8.- melisa 9.-*****n de talca buenisima(.)(.) 3 veses 10.-paola+1 11.- dalma 12- cony 20 2 veses ![]() 13. cata blankita rica uffff 3 vezes ufffffffff y faltan mas jejeje a futuro ![]() 14-pamerik masajes 1-pamerik-rica duales 1- *****n y susi mujer linda qe me quite el aliento para mi avatar ?? |
| | |
| | #40 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 04-April-2009 Ubicación: Bs.As .Argentina
![]() | Bueno lo prometido es deuda........!!!!! la verdad es que la pasamos muy bien ...me encanto toparme con gente dibertida,agradable,simpaticos y por sobre todas las cosas super respetuosos!!!! una vez mas gracias canalla por prestarnos la "canalla club house" ,a stifler que nos llevo,a jp3 por su simpatia a ciber por ser tan ubicado(jajajajaja),compaq por su verguenza perbertida,carol amiga por ser tan especial(te amo!!!)y me falta el unico he irrepetible "EDUAR" ......el mejor de la noche(estaba como loco).......bueno sinceramente a los que no fueron "otra vez sera"....espero conocerlos..... muchos pero muchos MUUUUAAAAAAA!!!!!!!
__________________ *GeNeSiS*....... ![]() Vendedora de Iluciones.....!!!(obvio) |
| | |
| | #41 | |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2008
Género: Agradecio: 128
Agradecido 390 Veces en 227 Mensajes
![]() | Cita:
__________________ El Sentido Común es el menos Común de todos los Sentidos. | |
| | |
| | #42 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: por aqui, por allá y un poco mas pallá....
Género: Agradecio: 4
Agradecido 31 Veces en 18 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #43 | |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-November-2007
![]() | Cita:
| |
| | |
| | #44 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | me mataron genesis mmmmmmmmm rica caro mmmmmmmm rica
__________________ grandes (.)(.) 1.-marian 2.-charol 3.-makita batidor 4.-VIKY 5.-marlen 6.-romina escaleras jajaja ufffffffffff 7.-makita batidora 2 veses 8.- melisa 9.-*****n de talca buenisima(.)(.) 3 veses 10.-paola+1 11.- dalma 12- cony 20 2 veses ![]() 13. cata blankita rica uffff 3 vezes ufffffffff y faltan mas jejeje a futuro ![]() 14-pamerik masajes 1-pamerik-rica duales 1- *****n y susi mujer linda qe me quite el aliento para mi avatar ?? |
| | |
![]() |
| Marcadores |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.laestocada.cl/foros/los-jardines-de-baco/19369-las-calzas-bien-perdidas-en-el-orto-frase-de-la-noche-dia-tarde-manana.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Bombachas - Las calzas bien perdidas en el orto (frase de la noche, dia, tarde | This thread | Refback | 16-Jun-2011 10:26 | |
| Catalogo Empresas - Bombachas | This thread | Refback | 27-Nov-2009 16:51 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.