| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-April-2007
Agradecio: 11
Agradecido 59 Veces en 51 Mensajes
![]() | Cita:
PD: don alfred, que reportazo!!! le agradezco la mencion, pero esa noche tambien hable hartas webadas, jajajaja!!! gracias a los que siempre me escuchan. lo weno fue que conoci mejor a la manenita, que mina mas amorosa. | |
| | |
| | #32 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | uta que le day welta a la mane wn oh!!!!! jajajaa la dani y la cata bellezas ellas no que iban a sacar promo esta semana? sl2 y wenos polvos |
| | |
| | #33 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-October-2007
Agradecio: 0
Agradecido 31 Veces en 11 Mensajes
![]() |
gran reporte alfredo, y las dos rubias eran la alexa y renata yicaaasssss
__________________ APRENDIENDO DE MI TIO"EL MAESTRO ASS COLLECTOR "LE QUIERO HACER LA MANIOBRA DE LA MASCA DEL CENTELLA A LA HELLO WHISKY . |
| | |
| | #34 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yaaaaaa a partir del jueves promooooooo manden las fotos poh, es lo único que falta.... ya, no desvirtúen, ptas que estuvo buena la Chelera y se viene la del 12, afírmense cauritos |
| | |
| | #35 |
| Fecha de Ingreso: 28-September-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
No participo mucho en el foro, pero no sabía que se hacían sus carrete "Real Life" además. Espero aportar algo más que una pobre opinión para ver si gano membresía e invitación a una de sus fiestocas ^^. Saludos. |
| | |
| | #36 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estimado, el próximo 12 de diciembre.... aquí, en su página amiga infórmese de la VIII Chelera |
| | |
| | #37 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() :si lvido:Todoterrenorm
__________________ "ROMPEREMOS El Silencio con EL RUGIR DE LA MAQUINA" La EstoCada El Destino nos contacta y la Coincidencia nos une ![]() Amparado fidelizado de Ti | |
| | |
| | #38 |
![]() | |
| | |
| | #39 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Agradecio: 1
![]() | |
| | |
| | #40 | |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 01-September-2008
Agradecio: 3
Agradecido 15 Veces en 2 Mensajes
![]() | Cita:
Yes...! Era Shop! Pero veo q mucho en cuenta no me tuvieron! | |
| | |
| | #41 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pero como no la vamos a tener en cuenta si su simpatia y su cuerpazo la sigue haciendo una diosa y se lo dije por msn :D besos pa ute |
| | |
| | #42 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tiara como siempre con excelente disposición.... gran aporte femenino |
| | |
| | #43 |
![]() | |
| | |
| | #44 | |
| Fecha de Ingreso: 18-June-2007
Agradecido 267 Veces en 92 Mensajes
![]() | Cita:
__________________ poseidón | |
| | |
| | #45 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-January-2008 Ubicación: En el pais de las maravillas
Género: Agradecio: 125
Agradecido 227 Veces en 138 Mensajes
![]() | que mier... ahora que leo esto digo.. por que puta no fui? .. por que no acepte las imvitaciones de los buenos muchachos que me invitaron..? perooo.. por lo que leo por ahi el 12/12 es la proxima asi que como es cercana a la vuelta a mi ciudad feliz seguramente ire a pasar un rato con toda la gente linda. |
| | |
| | #46 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | [quote=melisis;273936]que mier... ahora que leo esto digo.. por que puta no fui? .. por que no acepte las imvitaciones de los buenos muchachos que me invitaron..? perooo.. por lo que leo por ahi el 12/12 es la proxima asi que como es cercana a la vuelta a mi ciudad feliz seguramente ire a pasar un rato con toda la gente linda. ![]() Aunque parezca mamón, y a pesar de haber más de setenta chicas.... palabra que escuché a muchos echarla de menos.... entre los que me incluyo |
| | |
| | #47 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-January-2008 Ubicación: En el pais de las maravillas
![]() | |
| | |
| | #48 |
![]() | Aunque parezca mamón, y a pesar de haber más de setenta chicas.... palabra que escuché a muchos echarla de menos.... entre los que me incluyo[/quote] mishhh!!! ... noo, como va a ser mamon hombre!! ud no es mamon.. que lastima que no fui para que no me echaran de menos .. pero en la prox voy y hasta quien sabe capaz que me hago un stripdance en pelotas con lpp |
| | |
| | #49 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() ![]() Maravillosas tus nuevas fotos, te felicito ![]() ![]() ![]() ![]() Besos Meli Preciosa Todoterrenorm
__________________ "ROMPEREMOS El Silencio con EL RUGIR DE LA MAQUINA" La EstoCada El Destino nos contacta y la Coincidencia nos une ![]() Amparado fidelizado de Ti | |
| | |
| | #50 |
![]() | |
| | |
| | #51 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | la mane o el amor? jajaaj |
| | |
| | #52 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-March-2007
Agradecio: 10
Agradecido 19 Veces en 15 Mensajes
![]() | ¿que raro? yo por mas que trate no pude lograr mas que 2 palabras con usted ya que la tenian monopolisada espero tener mas suerte la proxima ves estubo ercelente la cheera lastimaque me tube que retirar antes de que terminara. SL2
__________________ Pa`Atras??? No viejito Ni Pa`Tomar Impulso |
| | |
| | #53 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tiara preciosa, Claro que se le tenia en cuenta, lo que pasa es que estaba demasiado custodiada y no se le podía raptar ![]() ![]() ![]() Besos Tiara Todoterrenorm
__________________ "ROMPEREMOS El Silencio con EL RUGIR DE LA MAQUINA" La EstoCada El Destino nos contacta y la Coincidencia nos une ![]() Amparado fidelizado de Ti |
| | |
| | #54 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |