| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #151 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-November-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #152 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 03-October-2008
Género: Agradecio: 0
![]() | Chicos no podré ir, tema familiar se presentó. Nos vemos en la próxima!!! si o si voy!!! |
| | |
| | #153 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: por aqui, por allá y un poco mas pallá....
Género: Agradecio: 4
Agradecido 31 Veces en 18 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #154 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | bueno ahi estare
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #155 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-April-2007
Agradecio: 11
Agradecido 59 Veces en 51 Mensajes
![]() | Gente xora???? en Brazil????? me extraña, la gente xora toma en el barrio... pero pa' que ponerle mas aji al asunto, nos vemos por alla.
__________________ Por la razon o la fuerza!!!! |
| | |
| | #156 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No me la pierdooooooooo, voy saliendo al lugar de encuentroooooooo, jajajajaja me vine a puro gozar......., nuevamente parto el Lunes a IQQ y Antofa....... ![]() ![]() ![]() :yahoo :Todoterrenorm
__________________ "ROMPEREMOS El Silencio con EL RUGIR DE LA MAQUINA" La EstoCada El Destino nos contacta y la Coincidencia nos une ![]() Amparado fidelizado de Ti |
| | |
| | #157 |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 254
Agradecido 221 Veces en 160 Mensajes
![]() | como lo estaran pasando ??
__________________ Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl |
| | |
| | #158 | |
| L@nuda Env@inadora | Cita:
Buaaa a la hora ke me aviso, a esa hora yo taba marcando tarjeta,....pero si vio alguna joven de polera fucsia, short,tacos,morena era iop, jejeje, taba afuerita del local en cuestion, con mi pierna pelua... mas el color ke le pusieron kon lo de lo xoros jajajajaj weno el lugar, musica de mi agrado, i me tome dos xelas de litro kon mi love jajajaja, tipin 7 vi un choclon de washones entrando al local, como no caxe a nadie, supongo eran uds, ojala lo hayan pasado super, lo que es yo, niceeee!!!!! Besitos!!!!!
__________________ ¸*•.¸♥★✮ ♔ *¨`*•.¸❤*´¨`*•.¸¸*´¨`*•.¸♥★✮ | |
| | |
| | #159 |
| L@nudo Moder@dor Fecha de Ingreso: 07-February-2008
Agradecio: 80
Agradecido 193 Veces en 106 Mensajes
![]() | ![]() Puchaaa chikillos acabo de desocuparme, lamentablemente tuve pega y me fue imposible asistir a la junta, lo siento por mi espero poder estar en la proxima. Un besote y espero qe hayan llegado raja de curaos a la casita jeje |
| | |
| | #160 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
Tuvo weno anoshe, uta que me rei con las historias de guerra de la Perrita y la Manena. Primera vez que las veo tomar ellas el micrófono y explayarse frente a nosotros como tribuna. |
| | |
| | #161 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 03-October-2008
Género: Agradecio: 0
![]() | Lo pasamos muy bien, excelente el lugar, muy lindo, me encantó, hubo mucha asistencia a la primera "Pilsenera de la gente Xora" Que se vuelva a repetir!!!! |
| | |
| | #162 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006
![]() | No pude asistir |
| | |
| | #163 |
| L@nudo Moder@dor Fecha de Ingreso: 07-February-2008
Agradecio: 80
Agradecido 193 Veces en 106 Mensajes
![]() | Cangry tengo muy claro que tengo una DEUDA pendiente con ud!!! |
| | |
| | #164 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #165 |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | bueno el local, pero la atención como las WEAS... me aburrí de esperar el shop que pedí... al final tuve que ir directo donde el barman a pedirlo |
| | |
| | #166 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | para la otra voy.....me toco trabajar |
| | |
| | #167 | |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Género: Agradecio: 36
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
![]() | Cita:
chuaaa , para la otra sera , la gente chora empezo a llegar a partir de las 7 PM y estuvimos hasta las 3 AM.
__________________ ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.