| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #481 | |||
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 226
Agradecido 276 Veces en 209 Mensajes
![]() | Cita:
![]() ![]() Cita:
Cita:
| |||
| | |
| | #482 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.825
Agradecido 313 Veces en 268 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #483 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006 Ubicación: La cama de la hermana de...
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | Es la segunda Chelera a la que asisto, esta fue MUCHISIMO mejor que la anterior, muchísima gente, grato ambiente, buenos shosss... y como dijo un forero nuevo que estaba cerca mió "Mira hueon, esta lleno de puras minas ricas", es verdad... "puras minas ricas" lo cual permitió poder bailar y compartir... Pero como no todo es tomar y bailar... luego con dos foreros tomamos rumbo a una agencia que pronto estará de regreso en La EstoCada... unas paraguayas exquisitas.... Saludos.. y gracias por participar
__________________ Andai puro Maraqueando... Pachanga Mode:ON |
| | |
| | #484 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() | No nos dimos cuenta de su arrancada ![]() DV |
| | |
| | #485 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | wn cochino que te anday agarrando a besos con las paraguas!!! jajajaa |
| | |
| | #486 |
![]() | Y Boston? DV |
| | |
| | #487 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006 Ubicación: La cama de la hermana de...
![]() | Y bien ricos que estaban
| | |
| | #488 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | par de califas estos
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #489 |
![]() Fecha de Ingreso: 29-September-2008
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
![]() |
Don gato Y Dantes !!!No cuenten plata delante de los pobres!!!!
|
| | |
| | #490 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Muchas gracias a todos...lo pasé muy bien en la chelera...Mulder28 fue realmente un CABALLERO conmigo, fue muy agradable compartir con él...Mafelo tuvo la gentileza de llevarme sana y salva a mi ksa...JP3 siempre tan simpático conmigo... y el show d Afilador fue lejos muy entretenido...el del vedetto tb XD m sorprendió el medio ojo de Dantes al darse cuenta altiro del piercing... |
| | |
| | #491 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jhajajjajaj es ojo clinico ya? son cosas que uno busca en una buena envainadora ![]() un besote y grax por acompañarnos |
| | |
| | #492 | |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-October-2007
Agradecido 17 Veces en 4 Mensajes
![]() | Cita:
Un gusto señorita.
__________________ Todo hombre nace teniendo una tula, el problema es cuando la tula te tiene... | |
| | |
| | #493 |
![]() | un gusto sr holdsworth |
| | |
| | #494 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | un gustaso conocerla sita xxxx ,no hable mucho con ud. pero pa la otra..... |
| | |
| | #495 |
![]() | |
| | |
| | #496 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | como tiene a todos revolucionados la xxxx jajajaj pa mi que es el piercing |
| | |
| | #497 |
![]() | |
| | |
| | #498 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pucha lo note yo pue...que le puedo hacer??? jaajajaja pase por el chat pa que tengamos mas oportunidades de hablar con ud... besos |
| | |
| | #499 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-January-2007 Ubicación: Santiago, nacido en Thno
Género: Agradecio: 290
Agradecido 119 Veces en 99 Mensajes
![]() | ...
__________________ La EstoCada Member of "The Entero Pollo's Band" |
| | |
| | #500 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | se me olvidaba no dejen de ver la red el asi somos por que se vienen dos de nuestras estrellas en la chelera abigail y elisa!!!!! |
| | |
| | #501 | |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-March-2007
Agradecio: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
![]() | Cita:
ojo clinico, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojo entrenado de wn caliente, na mas, yo toy entrenando todavia, soy nivel 1, me falta training pa seguir avanzando :D
__________________ Descansando en el tibet Ya estoqué a Lady Sherman ![]() | |
| | |
| | #502 |
![]() | Chuuu para llegar a tener el ojo de Dantes yo creo que minimo una decada de webeo de lunes a Lunes....
| | |
| | #503 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | calla gato...el foro no ta pagando por sapo en esta epoca jajjajjaa |
| | |
![]() |
| Marcadores |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.laestocada.cl/foros/los-jardines-de-baco/18761-xi-junta-chelera-la-mas-hot-de-todas.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| xi junta chelera la más hot de todas la estocada en Deyaboo Chle | This thread | Refback | 27-Jul-2009 05:57 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.