| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado
| PILSENEO Y PACHANGA (Viernes 23) Así es compipas , continua el carnaval de la Gente Xora-Xora...así, que los que quieran apañar con una previa pilsenera (en un tugurio cerca del movistar arena) y luego a disfrutar de un mega recital pachanguero que le llea bandas xoras como Orishas, Auntenticos Decadentes, Los Bunkers, Chico Trujillo Ect De alla somo po.. desde las 17:00 Hrs el pilseneo...y a las 20 Hrs El Recital ![]() Av. Beaucheff 1204, Parque O’Higgins / 478 7900, 478 7904 |
|
| | #2 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 12-January-2009 Ubicación: Niñita de Las Condes
Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | xaaa ta huena logooo |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: por aqui, por allá y un poco mas pallá....
Género: Agradecio: 4
Agradecido 31 Veces en 18 Mensajes
![]() | Shuuuu, no puedo, quizas un ratiro no ma...... |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-October-2007 Ubicación: Forero`s Revolucionarios y Anarquistas!!
Agradecio: 3
![]() |
A lo cubano botella e` ron tabaco habano, chicas por doquier ![]() Yo voy!! |
| | |
| | #5 |
| Invitado
| |
|
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-October-2007 Ubicación: Forero`s Revolucionarios y Anarquistas!!
![]() | |
| | |
| | #7 |
| Invitado
| |
|
| | #8 |
| Invitado
| |
|
| | #9 |
| Invitado
| También estará la pulenta cumbia hardcore xilena con... Chico Trujillo -Lanzaplatos |
|
| | #10 |
| Invitado
| Desde Argentina ...la paxanga en su maxima expresión.... |
|
| | #11 |
![]() |
Shiaaaaa, manzos ni que videos... shio ni ca` me los pierdos |
| | |
| | #12 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Género: Agradecio: 36
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
![]() | shaaaa ........... por horario el pilseneo me lo perdere , pero al pachangueo estoy a 80% de que voy.
__________________ ![]() |
| | |
| | #13 |
![]() |
Vamos Land Rover, no tengas domieeeeeee... que terminamos en alguna pilseneria despues |
| | |
| | #14 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Chile
Agradecio: 1
Agradecido 22 Veces en 20 Mensajes
![]() | Los autenticos......maestros.
__________________ EL EMPALADOR Se Abre La Campaña "Piteate un Flayte Saqueador" |
| | |
| | #15 |
| Invitado
| UIta washos esto va estar de diomeee...porque desde.. CONCELANDIA pero radicados Cuatelandia llega la Banda mas Chida de Latinoamerica... |
|
| | #16 |
![]() | LOS PIRATAS - LOS AUTENTICOS DECADENTES En dias de la semana en horas calculadas izamos la bandera un grupo de piratas. Llamadas misteriosas encuentros clandestinos hoteles alejados lugares sin testigos. Nos sacamos el anillo carcelero y vivimos una noche de solteros Somos los piratas nos gusta la aventura las noches de bailanta somos los piratas toda una vida fiel al gato y a las trampas al gato y a las trampas Un viaje de negocios reuniones de trabajo problemas con el auto rebusques de pirata Patines y levantes programas todo el día una agenda secreta como una doble vida No tenemos vaciones ni feriados el gremio del pirata es muy sacrificado Somos los piratas amigos de la noche los gatos y las trampas somos los piratas despúes del cabaret nos vamos para el sauna despúes del cabaret nos vamos para el sauna ah,ah,ah son los piratas ah,ah,ah son los piratas ¿hola? ah¡ ya está ya zafé ya esta todo arreglado nos encontramos ahí en la esquina estoy de la mano enfrente yo te toco el bocinazo como siempre ah,ah,ah son los piratas ah,ah,ah son los piratas LA CANCION QUE DEBE SER HIMNO DE TODOS LOS FOREROS!! |
| | |
| | #17 | |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007
![]() | Cita:
Compaq No es domieeee , estoy confirmando mi acompañante Ademàs es la previa de mi cumpleaños.
__________________ ![]() | |
| | |
| | #18 |
![]() | Otra de Los Autenticos Como me voy a olvidar de aquel encuentro de esa salida como me puedo olvidar fue lo mejor que me paso en la vida quizo el destino el azar que se acabara ese mismo dia y en una noche de ALCOHOL me hice un tatuaje de tus pupilas es mi ilusion volver a verte sigo esperando esa suerte de estar con vos una vez mas y que ya nada nos pueda separar cuando a la noche me acuerdo de ella cierro los ojos y veo las estrellas se hace profundo mi sentimiento que yo me muero por volver a verla bis como me voy olvidar de aquel encuentro de esa salida como me puedo olvidar fue lo mejor que me paso en la vida quizo el destino el azar que se acabara ese mismo dia y en una noche de ALCOHOL me hice un tatuaje que dice silvia es mi ilusion volver a verte sigo esperando esa suerte de estar con vos una vez mas y que ya nada nos pueda separar cuando a la noche me acuerdo de ella cierro los ojos y veo las estrellas se hace profundo mi sentimiento y yo me muero por volver a verla bis
| | |
| | #19 |
| Invitado
| Weeena compipas este evento Pilsenero Paxanguero.. va estar de lujo..lokooo ...recuerden es este Viernes 23 de Enero en el Movistar Arena ...la entra ta tellible de barata 5 lukas + 2 latas o chapitas de la bibia Crush....y se compran en los locales de Ticketmaster ubicados en los Cines Hoyts. Otra banda que le va a poner weno son los brocas de FOTHER MUCKERS... |
|
| | #20 |
![]() | ya tengo mi entrada , nos vemos en la fiesta
| | |
| | #21 |
| Invitado
| |
|
| | #22 |
| Invitado
| Se viene el piseneo y la paxanga con cuatica...mañana... viernes 23 |
|
| | #23 |
![]() | Ptas que la pase Chancho.....wenna musica pachanguera (chico trujillo, orishas y LAD) , y despues las chelas , perdon las pilsen. ![]() .....con pura gente chora .......o no compitas.llegue a las 5 AM a la casa. Asi da gusto Celebrar un año mas.....
| | |
| | #24 | |
| Invitado
| Cita:
Estuvo Increíble...que manera de poner aguante...en el sector cancha del arena stgo.... estimado Land Rover...suba algunas fotitos del gran evento pilsenero pachanguero por favor....y FELIZ CUMPLEAÑOS!!! | |
|
| | #25 |
![]() | mañana tratare de subir algunas .....las que se salvan eso si....
| | |
| | #26 |
![]() |
Que saen de avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajaajajaja... Y las pilseneres pre y post... excelentes!! Buenisima la previa del cumple de Land Rover |
| | |
| | #27 |
![]() | No pude subir las fotos , quien me puede ayudar
| | |
| | #28 |
| Invitado
| |
|
| | #29 |
![]() | Subalas no mas mister , y eso que te mande las que mas salvavan.
| | |
| | #30 |
| Invitado
| |
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.