| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-August-2008
Agradecio: 2
Agradecido 10 Veces en 6 Mensajes
![]() | Mensaje diesochero Muchachos Muchachas, El motivo de esta festividad esta mas que clara, celebremos chupando, comiendo, cagando, cul... etc. No obstante todo esto me gustaria agregar algo adicional que puede sonar bastante mamon y puedo llegar a ganarme un apodo distinto al que tengo... Oveja mamona, pero lo siento... Pasenlo muy recontra bien disfruten de lo que tienen y no se caguen de onda por weva que les puedan pasar, recuerden que hay gente que no tiene que xuxa comer y la pasa mal. La idea no es ponerse grave sino que fortalecer un poquito nuestra parte humana y agradecer lo que tenemos. Antes que pajero, humano. Saludos y salud mierdi... viva chile medio cagao pero viva!! Son los sinceros deseos para todos de parte de la oveja lanuda perdida. |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Grande Oveja, salud |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-August-2008
Agradecio: 2
![]() | |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-February-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
Salud ¡¡ Hay que pasarlo "shansho", pero siendo responsable y cauto. |
| | |
| | #5 |
| |
Tengan todos un muy buen 18 y que ojalá todos puedan pegarse un su buen ¡¡VIVA CHILE!! ¡¡¡¡SALUD!!!! |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-September-2007
Fotos: 5 Agradecio: 3
![]() | UN GRAN SALUDO A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA GRAN MAQUINA Y AUNQUE SUENE REPETITIVO Y MAMON SI VAN A TOMAR NO MANEJEN SEAN RESPONSABLES CON USTEDES Y CON LOS DEMAS SALUDOS ![]() |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-January-2007
Agradecio: 7
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
![]() |
TOMEN HARTO, coman harto, tiren. PERO WEONES, ANDEN EN TAXI ![]() |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-November-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
ME SUMO A LO EXPRESADO POR DON OVEJA Y POR SOBRE TODO....... CUIDENSE CABROS DE MIERDA.... SI VAN A TOMAR NO MANEJEN..... ESPERO VERLOS A TODOS PARA EL 26 SIN TENER QUE LAMENTAR HERIDOS Y DEMASES..... YA CAUROS..... ME DESPIDO POR QUE SI NO EL AVION ME DEJA... ME VOY A BUSCAR AL CAFETERO UNIVERSAL A LOS MISTICOS SECTORES DEL ELQUI Y PROMETO TRAR MANDAMIENTOS.... SHIAAAAAAAAAAAAAAAAA
__________________ DE VUELTA A SER INVISIBLE...!!! |
| | |
| | #9 |
| L@nudo Moder@dor Fecha de Ingreso: 07-February-2008
Agradecio: 80
Agradecido 193 Veces en 106 Mensajes
![]() | Chikillos tomen mucho por mi!!!!!!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |